Itinerarios y rutas por Cerdeña ✈️ Foro Italia ✈️ p39 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Página 40 de 40 - Tema con 785 Mensajes y 248719 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios y rutas por Cerdeña  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!!!!
El verano pasado hicimos ruta de 9 días por Cerdeña norte y hasta el golfo de orosei. Nos gustó tanto que acabo de comprar vuelos para volver en junio pero esta vez queremos hacer ruta de toda la semana por el sur y la parte que nos queda del este. Mi duda es si hacer varias bases o quedarnos en una sola zona, tengo que calcular distancias pero si me aconsejáis las playas más Top sería genial. Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! somos una pareja que estamos pensando visitar cerdeña a finales de junio o principios de julio, pero no conducimos , y quería preguntar que zona elegir para ver lo principal, nuestra idea sería Alghero, La Maddalena y Orosei, también hemos visto Vilasimius. Nos interesan playas más grandes y nos gustaría alquilar un barco, también ver algún pueblo interesante. La idea es ir unos 7 días.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Viajo a Cerdeña para principio de agosto. Somo 4 adultos y pensamos alquilar coche. Las primeras 4 noches vamos a estar en Cagliari y nos restan 3 noches más. Cuál es su recomendación considerando que nuestra salida es por el aeropuerto de Olbia? Nos conviene parar en Olbia las 3 noches restantes y desde ahí recorrer? qué playas podría conocer desde allí? Me interesaría conocer el archipiélago de La Maddalena, por lo que otra opción sería parar en Palau y luego elúltimo día desde allí ir hasta el aeropuerto de Olbia. Qué me aconsejan?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Qué tal Nora 25!
Desconozco si ya has leído los hilos principales de Cerdeña aquí en losviajeros y has tomado conciencia de las distancias, tiempos y sobre todo orografía de Cerdeña.

A falta de saber vuestros gustos preferentes para este destino: playas, senderismo, viaje cultural: museos, cascos históricos y yacimentos o simplemente descanso sin desplazamiento, no me atrevo a confirmar, es lo primero que me ha venido a la mente, que propones un Plan de Viaje muy desafortunado. Si puedes ampliar esta información, las opiniones serán más certeras, sin duda. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

BODHISATVA Escribió:
¡Qué tal Nora 25!
Desconozco si ya has leído los hilos principales de Cerdeña aquí en losviajeros y has tomado conciencia de las distancias, tiempos y sobre todo orografía de Cerdeña.

A falta de saber vuestros gustos preferentes para este destino: playas, senderismo, viaje cultural: museos, cascos históricos y yacimentos o simplemente descanso sin desplazamiento, no me atrevo a confirmar, es lo primero que me ha venido a la mente, que propones un Plan de Viaje muy desafortunado. Si puedes ampliar esta información, las opiniones serán más certeras, sin duda. Un saludo

Gracias por tu respuesta! Soy Argentina y estamos muuuuuuy acostumbrados a movernos por las distancias y las carreteras (los que vivimos en Buenos Aires por ejemplo viajamos 800km ida y vuelta en un fin de semana para ir a la playa). Mi interés en este viaje son las playas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes