Alquiler de coche en Puglia/Apulia - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 15406 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alquiler de coche en Puglia/Apulia - Italia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por la info, CurroLMF.
He contactado vía WhatsApp y me dan buen precio, pero me dice que pague 50€ ahora. Supongo que el resto va en mano allí mismo?

Me ha dicho también que va todo asegurado. Te dio algún resguardo? Es que como no tiene ni web ni nada hay que confiar bastante en que vas a llegar y el hombre está en la puerta y no se ha quedado los 50€…

Cuéntanos más, porfi.

CurroLMF Escribió:
Alquiler coche Bríndisi.

Acabamos de volver de Puglia. Nosotros volamos a Bríndisi y buscando bastante encontramos una compañía pequeña que nos ha resultado perfecta, Apulian Carrent. Es muy facil comunicarse por ellos por whatsapp, no piden tarjeta para reservar. 40€ por día (nosotros lo alquilamos 10 días) y puedes quedar con ellos donde quieras para recoger y devolver el coche, en la ciudad (nosotros lo hicimos así) o en el aeropuerto. Para 2 personas el Fiat Panda que nos dieron perfecto, sin pegatinas de alquiler, para pasar desapercibido cuando aparcas y con algunos arañazos (por eso me parece que no hay fianza, es tipo Cicar en Canarias) así que no creo que te reclamen nada al devolverlo. Nosotros no tuvimos ningun problema. Ellos usan el translator para todo, no hablan español y poco inglés, pero es facil comunicarse. Si necesitais más detalles me decis. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Tenemos una mala experiencia en Puglia con Drivalia en esta sección del foro:

Alquiler de coche con Drivalia: malas experiencias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pipiyol68 Escribió:
Nosotros alquilamos con Italy bycar y todo fue muy rápido tanto a la ida como a la vuelta.
Lo que hicimos fue reservar con do you Spain solo alquiler y el seguro a todo riesgo que incluía conductor adicional lo contratamos con la compañía en el mismo mostrador, la verdad que nos salió a cuentas y viajamos muy tranquilos 😊

Por cuanto os salió en total con seguro todo riesgo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nos salió por unos 650€, pero hace ya dos o tres años
⬆️ Arriba

Travel Addict

onlyfiru Escribió:
pipiyol68 Escribió:
Nosotros alquilamos con Italy bycar y todo fue muy rápido tanto a la ida como a la vuelta.
Lo que hicimos fue reservar con do you Spain solo alquiler y el seguro a todo riesgo que incluía conductor adicional lo contratamos con la compañía en el mismo mostrador, la verdad que nos salió a cuentas y viajamos muy tranquilos 😊

Por cuanto os salió en total con seguro todo riesgo?

Hola hace 3 semanas hemos estado en Puglia , hemos alquilado coche a traves de do you italy con la empresa noleggiare .
Alquiler por 8 días , recogida en Bari y entrega en Napoles ( ya
Por esto hay suplemento ) y un modelo suv .Y el seguro todo riesgo a traves de doyouitaly también .
Hemos pagado 364€ ya incluido los 75€ por entrega en napoles y el seguro .
Y nos dieron un puma nuevo automático .
Ni un solo problema al recoger el coche , si intentan venderte ellos el seguro , al decirles que tenia el mio ni una pega , te bloquean 800€ de fianza y ya esta .
Yo encantado .
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas, en Julio estaré unos días visitando la Bari, Lecce y pueblos de alrededor. Queremos coger un coche para movernos pero he mirado y os he leído mucho y estoy muy indeciso porque no me fío de ninguna agencia. Sería para 4 días pero no tenemos un gran presupuesto por lo que también me gustaría fuese con una fianza baja y con un seguro para no tener franquicia. Que me pueden recomendar?? Da miedo lo que se lee por ahí....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes