Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B ✈️ p17 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Página 62 de 62 - Tema con 1228 Mensajes y 951611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de hoteles, hostales y B&B en Venecia, precios, opiniones y consejos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
NaMe Escribió:
Nos alojamos en la Albergheria Venecia, miramos muy a última hora alojamiento y dudamos mucho de si coger Mestre pero realmente enter los hoteles de Mestre y este apartamento había 50 euros de diferencia entre todos. Vamos que compensa totalmente aunque pierdes el desayuno eso sí, pero en la calle que está cerca de la estación hay un self service donde desayunas café con leche y bollo por 2,60 € vamos como en Donosti, por cierto que a pesar de ser Self Service el café con leche bueno y bolleria recién hecha, un descubrimiento. Los croissants, napolitanas, etc. Valían 1 euro así que se podía repetir, alguna vez cogimos zumo también, totalmente natural y un pedazo vaso. Lo dicho un descubrimiento para desayunar barato y con bolleria recién hecha, zumo natural y un café con leche abundante.

Yo recomiendo totalmente el apartamento, porque en Mestre más barato ya íbamos a cosas más alejadas del propio centro de Mestre y de menor categoría y realmente el precio era similar

Si quieres estar en la propia Venecia, no pagar en exceso y vais más de 2 es tu lugar. A 5 minutos andando de la estación y una calle con vida en Venecia. Yo creo que merece antes que Mestre porque como digo el precio era prácticamente el mismo que Hoteles no de demasiada categoría de Mestre.

Lo cogi por las buenas opiniones de Booking y se ajustó a lo prometido. Totalmente renovado por fuera y dentro o más que renovado a mi me dio la impresión que el baño era totalmente nuevo (ya quisieran muchos hoteles), para mi un descubrimiento.

El chico de recepción habla muy bien español.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado:

Silver Traveller

NaMe Escribió:
Nos alojamos en la Albergheria Venecia, miramos muy a última hora alojamiento y dudamos mucho de si coger Mestre pero realmente enter los hoteles de Mestre y este apartamento había 50 euros de diferencia entre todos. Vamos que compensa totalmente aunque pierdes el desayuno eso sí, pero en la calle que está cerca de la estación hay un self service donde desayunas café con leche y bollo por 2,60 € vamos como en Donosti, por cierto que a pesar de ser Self Service el café con leche bueno y bolleria recién hecha, un descubrimiento. Los croissants, napolitanas, etc. Valían 1 euro así que se podía repetir, alguna vez cogimos zumo también, totalmente natural y un pedazo vaso. Lo dicho un descubrimiento para desayunar barato y con bolleria recién hecha, zumo natural y un café con leche abundante.

Yo recomiendo totalmente el apartamento, porque en Mestre más barato ya íbamos a cosas más alejadas del propio centro de Mestre y de menor categoría y realmente el precio era similar

Si quieres estar en la propia Venecia, no pagar en exceso y vais más de 2 es tu lugar. A 5 minutos andando de la estación y una calle con vida en Venecia. Yo creo que merece antes que Mestre porque como digo el precio era prácticamente el mismo que Hoteles no de demasiada categoría de Mestre.

Lo cogi por las buenas opiniones de Booking y se ajustó a lo prometido. Totalmente renovado por fuera y dentro o más que renovado a mi me dio la impresión que el baño era totalmente nuevo (ya quisieran muchos hoteles), para mi un descubrimiento.

El chico de recepción habla muy bien español.

¡Hola! ¿Me podrías indicar la situación concreta de ese self service donde desayunabais?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado:

Indiana Jones

Estoy planteándome volver a Venecia, estuve hace mas de 30 años.

Para el alojamiento, había pensado en Dorsoduro, o como se diga, ¿ es buen barrio ?
Porque supongo, la única forma de llegar será ir andando desde la pl. Donde dejan los buses, o bien coger un vaporetto si está muy lejos.

No sé, es que eso de ir con la maleta subiendo y bajando del vaporetto, como que debe ser incómodo. Lo mismo de los tropecientos puentes y canales de la ciudad.

Tal vez lo mejor sería un lugar cerca de la pl. Donde llegan los buses.

¿ Algún consejo ? Sería para octubre, en esas fechas, ¿ los precios pueden ser algo mas asequibles ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

luchino Escribió:
Estoy planteándome volver a Venecia, estuve hace mas de 30 años.

Para el alojamiento, había pensado en Dorsoduro, o como se diga, ¿ es buen barrio ?
Porque supongo, la única forma de llegar será ir andando desde la pl. Donde dejan los buses, o bien coger un vaporetto si está muy lejos.

No sé, es que eso de ir con la maleta subiendo y bajando del vaporetto, como que debe ser incómodo. Lo mismo de los tropecientos puentes y canales de la ciudad.

Tal vez lo mejor sería un lugar cerca de la pl. Donde llegan los buses.

¿ Algún consejo ? Sería para octubre, en esas fechas, ¿ los precios pueden ser algo mas asequibles ?

Hola,
Yo me quedé en el hotel Abbazia de Luxe, al lado de Sta Lucía y paradas del Vaporeto. Tiene una habitación con vistas al canal, desayunos muy buenos y precio ajustado. Échale un vistazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Rosaan.
Es algo caro para lo que busco, los precios parten desde 280 € la noche. Ya imagino que son los precios normales en Venecia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mí me costó menos de la mitad, pero era enero.
Pagué exactamente 211€ por 2 noches, aparte la tasa turística.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosaan Escribió:
A mí me costó la mitad, pero era enero

Buscaré otras fechas ( en realidad tengo flexibilidad, pero lo que no quiero es ir en invierno )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y si te alojás en Mestre?, vas a tener opciones más económica que incluyendo la tasa turística no se te irá tan cara la estadía.
Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes