Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B ✈️ p78 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Página 62 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 954492 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de hoteles, hostales y B&B en Venecia, precios, opiniones y consejos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Estoy mirando un viaje exprés en breves. Qué zona es la mejor? Da igual el precio, prefiero estar en una zona mas accesible a "todo" que en una mas barata y lejana. La idea es estar 2 noches la última semana de julio.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si busca lo más centrico, sin duda los alrededores de la Plaza de San Marcos. Sino en cualquier sitio de Venecia.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gasolines Escribió:
Pues si busca lo más centrico, sin duda los alrededores de la Plaza de San Marcos. Sino en cualquier sitio de Venecia.

Saludos

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

cuca691 Escribió:
Estoy mirando un viaje exprés en breves. Qué zona es la mejor? Da igual el precio, prefiero estar en una zona mas accesible a "todo" que en una mas barata y lejana. La idea es estar 2 noches la última semana de julio.
Gracias!

Buenas noches.

Si no es un problema el precio, te recomiendo el H10 Palazzo Canova, con vistas al Gran Canal y al Ponte Rialto. No sé a qué precio estará pero cuando estuve era un magnífico hotel, en una situación inmejorable (pegado a Rialto en el Gran Canal), con parada de vaporetto al lado y a poquísimo tiempo de cualquier parte del centro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes