Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2311
Votos: 0 👍
Hola buenas, vamos a ir 4 días enteros en Venecia, llegamos un viernes muy tempranito y nos vamos un lunes bastante tarde.
Dudo mucho de si coger el pase de vaportetto de 2 días, 3 días o de 7 días (para los 4 dias).
Uno de los días queremos ir a Murano y Burano, así que para este día entiendo que ya me compensa.... Pero los demas días? Es que es una pasta, pero claro, el billete unico también lo es.
Hola a todos, me voy a alojar en Mestre, muy cerca de la estación de tren.
Estoy pensando coger este bono para poder usar el vaporetto por Venecia cuando lo necesite
ACTV – Billete 3 díasTrasporte público ACTV (vaporetti y autobús en la Ciudad de Venecia/Tranvía/People Mover)€ 45,00
Validez: 3 días (72horas) desde la validación en las líneas de navegación ACTV/buses/Tranvía/People Mover.
Mi duda es, con esta tarjeta puedo ir también desde Mestre a Venecia?
O necesito pagar a parte el tren ?
Si el tren no entra, ¿hay buses o tranvías cerca de la estación que pueda coger ese bono para llegar a Venecia?
Gracias.
Estoy pensando coger este bono para poder usar el vaporetto por Venecia cuando lo necesite
ACTV – Billete 3 díasTrasporte público ACTV (vaporetti y autobús en la Ciudad de Venecia/Tranvía/People Mover)€ 45,00
Validez: 3 días (72horas) desde la validación en las líneas de navegación ACTV/buses/Tranvía/People Mover.
Si el tren no entra, ¿hay buses o tranvías cerca de la estación que pueda coger ese bono para llegar a Venecia?
Gracias.
Hola “alegria397”: nosotros estuvimos dos días en Venecia en Enero. El ticket de vaporetto no vale para el tren. Estuvimos hospedados en el Hotel Leonardo de Mestre, muy cerca de la estación de tren y nos desplazamos todas las veces a Venecia en este medio de transporte porque nos aconsejaron que era mas rapido y comodo, y así fue (los tickets valian 1,50€). Nosotros pateamos mucho y cogimos solo dos veces el vaporetto, una para ir a la isla de Murano y otra para volver a la estación.
Gracias, si se que en tren se puede ir hasta Venecia, pero mi duda es si hay parada de bus cerca de la estación de tren que vaya a Venecia, puesto que con el bono del vaporetto, si que podría coger un bus.
Gracias
Septimio27 Escribió:
alegria397 Escribió:
Gracias.
Hola “alegria397”: nosotros estuvimos dos días en Venecia en Enero. El ticket de vaporetto no vale para el tren. Estuvimos hospedados en el Hotel Leonardo de Mestre, muy cerca de la estación de tren y nos desplazamos todas las veces a Venecia en este medio de transporte porque nos aconsejaron que era mas rapido y comodo, y así fue (los tickets valian 1,50€). Nosotros pateamos mucho y cogimos solo dos veces el vaporetto, una para ir a la isla de Murano y otra para volver a la estación.
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 09-01-2009 Mensajes: 1010
Asunmilia Escribió:
¿Es lo mismo comprar el pase vaporetto 24 horas en la web de Venezia Unica que en operadores como Civitatis?
En principio tienen el mismo precio, probablemente tengan que cobrar el servicio? es facilísimo comprar el pase en cualquier parada de vaporetto. Si llegas a Venezia en autobús pasarás por la oficina de VeneziaUnica Piazzale Roma donde puedes comprar pases de transporte, también para museos, iglesias ...
Yo lo compré en Civitatis y te mandan un código QR que cuando llegas a las máquinas lo pones en el lector y te saca los pases , en mi caso me mando un solo QR para cuatro pases muy sencillo .
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4015
Hola a todos! Viajo en un par de meses a Venecia, 4 días, y alojándome em Mestre cogeré el tren para ir a la ciudad.
He leído varias paginas, y a ver si lo he entendido bien...
Para transporte en tren o bus hay un bono, que no vale para vaporetto... O no es así? hay algún bono que incluya todo?
Pero me surgen dudas:
-Veneciaunica abarca tanto el tren como los vaporettos? Y los buses de ambas compañias?
-El tren es mejor coger billete cada viaje (1,50) o el bono sale mas economico?
-Cuanto vale el billete diario para vaporetto? no he encontrado la web donde se saca
Estoy dudando si sacar la Venecia unica, pero si integra el transporte para 4 días pues ya es otra cosa.
Muchas gracias
Última edición por Alfredin66 el Lun, 28-07-2025 10:10, editado 2 veces