DLP2020 Escribió:
Buenos días,
Podrías decirme donde cogisteis la audioguía?
Es imposible coger entrada full experience con subterráneos, al menos si consigo entradas para coliseo y vamos con audioguía…
Que hora recomendaríais para ir con niños?
Gracias
Buenas, aunque no fuese yo quien puso el post al que te refieres, me tomo la licencia de contestar.
Yo cuando fui me descargué una audioguía de Roma, bastante bastante completa, creo recordar que era de la web de AudioViator. De todas formas, si bicheas un poco, puedes encontrar alguna más.
Al Coliseo fuimos a primerísima hora: si abre a las 8:30h, a las 8:20h estábamos en las taquillas de Via dei Fori Imperiali con Via Cavour, compramos entrada conjunta Coliseo+Foro y fuimos directos al Coliseo. No esperamos cola y al salir no te quiero contar la que había ya allí liada. Los Foros son más amplios y se puede ir más tarde sin agobios.
Por último, sin dejarse atrás ninguna de las visitas clásicas clásicas, me gustó mucho y recomendaría la visita a la Chiesa di Santa Maria della Vittoria (donde está "El éxtasis de Santa Teresa") y la Chiesa del Gesú. Dos auténticas maravillas.