Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia: Visita ✈️ p68 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Página 33 de 33 - Tema con 644 Mensajes y 172938 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Duomo de Florencia (Santa Maria del Fiore), Italia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
janim Escribió:
Buenos días.
Pregunta.
Este verano viajamos a Florencia y mi hijo de doce años se ha venido arriba con el tema de subir a la cúpula y al campanille, pero me da que no va a poder con las dos...
Que me recomendaríais??
Cúpula o campanille..
Gracias por vuestra ayuda.

Yo hice los dos, y si tienes claustrofobia te recominedo el Campanille, subiendo la cúpula lo llegas a pasar mal, llega un momento que si suben, no puedes bajar y viceversa,los espacios son estrechos y pequeños...el Campanille es un poco más amplio, son cosas que hay que tener em cuenta...saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

menina75 Escribió:
janim Escribió:
Buenos días.
Pregunta.
Este verano viajamos a Florencia y mi hijo de doce años se ha venido arriba con el tema de subir a la cúpula y al campanille, pero me da que no va a poder con las dos...
Que me recomendaríais??
Cúpula o campanille..
Gracias por vuestra ayuda.

Yo hice los dos, y si tienes claustrofobia te recominedo el Campanille, subiendo la cúpula lo llegas a pasar mal, llega un momento que si suben, no puedes bajar y viceversa,los espacios son estrechos y pequeños...el Campanille es un poco más amplio, son cosas que hay que tener em cuenta...saludos!

La cúpula es más bonita, yo subí a las 2 hace 1 semana y ver los frescos de la cúpula desde arriba mola mucho. Te recomiendo madrugar para no pasar mucho calor, y llevar agua para la subida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final tanto desde uno como del otro tienes buenas vistas, pero además al subir a la cúpula podrás observar los frescos interiores. El inconveniente, tal y como te han comentado, es que la subida a la cúpula es más engorrosa en su parte final, si bien no es un tema crítico, y cuanto más pequeño sea uno menos le molestará.
⬆️ Arriba

Super Expert

yonhey Escribió:
Al final tanto desde uno como del otro tienes buenas vistas, pero además al subir a la cúpula podrás observar los frescos interiores. El inconveniente, tal y como te han comentado, es que la subida a la cúpula es más engorrosa en su parte final, si bien no es un tema crítico, y cuanto más pequeño sea uno menos le molestará.

Añadir que en la cúpula cuando estaba en el último tramo de subida había una empleada de allí que me metía prisa para que siguiera subiendo. En el campanario ni había prisa ninguna, y si varias zonas de descanso.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes