Transporte público en Nápoles ✈️ Foro Italia ✈️ p26 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 75694 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte público en Nápoles  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
pepitogrillo97 Escribió:
El metro suele estar vigilado o es fácil pasar dos personas con un billete por ejemplo?

Te recuerdo una norma de nuestro foro:

Quedan prohibidos los mensajes que:
1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola el tema del metro como va.Donde se compran los billetes. Hay posibilidad d ecomprar cerca de la estación de tren de Garibaldi ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado:

New Traveller

Hola alguien me ouede decir
Si el tren circumvesuviana va por el exterior o es tipo metro????
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@Ruhual, traigo tu mensaje al hilo adecuado, pues habías escrito en el de la Artecard
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjeta Artecard: Precios, opiniones - Nápoles - Italia  Publicado:

Super Expert

Ruhual Escribió:
Hola alguien me ouede decir
Si el tren circumvesuviana va por el exterior o es tipo metro????

Es un tren normal (Ercolano-Pompeya-Sorrento)... Va por el exterior.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La próxima semana vamos a Napoles y aprovecharemos para ir también a Pompeia y la costa.
Los autobuses y metro de Napoles se pueden pagar con tarjeta contactless o con el móvil? O hay que comprar billete físico?.
Me ha parecido entender que el Alibus sí que se puede pagar así, aunque seguramente lo llevaremos reservado desde aquí.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola hace unos 10 años viaje con un billete giornalero U3, que ya no existe por lo que veo. Busco un billete que sirva para el tren circumvesuviano( Pompeya) y para los transportes públicos ( bus, metro) de Nápoles ciudad con viajes ilimitados para 24h. ¿ esto existe?

He visto en la web de UNICOCAMPANIA que puedes comprar el NA3 integrato pero entiendo que solo es valido durante 140 min. Los Giornaleros UNA entiendo que solo valen para el área metropolitana ¿ es así?
¿ alguien me lo puede aclarar? ¡menudo lío tengo en la cabeza!

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

SHaiLoR Escribió:
Hola hace unos 10 años viaje con un billete giornalero U3, que ya no existe por lo que veo. Busco un billete que sirva para el tren circumvesuviano( Pompeya) y para los transportes públicos ( bus, metro) de Nápoles ciudad con viajes ilimitados para 24h. ¿ esto existe?

He visto en la web de UNICOCAMPANIA que puedes comprar el NA3 integrato pero entiendo que solo es valido durante 140 min. Los Giornaleros UNA entiendo que solo valen para el área metropolitana ¿ es así?
¿ alguien me lo puede aclarar? ¡menudo lío tengo en la cabeza!

Gracias

Así es, ahora se cogen billetes por distancia y un tiempo determinado Para Pompeya es el NA3, para Herculano NA2
También han implementado el pago contacless, no sé si en todo tipo de transporte creo que había problemas en el metro con la cobertura móvil, pero no sabría decirte Yo siempre compré el billete físico
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.unicocampania.it/

Ahí está toda la información
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

Tenemos que ir desde Nápoles a Amalfi el próximo Domingo por la mañana, cuál es la mejor opción con transporte público? Ferry, tren o bus? Sabéis dónde puedo comprar los billetes por anticipado?

Y una pregunta más, suelen funcionar bien los ferrys en cuanto a horario, puntualidad, etc.? Es que tengo un amigo de Nápoles (que ahora vive en España) y dice que el transporte público allí es un desastre y que no contemos con él para nada...

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La mejor opción y supongo que la más cara seria coger un ferry. Sino la otra opción, es coger el tren hasta Sorrento y allí el bus hasta Amalfi.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes