HOla Jorge,
PUes yo te agradecé muchísmo que nos cuentes que tal!
A la vuelta nos cuentas donde has cogido el crucero de isla esmeralda y islas habeis visitado.
Un saludo
HOla Jorge,
A la vuelta nos cuentas donde has cogido el crucero de isla esmeralda y islas habeis visitado.
Un saludo
Ya estamos por aquí. Hoy hemos hecho el tour por las calas de CALA GONONE. Que decir: ESPECTACULAR!!!!¡!!!!
Y De la mano de Adriano nuestro guía-piloto, nos ha explicado todo incluso a que se deben las playas: erosiones, cuevas, grutas, agua dulce....
Nos ha llevado a varias grutas (oquedades de los acantilados que se puede entrar con la lancha) por ejemplo la catedral, río escondido, río muerto...y también se ha metido en la boca del blue marino donde está el embarcadero.
Hemos estado en tres calas: Biriala, Mariolu, Cala Luna, y un espectacular baño en cala Goloritze. Hemos ido mi hijo de 6 años y yo nadando hasta la playa. Ole ole ole por el. Los videos con la GO han sido espectaculares.
Merece la pena. Te dejan sombrilla y tb una nevera si la necesitas.
Para nada se hace largo, las vistas son espectaculares, acercamiento con la gomona a las grutas y las playas. Llevar comida y bien de agua. Y tb escarpines, la mayoría calas de piedrecitas que se te clavan que no veas.
Cogimos el viaje en gomona con conductor pata 10 personas. Bajada en 3 playas y baño en cala goloritze. 60 euros adultos y niño de 7 a 50, la niña de 2 fue gratis. 170 en total. Salimos a las 10:15 y llegamos sobre las 17:45
He preguntado yo a esa empresa para hacerla el 1 o 2 agosto y me sale 80€ adulto y 70€ los niños. En mi caso serían 300€ los 4. Me parece una pasada
Igual suben tarifas en agosto? O la has cogido con entrada al bue marino? Eran 10 euros más.
Hay muchísimas empresas pero muchísima demanda tb. A mi la opción de ir 50 no me gustaba es más economica. Y la opción de la gomona por mi cuenta con una niña de 2 años menos.
HOla Jorge,
Un saludo
Ya estamos por aquí. Hoy hemos hecho el tour por las calas de CALA GONONE. Que decir: ESPECTACULAR!!!!¡!!!!
Y De la mano de Adriano nuestro guía-piloto, nos ha explicado todo incluso a que se deben las playas: erosiones, cuevas, grutas, agua dulce....
Nos ha llevado a varias grutas (oquedades de los acantilados que se puede entrar con la lancha) por ejemplo la catedral, río escondido, río muerto...y también se ha metido en la boca del blue marino donde está el embarcadero.
Hemos estado en tres calas: Biriala, Mariolu, Cala Luna, y un espectacular baño en cala Goloritze. Hemos ido mi hijo de 6 años y yo nadando hasta la playa. Ole ole ole por el. Los videos con la GO han sido espectaculares.
Merece la pena. Te dejan sombrilla y tb una nevera si la necesitas.
Para nada se hace largo, las vistas son espectaculares, acercamiento con la gomona a las grutas y las playas. Llevar comida y bien de agua. Y tb escarpines, la mayoría calas de piedrecitas que se te clavan que no veas.
Buenas noches!!!
Nosotros hicimos el lunes 30 de septiembre la misma ruta con Adriano también, espectacular todo, el trato, las paradas...
Decir que nos costó 50€ cada uno y sólo íbamos 2 parejas con él, paramos a volar el drone, a bañarnos.
Gonone Rental recomendadísimo.
Ya te lo explican ellos en el correo, pero cuando llegas al puerto hay un parking para unos 20/30 coches y pagas 6€ por todo el día. Hay otro aparcamiento casi enfrente y allí tienes un supermercado Zizzone donde comprar bocatas y agua para llevar, aunque si te la traes de la nevera del hotel ya la llevas fresquita. Te prestan una nevera con un frigolino. Por lo menos para mí que ya he viajado lo suyo es que no hacen falta gafas de bucear, vas a ver pececitos y ya, lo flipante es el color del agua, escarpines a demanda, las playas son de piedra rodada, a no ser que vayas a hacer el cabra espacio que te ahorras, luego cada uno a su gusto...
Cualquier duda ya sabéis...
Hola gente,
El año pasado alquilamos un gommoni en Cala Gonone y nos fue genial. La idea que tenemos este año es la de conocer el sur de Cerdeña, y aunque somos conscientes de que será prácticamente imposible acercarnos a la experiencia que tuvimos en el Golfo de Orosei, se recomienda alguna zona donde alquilar gommonis y ver calas/playas cercanas? veo que hay posibilidad de alquilar en Villasimius pero no sé si merecerá la pena... ¿alguna otra localidad? ¿alguna recomendación?
Gracias de antemano.
Hola gente,
El año pasado alquilamos un gommoni en Cala Gonone y nos fue genial. La idea que tenemos alquilar gommonis y ver calas/playas cercanas? alguna otra localidad? ¿alguna recomendación?
Gracias de antemano.
Creo que nadie te ha contestado verdad? Estamos exactamente en la misma situación, acabo de comprar vuelos para volver a Cerdeña y visitar la zona sur. El verano pasado estuvimos nueve días visitando el norte hasta Orosei con su espectacular visita a las calas de la zona este como bien dices. Aún no he visto el itinerario que vamos a hacer, solo tengo marcadas algunas playas más conocidas. Iremos siete noches y no sé si marcar varias bases o qué hacer, me puedes ayudar? Posiblemente vamos a Orosei de nuevo el último día con tal de repetir la experiencia porque fue una locura. Gracias
Hola, vamos a Cerdeña la primera semana de junio, nos gustaría alquilar barco, si alguien va en las mismas fechas podemos compartir gastos, somos 2, saludos!!