Para la Galería Borghese es necesario reservar con al menos 10 días de antelación. Las reservas se pueden realizar directamente desde el país de origen del visitante, incluso antes de comprar la tarjeta. Los titulares de la Roma Pass pueden reservar la entrada en línea en romapass.ticketone.it . La tarifa de reserva ya está incluida en la Roma Pass y no deberá ser abonada por el Cliente, la única tarifa que deberá abonar el Cliente es la tarifa de servicio a Ticketone de 2 € por entrada. Las reservas también se pueden realizar enviando un correo electrónico a romapass@tosc.it de forma gratuita, ya que no hay tarifa de servicio. En cuanto a las reservas por correo electrónico, las confirmaciones se proporcionarán en un plazo de 48 horas y la oficina está abierta de lunes a viernes. Nota: los visitantes con derecho a entrada gratuita (menores, personas con discapacidad, etc.) y/o con derecho a la entrada reducida para ciudadanos de la UE de 18 a 25 años que deban acceder con la Roma Pass, deberán realizar una reserva por separado en el sistema de compra en línea del Museo.
Hola a todos, estoy planeando mi viaja a Roma para este verano, y claro, quiero comprar porque pienso que merece la pena la tarjeta Roma pass.
Mi idea es primero entrar gratis al coliseum y luego al Castillo de San angelo.
Se que tengo que reservar ambos, pero cuando intento el coliseum no me aparece la opción gratis para primera o segunda entrada con Roma pass.
Me confirmáis como puedo hacerlo?
Gracias
Hola. Voy en junio y quisiera reservar en coliseo y castillo , sacando la Roma pass. Al reservar me cobran el importe y luego al presentar la tarjeta te devuelven el dinero? No entiendo bien el funcionamiento. Gracias
Hola. Voy en junio y quisiera reservar en coliseo y castillo , sacando la Roma pass. Al reservar me cobran el importe y luego al presentar la tarjeta te devuelven el dinero? No entiendo bien el funcionamiento. Gracias lo siento ha salido duplicado
Hola. Voy en junio y quisiera reservar en coliseo y castillo , sacando la Roma pass. Al reservar me cobran el importe y luego al presentar la tarjeta te devuelven el dinero? No entiendo bien el funcionamiento. Gracias lo siento ha salido duplicado
Vale, ya he visto que a nosotros no nos sale a cuenta ya que cogeremos pocos bus o metro. Nos gusta patear el terreno, jjj, para un bus o dos que cojamos y la entrada al coliseo que es lo que mas nos interesa, perderiamos dinero.
Aconsejo a todo el mundo no perder tiempo ( como yo hice ) con esta tarjeta. En primer lugar, la información es errónea: Ya no hay de 48 horas ( solo de 72). Será para sacar más dinero.
En segundo lugar, hay atracciones que no vas a poder ver con ella, como la Galleria Borghese. No te da reservas para la Roma Pass ( falla siempre la página sin más explicaciones) y si contactas por correo pasan de ti.
En resumen, ve a lo que quieras, reserva y págalo con antelación para no perdérterlo y OLVIDA esta tarjeta.