Escoger Hotel en Roma: ¿En qué zona alojarse? ✈️ Foro Italia ✈️ p97 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 279 Mensajes y 104561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Escoger Hotel en Roma: ¿En qué zona alojarse?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
alexsinmas Escribió:
La final me he quedado con el loft navona, tenía muchas mejores criticas y los de VG Trevi no me contestaban a los mensajes ni a la de tres, y ya me ha quitado la fiabilidad. Además el loft piazza navona me salía más barato y no hay que subir varios pisos de escaleras con el carro del niño. Creo que la ubicación también es buena y además tenemos un patio que para el enano siempre me va bien.

Ya os contaré a la vuelta en el post correspondiente

Si es por ubicación es muy buena!. Esperamos tus reseñas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola estuve en Roma por primera vez el pasado mes de Noviembre y nos alojamos en castro pretorioal lado de la parada de metro. El proximo mes de Mayo por cosas de la vida se celebra un congreso de 2 días al que asistire y el hotel que nos ponen esta en la zona de la parada de metro Bolognia. Alguien sabe que tal es esa zona? He mirado en el mapa y se ve algo alejadilla pero al tener metro en la puerta supongo que es una ventaja. Si alguien sabe si la zona tiene ambiente para cenar o que tal es el barrio le agradezco toda info que me facilite. Un saludo a todos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indiafruitlover Escribió:
Hola estuve en Roma por primera vez el pasado mes de Noviembre y nos alojamos en castro pretorioal lado de la parada de metro. El proximo mes de Mayo por cosas de la vida se celebra un congreso de 2 días al que asistire y el hotel que nos ponen esta en la zona de la parada de metro Bolognia. Alguien sabe que tal es esa zona? He mirado en el mapa y se ve algo alejadilla pero al tener metro en la puerta supongo que es una ventaja. Si alguien sabe si la zona tiene ambiente para cenar o que tal es el barrio le agradezco toda info que me facilite. Un saludo a todos!!

Muy buena zona!. Entre Términi y Borghese.
Respecto a Bologna, es una zona residencial, normal. Lo importante es que tenés la estación del Metro cerca.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado:

Super Expert

Aupa chavales.

Por mi parte, vengo a recomendar la zona de Navona. La ubicación es perfecta para ir andando a todos los sitios, no pillamos ni un solo transporte público. También he de decir que somos muy de patear y que no creo que hubiésemos ganado tiempo cogiendo urbanos con los atascos que ha habido estos días por allí...

Sobre la duda del alojamiento entre Navona y Termini, sin haber estado en la segunda, volvería a elegir la primera por el hecho de estar a medio camino de todos los puntos de interés.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Roma - Hoteles -Hostels - B&B  Publicado:

Moderador de Zona

Pochoki Escribió:
Aupa chavales.

Por mi parte, vengo a recomendar la zona de Navona. La ubicación es perfecta para ir andando a todos los sitios, no pillamos ni un solo transporte público. También he de decir que somos muy de patear y que no creo que hubiésemos ganado tiempo cogiendo urbanos con los atascos que ha habido estos días por allí...

Sobre la duda del alojamiento entre Navona y Termini, sin haber estado en la segunda, volvería a elegir la primera por el hecho de estar a medio camino de todos los puntos de interés.

Pochoki traigo tu mensaje al hilo de zonas, por ser más adecuado.
Gracias por pasarte a comentar tu experiencia. Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes