Y también... Perdón me olvidé de incluirlo en el mensaje anterior..quisiera saber si alguien estuvo en las grutas de Frassasi, sobre todo saber si es muy agotador el recorrido por las escaleras. Si vale la pena la visita, gracias.
Hola a todos. Quisiera preguntarles si llegaron a Urbino con transporte público. Mi problema es la valija. No sé bien dónde es la parada del autobus y no sé si a la ciudad se accede por escaleras. Cualquier información que me envíen será útil. Gracias.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22104
Votos: 0 👍
Hemos dejado en el primer mensaje algo de información general sobre Las Marcas-Le Marche, enlace a la web de turismo general, a la de las distintas ciudades y enlaces a transporte en tren y bus:
El sistema de trenes conecta a las ciudades por lo que ví pero el problema es que si no tenés auto las estaciones están algo lejos de los centros históricos. Te la pasás tomando el bus, eso es lo que parece. Claro que se puede caminar más de 20 cuadras para ir y otro tanto para volver pero al segundo día ya estás agotada.
Por ejemplo Fabriano,Ancona, o las otras. No sé si es una presunción mia con todo lo que estoy leyendo, si alguien estuvo en Las Marcas y nos cuenta, gracias.
No incluyo en este comentario a Urbino porque parece ser algo distinto a los otros sitios.