Cómo ir de Bérgamo al Lago di Como: transporte - Italia ✈️ p00 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 9256 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cómo ir de Bérgamo al Lago di Como: transporte  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, finalmente hemos alquilado con Viaggare.
Ya os contaré a la vuelta la experiencia.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado mirando en la web de trenitalia y poniendo Begamo-Como Lago, en todas las opciones me manda a hacer transbordo en Milano Centrale.
No me sale la opción del transbordo en Monza que hablan por aquí
Si me podéis echar una mano, os lo agradecería
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas foreros viajeros.
Os escribo para solicitar consejo/ayuda.
Viajaré a Milán en septiembre con 2 peques, y luego visitaré Lago di Como durante 2 días.
Había pensado dormir en Como y el día de vuelta, mi vuelo sale desde el aeropuerto de Bergamo, hacerlo pasando por Milán de nuevo pero ahora leyéndoos veo que hay la posibilidad de hacerlo desde Varenna o desde Como en tren.
Que creeis que es mejor? Hay mucha diferencia en ir desde Varenna o desde Como a Bergamo? Cambio el hotel por uno de Varenna?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bren84 Escribió:
Buenas foreros viajeros.
Viajaré a Milán en septiembre con 2 peques, y luego visitaré Lago di Como durante 2 días.
Había pensado dormir en Como y el día de vuelta, mi vuelo sale desde el aeropuerto de Bergamo, hacerlo pasando por Milán de nuevo pero ahora leyéndoos veo que hay la posibilidad de hacerlo desde Varenna o desde Como en tren.
Que creeis que es mejor? Hay mucha diferencia en ir desde Varenna o desde Como a Bergamo? Cambio el hotel por uno de Varenna?
Muchas gracias!

Es diferente ruta pero al final de Como o Varenna a Bergamo son 2 horas + el bus al aeropuerto (está cerca), quizá es menos lío que cambiar de hotel, pero depende del horario de tu vuelo. Hay que ir con margen

www.trenitalia.com/en.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Indialuna Escribió:
bren84 Escribió:
Buenas foreros viajeros.
Muchas gracias!

Es diferente ruta pero al final de Como o Varenna a Bergamo son 2 horas + el bus al aeropuerto (está cerca), quizá es menos lío que cambiar de hotel, pero depende del horario de tu vuelo. Hay que ir con margen

www.trenitalia.com/en.html

Muchas gracias por vuestra ayuda. Me quedaré con el hotel de Como.
Ya contaré experiencia a la vuelta
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes