Indiana Jones Registrado: 21-08-2021 Mensajes: 1426
Votos: 0 👍
Pienso que estarás muy jugado de tiempo y a merced de la Aerolínea. Llegarás a las 14hs siempre y cuando no haya retrasos, luego entre una cosa y otra recién a las 15hs estarás fuera del Aeropuerto, de modo que con los transportes tendrás que ser sumamente preciso, de ahí que cuando voy a Roma siempre trato de alojarme cerca de Términi.
Saludos.
Una pregunta mas, para moverse supongo que la mejor opción el metro, sacar billete cada día o mejor algún tipo de bono
Muchas gracias otra vez
Depende de dónde te alojes. Sí tienes alojamiento céntrico puedes moverte a pie para casi todo, salvo algún trayecto puntual en bus.
Yo llevo 6 viajes a Roma y jamás he usado el Metro.
Una pregunta mas, para moverse supongo que la mejor opción el metro, sacar billete cada día o mejor algún tipo de bono
Muchas gracias otra vez
Pues depende de ti y de cómo te lo plantees. Yo tengo la costumbre de sacar un bono en cuanto llego, por comodidad y por rapidez luego a la hora de moverme. Hay veces que voy andando, otras veces si aprovecho metro y autobús. En algunos viajes lo he amortizado mucho, en otros algo menos. Pero al final es algo muy personal, dependiendo de tus planes, de donde te alojes, de lo que vayas a hacer…
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10439
Votos: 0 👍
Yo estuve en la zona de Termini, y sólo utilicé el metro el primer día porque tenía la visita a la Necrópolis a las 10,00 y no fuera que me pillase el toro, a excepción de ese viaje el resto de los días todo andando. Eso si como era invierno y me pillo con lluvia a las 19,30-20,00 ya estábamos descansando en el hotel.
Última edición por Angel-ito el Mar, 27-05-2025 20:10, editado 1 vez