¿Alguien la ha utilizado recientemente? ¿Es mejor cogerla online o comprarla allí directamente?
¿Hay que reservar la visita a Pompeya en la página teniendo la tarjeta o puedes entrar directamente sin reservar? Solo tenemos un día y no quisiera perderlo.
Saludos.
Hola.
Nosotros la usamos en noviembre, y súper contentos. La compramos online y la entrada a Pompeya la compramos allí, pero tienes acceso rápido en la taquilla al tener este pase.
¿Alguien la ha utilizado recientemente? ¿Es mejor cogerla online o comprarla allí directamente?
¿Hay que reservar la visita a Pompeya en la página teniendo la tarjeta o puedes entrar directamente sin reservar? Solo tenemos un día y no quisiera perderlo.
Saludos.
Hola, no se si mi respuesta te llega a tiempo, nosotros hemos estado a finales de abril y compre la tarjeta online unos días antes. La active el primer día que iba a usarla.
En Pompeya hay que hacer cola en la taquilla para canjear por una entrada valida. Pero las colas van muy rápido, en lo que uno hacia cola para coger una audioguia , el otro cogía las entradas.
Por cierto yo llevaba dos tarjetas artecard en un único móvil y sin problema.
¿Alguien la ha utilizado recientemente? ¿Es mejor cogerla online o comprarla allí directamente?
¿Hay que reservar la visita a Pompeya en la página teniendo la tarjeta o puedes entrar directamente sin reservar? Solo tenemos un día y no quisiera perderlo.
Saludos.
Hola, no se si mi respuesta te llega a tiempo, nosotros hemos estado a finales de abril y compre la tarjeta online unos días antes. La active el primer día que iba a usarla.
En Pompeya hay que hacer cola en la taquilla para canjear por una entrada valida. Pero las colas van muy rápido, en lo que uno hacia cola para coger una audioguia , el otro cogía las entradas.
Por cierto yo llevaba dos tarjetas artecard en un único móvil y sin problema.
Muchas gracias por la información. Solo una pregunta, con la artecard puedes entrar por cualquier puerta o solo por la porta marina?
No recomiendo para nada Artecard. Si tienes algún problema, atención al cliente se lava las manos. No son claras sus instrucciones. Por ahorrar 2 euros el dolor de cabeza que puede surgir y arruinar un viaje, no merece la pena, al menos en mi caso.