@espartano222, por partes, nosotros estuvimos 5 días, prácticamente enteros, saliendo por la mañana, sobre las 8,30 y regresando al hotel a las 19,30 /20,00 horas, y nos quedó mucho por ver, como te ha dicho
@Anais85, tres días son muy pocos. La excursión del Coliseum y foros romanos la hicimos con la empresa En Roma.com y la verdad que muy bien, en diciembre del 22, fueron 40€ por persona. La capilla sixtina, creo que si no ves los MMVV, no puedes acceder solo a ella. Nosotros hicimos la visita a ,MMVV con GetYourGuide, visita guiada, y más cara que en los canales oficiales del Vaticano, aunque nos mereció la pena. No sé a qué hora tendréis la visita a la Necrópolis, nosotros la tuvimos, creo recordar sobre las 10,00 h. A continuación subimos a la cúpula de la Basílica y acto seguido a la propia Basílica, todo lo hicimos en una mañana, comimos, y fuimos hacia el Castillo de Santa Angelo, sin verlo por dentro y a continuación pasear por el Trastevere. También indicar que lo hicimos en diciembre y se hacía de noche bastante pronto.