Transporte público en Florencia ✈️ Foro Italia ✈️ p98 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 275 Mensajes y 146219 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Florencia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola buenos días!
Voy a Florencia del 23 al 25 de abril y me gustaría 1 día visitar Verona. Alguien sabe como ir hacia Verona sin tener el billete de tren cogido? No tengo una hora clara para coger el billete de tren desde aqúi y me gustaría saber si se puede comprar allí el billete y en qué estación.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay varios tipos de trenes para ir de Florencia a Verona
Está en FrecciaRossa, que es un tren rápido como un AVE
Aún con tren rápido, tardarás unas 2 horas en llegar, y normalmente hay que hacer transbordo en Bolonia
Los FrecciaRossa como los Aves, cambian mucho de precio y pillarlo el mismo día suele costar entre los 80 y los 130 euros, solo ida, y puede que no te queden ese día. Con antelación pueden ser 20 o 40 euros

Después está en intercity u otro tipo de trenes, digamos que de media distancia y que paran en muchos sitios. También se suele tener que hacer transporte en Bolonia. Estos el mismo día cuestan de 20 a 30 euros(pueden costar 7 o 10 con antelacion).pero les cuesta unas 4 horas llegar

Estamos hablando de dos ciudades que están a 250 km, no es la típica excursión de un día desde Florencia
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos el Mayo visito Roma por tema trabajo( ya estuve de vacaciones en Noviembre y me encantó) y como puedo sacar 2 días libres he pensado tomar el.tren a Florencia que también la conozco y es una ciudad que me fascina. El caso es que he reservado un hotel en la zona de Rifredo, el hotel Creggi solo para una noche (el centro es carisimo y viajo sola así que no preciso de grandes lujos,sera dormir y salir zumbando a patear). Alguien conoce esa zona? El italo desde Roma creo que para en Santa Maria Novella pero sabeis si desde ahí existe algún transporte publico a la zona de mi hotel o debo tomar un taxi?
Un saludo a todos y muchas gracias por los.consejillos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florencia - Hoteles De Florencia - Itinerarios En Florencia - Atracciones En Florencia - Duomo De Florencia - Museos De Florencia - Piazzale Michelangelo - Palazzo Vecchio - Restaurantes De Florencia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes