Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia ✈️ p56 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Página 19 de 20 - Tema con 389 Mensajes y 117088 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
La entrada con family ticket es un poco más barato y lo que dices, se ahorra en gastos de gestión que se paga solo una vez, en vez de 3
Ayer volvimos de Milán, espectacular. El Duomo imprescindible, las terrazas, la catedral y el museo
En unos días pondré crónica.
Si puedo ayudar a alguien, que me diga
⬆️ Arriba

Super Expert

cancionilo Escribió:
La entrada con family ticket es un poco más barato y lo que dices, se ahorra en gastos de gestión que se paga solo una vez, en vez de 3
Ayer volvimos de Milán, espectacular. El Duomo imprescindible, las terrazas, la catedral y el museo

Gracias por tus comentarios, una pregunta los hombres podemos entrar al Duomo con pantalón vaquero corto normal
⬆️ Arriba

Super Expert

isapi Escribió:
cancionilo Escribió:

Gracias por tus comentarios, una pregunta los hombres podemos entrar al Duomo con pantalón vaquero corto normal

Sin problema. Con pantalón corto puedes entrar al duomo y las demás iglesias. Mandan cubrir si se llevan los hombros al descubierto o shorts muy cortos. O bueno, como vi alguna con un top con la tripa al aire, pues bueno, entra dentro de la lógica que ese no es el atuendo más apropiado para entrar en una iglesia
En otras iglesias también vi gente que se tenía que cubrir los hombros, no solo en el duomo
⬆️ Arriba

Super Expert

cancionilo Escribió:
isapi Escribió:
cancionilo Escribió:

Sin problema. Con pantalón corto puedes entrar al duomo y las demás iglesias. Mandan cubrir si se llevan los hombros al descubierto o shorts muy cortos. O bueno, como vi alguna con un top con la tripa al aire, pues bueno, entra dentro de la lógica que ese no es el atuendo más apropiado para entrar en una iglesia
En otras iglesias también vi gente que se tenía que cubrir los hombros, no solo en el duomo

Muchas gracias por la aclaración, mañana vamos para Milán
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, viajo en septiembre a Milan y voy con un niño de 2 años. Queremos subir a las terrazas pero llevamos carro. Es de esos que se pliega muschisimo pero creo que seria un estorbo subir con el. Alguien sabe si se puede dejar en algún lado? Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Oihanerizaina Escribió:
Hola, viajo en septiembre a Milan y voy con un niño de 2 años. Queremos subir a las terrazas pero llevamos carro. Es de esos que se pliega muschisimo pero creo que seria un estorbo subir con el. Alguien sabe si se puede dejar en algún lado? Gracias

Si, subir con eso además de ser un estorbo no creo que esté permitido. No me fijé que hacía la gente con los carros, la verdad
Escribeles a INFO@DUOMOMILANO.IT, yo les pregunté una cosa antes de ir y me contestaron bastante rápido
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cancionilo Escribió:
Oihanerizaina Escribió:

Si, subir con eso además de ser un estorbo no creo que esté permitido. No me fijé que hacía la gente con los carros, la verdad
Escribeles a INFO@DUOMOMILANO.IT, yo les pregunté una cosa antes de ir y me contestaron bastante rápido
Un saludo

Genial, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, voy a estar un día en Milan a finales de septiembre. Para ese día el primer horario disponible para subir a las terrazas el de 12:30-13:00, así que aprovecharé la mañana para hacer una visita guiada por la ciudad y por la tarde coger entrada para duomo y terrazas. Para calcular el horario, ¿cuanto se tarda en subir a las terrazas y ver el duomo?. A ultima hora de la tarde tengo que coger un tren en la Estación Central.
Por otro lado, es dura la subida por escaleras, he leido que merece la pena pero no se si sera demasiado dura , teniendo en cuenta que subire después de comer y que puede hacer calor.
⬆️ Arriba

Super Expert

roge Escribió:
Hola, voy a estar un día en Milan a finales de septiembre. Para ese día el primer horario disponible para subir a las terrazas el de 12:30-13:00, así que aprovecharé la mañana para hacer una visita guiada por la ciudad y por la tarde coger entrada para duomo y terrazas. Para calcular el horario, ¿cuanto se tarda en subir a las terrazas y ver el duomo?. A ultima hora de la tarde tengo que coger un tren en la Estación Central.
Por otro lado, es dura la subida por escaleras, he leido que merece la pena pero no se si sera demasiado dura , teniendo en cuenta que subire después de comer y que puede hacer calor.

Perdona Roge, pero qué día estás intentando? me parece raro porque acabo de mirar y veo libres muchas horas en septiembre. De hecho yo estuve en julio y lo compré allí, online para evitar colas, pero lo cogí el día antes a la hora que quise.
La subida no es dura, lo de tardar, pues lo que cada uno quiera quedarse tanto en los tejados como en la catedral. De todas formas si coges a las 12:30 por ejemplo, no me parece mala hora. Puedes hacer antes el museo que está en el edificio de enfrente y también ten en cuenta que aunque tengas las 12:30 te dejan entrar antes. Yo creo que nosotros igual entramos media hora antes de lo que ponía en la entrada
⬆️ Arriba

Super Expert

Necesito entradas para el 26 de septiembre y ese día el primer horario disponible es de 12:30-13:00. Es cierto que el resto de días hay disponibilidad desde primera hora de la mañana. Me da la sensación de que por algún motivo el duomo cierra ese día durante unas horas.

Habia pensado hacer una visita guiada por la mañana y después de comer visitar el duomo y subir a las terrazas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

roge Escribió:
Necesito entradas para el 26 de septiembre y ese día el primer horario disponible es de 12:30-13:00. Es cierto que el resto de días hay disponibilidad desde primera hora de la mañana. Me da la sensación de que por algún motivo el duomo cierra ese día durante unas horas.

Habia pensado hacer una visita guiada por la mañana y después de comer visitar el duomo y subir a las terrazas.

Debe ser eso, porque suele haber disponibilidad con tanta antelación
⬆️ Arriba

Super Expert

roge Escribió:

Yo no soy muy amiga de las visitas guiadas. En Milan puedes moverte por tu cuenta. Puedes coger también las entradas a las 12:30, ver antes el museo como te he dicho. Ver también las galerias vitorio emmanuelle y la catedral por fuera
Yo es lo que haría
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tu aportación, es cierto que así puedo optimizar mas el tiempo, tampoco demasiado para dedicarle a la ciudad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Votos: 1 👍
Hola a tod@s,

Recién llegado de Milán, todavía con la resaca del viaje. Ha estado muy bien y, respecto al tema de este hilo y tras leer las experiencias de compañer@s con antelación me decidí por no reservar con antelación la visita al Duomo.

No tuve problemas para hacerlo el mismo día en el la oficina de entradas de allí. Llegamos sobre las 9'30h del mismo día y reservamos la franja horaria que más nos convino. En mi caso el pack que ofrecía Duomo, tejado por escaleras y museo que fueron 20€. Una visita fundamental y espectacular.

Nosotros no cogimos visita guiada pero sí la audioguía (a la que francamente, no presté mucha atención).

Y como consejo general para moverse por Milán (aunque no sea parte específica del hilo), sin duda lo mejor es cogerse una Travel Card de 24h o 3 days en cualquier máquina de Metro. Con ella puedes viajar de forma ilimitada por todos los transportes de la ciudad: metro, tranvía y bus. El tranvía tiene su encanto.

Un saludo y espero que disfrutéis tanto como nosotros lo hicimos
Adriton
Un saludo
Adriton[align=justify]
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Tenia previsto visitar las terrazas del Duomo el día 26 de septiembre.
Pues bien, tanto ese día, como el siguiente dan lluvia todo el día en Milan. ¿Se puede realizar la visita con lluvia o por precaución puede ser que la limiten?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En enero iré a Milán y me gustaría saber si merece la pena subir a la terraza del duomo, muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En enero iré a Milán y me gustaría saber si merece la pena subir a la terraza del duomo, muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Sí, sin duda. Es caro, pero merece la pena. Es algo imprescindible, para mí.
⬆️ Arriba

Super Expert

jomorea Escribió:
Sí, sin duda. Es caro, pero merece la pena. Es algo imprescindible, para mí.

Opino lo mismo. Imprescindible subir a los tejados y entrar en el Duomo.
El museo también está muy bien
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la respuesta, ahora la duda que me surje es la hora para subir a los tejados, es mejor de día o al atardecer
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes