Viaje a Florencia - Consejos ✈️ Foro Italia ✈️ p90 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Página 29 de 29 - Tema con 578 Mensajes y 1349051 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre Florencia, visitas, transporte, consejos, dudas y opiniones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s. A mediados de agosto estaré dos días enteros en Florencia. Creeis que vale la pena meter a dos niños de 12 y 8 años en los museos? Iré seguro al museo de Leonardo da Vinci pero tengo muchas dudas de la Academia o Ufizzi.. También reconocer que no somos muy aficionados al arte.
Que recomendaciones me podeis dar?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no os gusta el arte, yo quizas no los meteria en esos dos museos sobre todo en el Uffizzi, con tanta pintura. Como mucho les llevaría a la Academia para que vean el David, ya que ademas se ve rapido. De todas formas, sin entrar en esos dos museos, Florencia te da para visitarla en dos días sin aburrirse.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Freerider4623 Escribió:
Buenas a tod@s. A mediados de agosto estaré dos días enteros en Florencia. Creeis que vale la pena meter a dos niños de 12 y 8 años en los museos? Iré seguro al museo de Leonardo da Vinci pero tengo muchas dudas de la Academia o Ufizzi.. También reconocer que no somos muy aficionados al arte.
Que recomendaciones me podeis dar?
Gracias!!

Poco aficionados al arte y con niños de esa edad, yo no iría a los Ufizzi. Se van a aburrir y se les va a hacer largo.
A la Academia sí que iría, en mi opinión ver el David merece la pena incluso aunque no os interese mucho, y es una visita bastante más rápida que los Ufizzi.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florencia - Hoteles De Florencia - Restaurantes De Florencia - Itinerarios En Florencia - Atracciones En Florencia - Galería De La Academia - Duomo De Florencia - Compras En Florencia - Museos De Florencia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes