Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia ✈️ p81 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Página 25 de 26 - Tema con 504 Mensajes y 166178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el Lago de Como, transporte, alojamientos, visitas, cuántos días, consejos, opiniones.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cómo ir de Bérgamo al Lago di Como: transporte  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo tengo coche alquilado, me hospedo en Lecco, pero estoy viendo que el aparcamiento en Varenna parece misión imposible ¿qué recomendáis? ¿voy a Bellagio aunque me pille más lejos y pruebo allí? parece que hay algo más de alojamiento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cómo ir de Bérgamo al Lago di Como: transporte  Publicado:

New Traveller

Incubos Escribió:
Yo tengo coche alquilado, me hospedo en Lecco, pero estoy viendo que el aparcamiento en Varenna parece misión imposible ¿qué recomendáis? ¿voy a Bellagio aunque me pille más lejos y pruebo allí? parece que hay algo más de alojamiento.
En Varenna hay un aparcamiento grande (de pago, claro), pero si tu idea es ir a echar el día, coger el barco a Bellagio y volver, y viendo que estás en Lecco yo me plantearía ir en tren. De centro a centro con menos estrés y con muchas frecuencias.

Si luego vas hacia otro lado o quieres ir en coche porque quieres parar por el camino entonces creo que te tocará ir a pagar al parking.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Publicado:

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar  Publicado:

Indiana Jones

Buenos días.

Pregunta sobre Bellagio y Varenna. ¿Hay mucha cola ahora entre semana de junio para comprar los tickets del ferry? me he metido a esta web para comprar billetes online:

www.navigazionelaghi.it/en/

Pero pongo los dos puntos, pongo el día y un margen de horas y me dice que no hay resultados, no lo entiendo.

También he visto una opción par marca que pone "incluye servicio rápido" ¿Sabéis para que sirve?
⬆️ Arriba

Travel Addict

@Incubos Por si te sirve, yo acabo de reservar en la web el billete de 1 día de Como hasta la zona de Varenna. Puedo bajar en paradas intermedias, y si quiero coger un ferry rápido tengo que pagar un suplemento en taquilla. Es para el mes de Julio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

28alejandria28 Escribió:
@Incubos Por si te sirve, yo acabo de reservar en la web el billete de 1 día de Como hasta la zona de Varenna. Puedo bajar en paradas intermedias, y si quiero coger un ferry rápido tengo que pagar un suplemento en taquilla. Es para el mes de Julio.

Pues mira, acabo de volver a probar y ahora si tengo resultados.

Pregunta. No sé a qué hora cogeré el ferry... ¿da igual la hora o por narices tengo que comprar el boleto para una hora concreta?

Que lio, abajo pone Bellagio - Varenna - Bellagio, que es lo que quiero, pero luego al lado pone solo ida 9 euros. Eso me confunde. Estoy por esperarme a llegar (temprano) y comprarlo en la taquilla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Incubos Escribió:
28alejandria28 Escribió:

Pregunta. No sé a qué hora cogeré el ferry... ¿da igual la hora o por narices tengo que comprar el boleto para una hora concreta?

Que lio, abajo pone Bellagio - Varenna - Bellagio, que es lo que quiero, pero luego al lado pone solo ida 9 euros. Eso me confunde. Estoy por esperarme a llegar (temprano) y comprarlo en la taquilla.

Depende de lo que quieras, tienes: sólo ida, ida y vuelta o billete de 1 día, para bajarte donde quieras, varias veces, pero sólo para barcos lentos. Ajusta el horario de vuelta y lo tienes. Espero que te salga...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

28alejandria28 Escribió:
Incubos Escribió:
28alejandria28 Escribió:

Depende de lo que quieras, tienes: sólo ida, ida y vuelta o billete de 1 día, para bajarte donde quieras, varias veces, pero sólo para barcos lentos. Ajusta el horario de vuelta y lo tienes. Espero que te salga...

Gracias por la ayuda, pero es que si hay que elegir horario no me vale. No sé a que hora saldré o volveré... Así que madrugaré para llegar pronto y haré cola. Imagino que en la taquilla si puedes comprar billete de id ay vuelta sin horario.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes