Santa Teresa Gallura (Costa Norte Cerdeña): visita, playas ✈️ p08 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 14693 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Santa Teresa Gallura (Costa Norte Cerdeña): visita  Publicado:

Super Expert

Votos: 1 👍
Hemos estado por la zona de Capo Testa y Santa Teresa de Gallura. Resaltar las calas de Spinosa y Rena de Ponente además de los acantilados que dejan unas foros preciosas. Además hay unas escaleras que bajan a un dado de hormigón desde el cual puedes saltar al agua cristalina de la cala. Nos quedamos por la tarde en la playa de Rena y a las 20:30 subimos al faro a ver la puesta de sol. Si os gustan esta es de kas mejores que he visto.
Para comer fuimos al Martini Beach, comida muy buena y vistas a la playa espectacular. Además desde allí accedes directamente a la playa, con lo que parking gratuito.
Íbamos is a Cala Grande pero ya no daba tiempo para más movimientos.

Zona muy chula y Santa Teresa de Gallura recomendable su visita.

Después de vuelta a Archazena y cenamos en la Terraza.
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 0 👍
Jorgechu80 Escribió:
Hemos estado por la zona de Capo Testa y Santa Teresa de Gallura. Resaltar las calas de .

Coincido, muy chula la zona, volvimos ayer del viaje y una pena que os haya faltado Orosei porque es de lo mejorcito de nuestros 8 días de ruta. Alucinada me quedé en Gallura cuando al bajar a la playa nos dicen que tb va con reserva, pago, esterilla y que estaba completa todos los días! Es vergonzoso. Fuimos a Marmorata que es muy chula tb y a las que comentas no, es q aquello es todo enorme y no da tiempo a nada eh? O vas de rutas de playas o te relajas y disfrutas de un par de ellas al día, no se puede todo. Espero que hayáis disfrutado mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

pumukka Escribió:
Jorgechu80 Escribió:
Hemos estado por la zona de Capo Testa y Santa Teresa de Gallura. Resaltar las calas de .

Coincido, muy chula la zona, volvimos ayer del viaje y una pena que os haya faltado Orosei porque es de lo mejorcito de nuestros 8 días de ruta. Alucinada me quedé en Gallura cuando al bajar a la playa nos dicen que tb va con reserva, pago, esterilla y que estaba completa todos los días! Es vergonzoso. Fuimos a Marmorata que es muy chula tb y a las que comentas no, es q aquello es todo enorme y no da tiempo a nada eh? O vas de rutas de playas o te relajas y disfrutas de un par de ellas al día, no se puede todo. Espero que hayáis disfrutado mucho.

Hola,¿ dónde se puede y como reservar para Rena Bianca? Marmorata no es de pago ni hay que reservar?
Tengo alojamiento en agosto en Gallura y pensaba ir por la mañana a Rena Bianca pero se me están yendo las ganas, no se si merecerá la pena o mejor ir a la que fuiste que tiene buena pinta o a otra cercana, voy con dos pequeñas de 4 y 1 años.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

@borfi lovesantateresa.it creo que es la web, adultos 3,50€ y menores de 12 no pagan. No olvides las esterillas.
Plan b y no peor, Marmorata pero total por 7€ podéis quedaros en el pueblo que es más cómodo con los peques y evitar desplazamientos. Si lo malo es llegar sin saberlo y que ya no puedas acceder ni pagando.
⬆️ Arriba

Super Expert

borfi Escribió:
pumukka Escribió:
Jorgechu80 Escribió:

Hola,¿ dónde se puede y como reservar para Rena Bianca? Marmorata no es de pago ni hay que reservar?
Tengo alojamiento en agosto en Gallura y pensaba ir por la mañana a Rena Bianca pero se me están yendo las ganas, no se si merecerá la pena o mejor ir a la que fuiste que tiene buena pinta o a otra cercana, voy con dos pequeñas de 4 y 1 años.
Gracias.

Si subes un pelin mas hacia el rena di levante sin pagar entrada.y pegadita al cabo tienes cala spinosa, yo fui con niña de 2 años y niño de 7.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes