Costa Amalfitana en coche o moto: rutas, carreteras, parking ✈️ p86 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 263 Mensajes y 23661 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Recorridos por la Costiera en coche o moto, alquiler, estado de las carreteras, posibilidades de aparcamiento en los distintos pueblos...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restricciones al tráfico en la Costa Amalfitana  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:

De nada, @Bagmanguz . No tengo información sobre como se puede dejar la moto por allí, cuando fuí en Enero no había la afluencia que imagino habrá en Agosto y no se veían muchas motos por allí, ni aparcadas ni circulando. En los diarios que te comentaba antes, el de @filegar72 tiene experiencia motera Día 9- SS163 (Nastro Azzuro) y Paestum y te puede servir de información lo que comenta (además de que pueda pasar por aquí, si ve el mensaje)

Muchas más gracias .. He estado leyendo al compañero motero que me decías y me ha encantado su viaje... Pone que en Italia se conduce "regular" y es cierto... En Roma alquilé una moto, y fue una decisión excelente...pero no es lo mismo ir en moto en Roma, que por esas carreteras..no sé, a ver si alguien sabe y me decido, más por mi pareja que por mi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Amalfitana en coche o moto: rutas, carreteras  Publicado:

Silver Traveller

Salodari Escribió:
@bagmanguz, si te decides por el transporte público, seguimos la conversación en este otro hilo, para no mezclar la info:

Costa Amalfitana en transporte público: rutas, bus, ferry...

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Amalfitana en coche o moto: rutas, carreteras  Publicado:

Experto

Buenos días,

Estamos pensando visitar la costa Amalfitana a principios de Mayo (desde el 3 al 10). Por lo que leí, la mejor opción es coger ferrys para visitar Sorrento, Amalfi, quizás Capri, Positano, etc., por lo que leyendo un poco, vi que una buena opción sería dormir la mayor parte de las noches en Salerno, ya que aquí hay ferrys a todas partes de la costa Amalfitana y a lo mejor un par de noches sí que me gustaría pasarlas en Amalfi que vi varios hoteles con vistas al mar que tienen muy buena pinta (bastante caros, todo hay que decirlo).

Tengo algunas preguntas que agradecería mucho que alguien me aclarase:
1. ¿Es cierto que Salerno es un buen sitio para desplazarse de forma más o menos cómoda por los pueblos de la costa Amalfitana y Sorrentina? Mi idea era hacerlo en ferry, que comentan que es un poco más caro, pero, ¿cuánto de caro? ¿cuánto puede costar un ferry de ida y vuelta?

2. ¿Cómo veis la opción de alquilar un coche? Sé que las carreteras son complicadas y el aparcamiento también, pero nosotros vamos desde el 3 al 10 de Mayo, ¿creéis que también se complica la cosa en esa fecha? En cuanto al aparcamiento, creo que buscaríamos algún hotel con parking o algo así.

3. La última, ¿cómo veis la opción de un scooter de 125 cc? Entiendo que para moverse desde Salerno no es una buena opción, pero quizás si pasamos un par de noches en Amalfi, ¿podría ser una buena opción para moverse desde Amalfi a pueblos cercanos?

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes