Hola!!!!
El verano pasado hicimos ruta de 9 días por Cerdeña norte y hasta el golfo de orosei. Nos gustó tanto que acabo de comprar vuelos para volver en junio pero esta vez queremos hacer ruta de toda la semana por el sur y la parte que nos queda del este. Mi duda es si hacer varias bases o quedarnos en una sola zona, tengo que calcular distancias pero si me aconsejáis las playas más Top sería genial. Gracias!
Hola a todos! somos una pareja que estamos pensando visitar cerdeña a finales de junio o principios de julio, pero no conducimos , y quería preguntar que zona elegir para ver lo principal, nuestra idea sería Alghero, La Maddalena y Orosei, también hemos visto Vilasimius. Nos interesan playas más grandes y nos gustaría alquilar un barco, también ver algún pueblo interesante. La idea es ir unos 7 días.
Hola! Viajo a Cerdeña para principio de agosto. Somo 4 adultos y pensamos alquilar coche. Las primeras 4 noches vamos a estar en Cagliari y nos restan 3 noches más. Cuál es su recomendación considerando que nuestra salida es por el aeropuerto de Olbia? Nos conviene parar en Olbia las 3 noches restantes y desde ahí recorrer? qué playas podría conocer desde allí? Me interesaría conocer el archipiélago de La Maddalena, por lo que otra opción sería parar en Palau y luego elúltimo día desde allí ir hasta el aeropuerto de Olbia. Qué me aconsejan?
Gracias!
¡Qué tal Nora 25!
Desconozco si ya has leído los hilos principales de Cerdeña aquí en losviajeros y has tomado conciencia de las distancias, tiempos y sobre todo orografía de Cerdeña.
A falta de saber vuestros gustos preferentes para este destino: playas, senderismo, viaje cultural: museos, cascos históricos y yacimentos o simplemente descanso sin desplazamiento, no me atrevo a confirmar, es lo primero que me ha venido a la mente, que propones un Plan de Viaje muy desafortunado. Si puedes ampliar esta información, las opiniones serán más certeras, sin duda. Un saludo
¡Qué tal Nora 25!
Desconozco si ya has leído los hilos principales de Cerdeña aquí en losviajeros y has tomado conciencia de las distancias, tiempos y sobre todo orografía de Cerdeña.
A falta de saber vuestros gustos preferentes para este destino: playas, senderismo, viaje cultural: museos, cascos históricos y yacimentos o simplemente descanso sin desplazamiento, no me atrevo a confirmar, es lo primero que me ha venido a la mente, que propones un Plan de Viaje muy desafortunado. Si puedes ampliar esta información, las opiniones serán más certeras, sin duda. Un saludo
Gracias por tu respuesta! Soy Argentina y estamos muuuuuuy acostumbrados a movernos por las distancias y las carreteras (los que vivimos en Buenos Aires por ejemplo viajamos 800km ida y vuelta en un fin de semana para ir a la playa). Mi interés en este viaje son las playas.