Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3702
Votos: 0 👍
Estoy planteándome volver a Venecia, estuve hace mas de 30 años.
Para el alojamiento, había pensado en Dorsoduro, o como se diga, ¿ es buen barrio ?
Porque supongo, la única forma de llegar será ir andando desde la pl. Donde dejan los buses, o bien coger un vaporetto si está muy lejos.
No sé, es que eso de ir con la maleta subiendo y bajando del vaporetto, como que debe ser incómodo. Lo mismo de los tropecientos puentes y canales de la ciudad.
Tal vez lo mejor sería un lugar cerca de la pl. Donde llegan los buses.
¿ Algún consejo ? Sería para octubre, en esas fechas, ¿ los precios pueden ser algo mas asequibles ?
Estoy planteándome volver a Venecia, estuve hace mas de 30 años.
Para el alojamiento, había pensado en Dorsoduro, o como se diga, ¿ es buen barrio ?
Porque supongo, la única forma de llegar será ir andando desde la pl. Donde dejan los buses, o bien coger un vaporetto si está muy lejos.
No sé, es que eso de ir con la maleta subiendo y bajando del vaporetto, como que debe ser incómodo. Lo mismo de los tropecientos puentes y canales de la ciudad.
Tal vez lo mejor sería un lugar cerca de la pl. Donde llegan los buses.
¿ Algún consejo ? Sería para octubre, en esas fechas, ¿ los precios pueden ser algo mas asequibles ?
Hola,
Yo me quedé en el hotel Abbazia de Luxe, al lado de Sta Lucía y paradas del Vaporeto. Tiene una habitación con vistas al canal, desayunos muy buenos y precio ajustado. Échale un vistazo.