Anais85
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
No hay barcos entre España y Sicilia, ninguno. Los hay a Cerdeña y solo desde Barcelona
Puedes llegar a Sicilia en barco, pero haciendo parada y cogiendo otro barco en Civitavecchia. Y desde Barcelona, soy de Valencia y no sale de aquí ningún ferry a Italia
Otra cosa es que haya cruceros, pero eso no tiene nada que ver con lo que buscas
|
Indialuna
Moderador de Zona
Votos: 0 👍
|
lamujeresponja Escribió:
Pues parece una pregunta que buscando simplemente en google podría quedar resuelta o a ChatGPT pero solo encuentro que es posible desde Valencia y que son trayectos escasos en el año pero luego cuando trato de hacer alguna reserva en alguna web de un billete de ferry desde valencia no encuentro esta linea directa de ferry en ninguno de ellos.
Se puede en realidad ir desde valencia en ferry hasta Palermo?
Alguien sabe de un buscador de billetes de ferries flexible donde no tenga que saber las fechas exactas que hay trayectos? tengo flexibilidad de fechas en mi viaje pero quiero llevarme mi coche y en ferry.
He entrado tanto en buscadores como en las webs de las navieras que me dice Google y ChatGPT que tienen este trayecto pero una vez que entro, no tengo la opción de elegir ese tramo.
Quien dice Valencia me vale tb Alicante o cualquier otro punto de España (menos Barcelona que ya me pilla demasiado lejos. Salgo desde Sevilla)
Gracias mil.
Fusiono tu mensaje y respuesta en este hilo sobre tu duda, que ya teníamos.
|