Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia- ✈️ p90 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Página 16 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 241507 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia-  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Cancionilo
Sí, es la misma app. Además me bajé una de taxis de la ciudad, Wetaxi, e iba comparando el precio del trayecto.
cancionilo Escribió:
Que interesante
Elulo.
El martes nos vamos nosotros. Vuelo a milan y del aeropuerto en bus a turin y estamos también 4 días.
Una pregunta, los taxis que tal salen de precio? me parece buena opción lo de uber. Yo tengo la app bajada, entiendo que la misma que uso en España vale para Italia, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, que ver en una escapada de un día desde Turin, y limitado a usar transporte público? He visto esta lista en una web:

Ivrea
Alba
Le Langhe
Cuneo
Bardonecchia
Aosta
Courmayeur
Monte Bianco
Genova
Parco Nazionale Gran Paradiso
Lago Maggiore

Pero lo que hay no veo que llame mucho la atención, o es muy complicado de visitar en bus o tren.

No se, por ahora, viendo fotos, el que parece más interesante es Génova.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Turín de una semana en Semana Santa  Publicado:

New Traveller

Acabamos de comprar vuelos a Turín del 20 al 27 de abril. He visto, después, que allí la Semana Santa fuerte es del 19 al 21 de abril, y que además es festivo el 25 de abril por La fiesta de la Liberación.Festivos en toda Italia, creo.

¿Alguien sabe si estará muy cerrado todo por allí? ¿Masificado en zonas naturales y calles? ¿Cuáles son las mejores opciones de visita? ¿Y los hoteles? Vamos dos adultos y dos niños.

También estaba la opción de pasar un par de noches en Turín, otras 3 en Milán y dos más en Génova. ¿Cómo lo veis? Entiendo que sería necesario coche...¿qué empresa recomendáis? He leído que hasta los 150cm deben de llevar silleta por lo que se nos encarece el alquiler del coche, aunque sí queremos compañía de fiar.

Por lo que he podido leer, no hace falta para conducir por autovía Viñetas o similar como en otros países.¿Es así o hace falta algo para circular sin que te expongas a multa?

Toda info es bien recibida.
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@anab99, uno tu mensaje al hilo del tema que ya existe

Para alquiler de coche usa el hilo más específico:

Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver, la Semana Santa es en todos lados del 13 al 20 de abril este año. En Italia y fuera de Italia. El 21 es lunes de Pascua y en Italia es festivo nacional. En Turín y en todos lados. Pero los actos centrales de la Semana Santa son entre el 13 y el 20.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Turín de una semana en Semana Santa  Publicado:

Moderador de Zona

ANAB99 Escribió:
Acabamos de comprar vuelos a Turín del 20 al 27 de abril. He visto, después, que allí la Semana Santa fuerte es del 19 al 21 de abril, y que además es festivo el 25 de abril por La fiesta de la Liberación.Festivos en toda Italia, creo.

¿Alguien sabe si estará muy cerrado todo por allí? ¿Masificado en zonas naturales y calles? ¿Cuáles son las mejores opciones de visita? ¿Y los hoteles? Vamos dos adultos y dos niños.

También estaba la opción de pasar un par de noches en Turín, otras 3 en Milán y dos más en Génova. ¿Cómo lo veis? Entiendo que sería necesario coche...¿qué empresa recomendáis? He leído que hasta los 150cm deben de llevar silleta por lo que se nos encarece el alquiler del coche, aunque sí queremos compañía de fiar.

Por lo que he podido leer, no hace falta para conducir por autovía Viñetas o similar como en otros países.¿Es así o hace falta algo para circular sin que te expongas a multa?

Toda info es bien recibida.
Gracias.

Con una semana puedes ver varios sitios, incluso acercarte a Conque Terre, lo puedes hacer todo en tren.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes