A mitad de junio vamos a Pisa de visita, pernoctamos en Florenvcia. He mirado frecuencia de trenes y hay muchos. Creéis que lo cojo con antelación o ese día? Lo que me da más cosa es la vuelta porque no sé si nos apetecerá estar 3 horas o 7.
A mitad de junio vamos a Pisa de visita, pernoctamos en Florenvcia. He mirado frecuencia de trenes y hay muchos. Creéis que lo cojo con antelación o ese día? Lo que me da más cosa es la vuelta porque no sé si nos apetecerá estar 3 horas o 7.
Gracias
Hola yo lo llevaba planificado pero creo que había bastante disponibles. Yo fui en enero
Hola, también fui a conocer Pisa desde FLorencia hace unos años en el mes de octubre. La verdad es que salvo el Duomo, el Camposanto y el Baptisterio, el resto no me gustó. Es para ir una vez en la vida y ya no más. Tenía esa entrada comprada online fui a ver eso a la mañana y luego del mediodía recorrí una exposición en el Palacio Azul y temprano volví a Florencia. Al lado de ese palacio había una confitería a buenos precios, es la inversión que hice en la ciudad. No compré nada más. Todo era carísimo, noté abusos en precios por el turismo. En Italia hay lugares más lindos que Pisa.
El pasaje en tren lo había comprado el día anterior pero como es cerca de Florencia, no hay problema.
Gracias
Hola, yo utilicé Pisa como base para visitar algunos sitios de la Toscana.
A mí me gustó, eché un día allí entero, y la verdad es que si que me pareció un sitio agradable de visitar. Para mí es algo más que la zona de la Piazza Dei Miracoli.