Recién regresados de Roma y tal como lo prometí, lo cuento. Un mes antes y tras arduo trabajo y paciencia conseguimos las entradas FULL EXPERIENCE con visita educativa a los subterráneos del coliseo, en ESPAÑOL.
A nuestro gusto, lo mejor que pudimos hacer. Entrada media hora antes al Coliseo sin guardar cola. Luego estás esperando la hora cerca del punto de encuentro que ellos mismos te señalan al entrar y mientras, lo vas viendo por dentro. La visita fue explicada por una guía española licenciada en Bellas Artes, muy buena. Para oírla mejor, te dejan un pequeño transmisor con auriculares. Creo que son grupos de 25 personas máximo. La verdad es que impresiona. Desde abajo, y en completa tranquilidad, ves toda la marabunta de gente y bullicio que hay por arriba. Duró unos 90 minutos. La visita es toda por abajo y al final terminas en la arena, te explican las ultimas cosas, se despide después de las preguntas y dudas y ya te quedas por tu cuenta el tiempo que quieras para ver la arena y piso superiores EXCEPTO nivel alto.
Por supuesto y como ya os imaginareis, hay muchísima gente en todos los sitios. Pero merece muchísimo la pena.
Com.o la visita la tuvimos a las 14:00 horas. Los Foros los dejamos para el día siguiente tempranito.
Espero os sirva a los futuros visitantes. Un saludo
Muchas gracias por contar tu experiencia. Tengo alguna duda, anque hora conseguiste comprar las entradas?? Llevo todo el día mirando y las del 20 de junio no han salido aún. Y para los niños en este caso te deja sacarla desde la web o se sacan allí en taquilla??? Como no hay nada disponible no puedo hacer la simulación. Graciass
Hola Buenos días, si pudierais ayudarme os lo agradecería, vamos este mes de julio a Roma, somos 4 en la familia, con vuestra experiencia no se si puede dar por aquí información de empresas de Tours para coliseo foro etc., he leído lo de FULL EXPERIENCE pues la experiencia de otros siempre es o mejor. La verdad es que estos tours se ponen caros para 4 personas.
Muchas gracias