Indialuna Escribió:
Me cito, el hotel bien, pero si vais proximamente aseguraros de que el ascensor está reparado. Los 4 días han estado con ello. Es un hotel que por un lado se entra al quinto piso que es recepción, por el lado de la avda XX de septiembre, por aquí se va más rápido a la estación, y por detrás, por el piso 0 se accede al centro, vía del Prione, zona peatonal etc y acceso al puerto, suerte que junto al hotel hay un ascensor público que salva el desnivel de las calles, pero tiene horarios, lo usamos varias veces.
Luego nuestra habitación estaba en el piso 7, así que eso sí, a pata, lo comento por si tenéis problemas de movilidad.
Luego el hotel, bien, es un hotel a medio camino entre estación y puerto, todo muy limpio, nuestra habitación triple era amplia, baño correcto, pelín antigua la ducha, pero bien y con todo lo necesario.
El desayuno un buffet bastante bueno, con una variedad de todo, incluidas tartas, dulces típicos, varios quesos y embutidos, huevos, etc.
El personal amable, café servido en mesa, bastante rico.