Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 21833
Votos: 0 👍
pepitogrillo97 Escribió:
El metro suele estar vigilado o es fácil pasar dos personas con un billete por ejemplo?
Te recuerdo una norma de nuestro foro:
Quedan prohibidos los mensajes que:
1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
La próxima semana vamos a Napoles y aprovecharemos para ir también a Pompeia y la costa.
Los autobuses y metro de Napoles se pueden pagar con tarjeta contactless o con el móvil? O hay que comprar billete físico?.
Me ha parecido entender que el Alibus sí que se puede pagar así, aunque seguramente lo llevaremos reservado desde aquí.
Saludos
Hola hace unos 10 años viaje con un billete giornalero U3, que ya no existe por lo que veo. Busco un billete que sirva para el tren circumvesuviano( Pompeya) y para los transportes públicos ( bus, metro) de Nápoles ciudad con viajes ilimitados para 24h. ¿ esto existe?
He visto en la web de UNICOCAMPANIA que puedes comprar el NA3 integrato pero entiendo que solo es valido durante 140 min. Los Giornaleros UNA entiendo que solo valen para el área metropolitana ¿ es así?
¿ alguien me lo puede aclarar? ¡menudo lío tengo en la cabeza!
Hola hace unos 10 años viaje con un billete giornalero U3, que ya no existe por lo que veo. Busco un billete que sirva para el tren circumvesuviano( Pompeya) y para los transportes públicos ( bus, metro) de Nápoles ciudad con viajes ilimitados para 24h. ¿ esto existe?
He visto en la web de UNICOCAMPANIA que puedes comprar el NA3 integrato pero entiendo que solo es valido durante 140 min. Los Giornaleros UNA entiendo que solo valen para el área metropolitana ¿ es así?
¿ alguien me lo puede aclarar? ¡menudo lío tengo en la cabeza!
Gracias
Así es, ahora se cogen billetes por distancia y un tiempo determinado Para Pompeya es el NA3, para Herculano NA2
También han implementado el pago contacless, no sé si en todo tipo de transporte creo que había problemas en el metro con la cobertura móvil, pero no sabría decirte Yo siempre compré el billete físico
Saludos
Ángeles
Tenemos que ir desde Nápoles a Amalfi el próximo Domingo por la mañana, cuál es la mejor opción con transporte público? Ferry, tren o bus? Sabéis dónde puedo comprar los billetes por anticipado?
Y una pregunta más, suelen funcionar bien los ferrys en cuanto a horario, puntualidad, etc.? Es que tengo un amigo de Nápoles (que ahora vive en España) y dice que el transporte público allí es un desastre y que no contemos con él para nada...