Viajero1917
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Buenas tardes,nos ha surgido la posibilidad de un viaje directo a Olbia del 15 al 22 de agosto.Sin haber preparado nada y para comenzar a planificarlo qué recorrido me recomendaríais y donde buscar paradas con hotel
Muchas gracias
|
Viajero1917
Super Expert
|
Buenas tardes,nos ha surgido la posibilidad de un viaje directo a Olbia del 15 al 22 de agosto.Sin haber preparado nada y para comenzar a planificarlo qué recorrido me recomendaríais y donde buscar paradas con hotel
Muchas gracias
|
Sandrakan
Super Expert
|
Buenas!
Estoy empezando a pensar en mi viaje a Cerdeña para Junio del año que viene- sí, con mucho tiempo, pero me gusta así.
Tengo más o menos 8 días, de sábado a domingo siguiente, pero veo que vuelos directos en verano tanto a Alghero como Cagliari solo hay en verano con Ryanair lo sábados...y que el domingo no tendría opción para volver directo, además que con 8 días he leído por aquí que mejor centrarse en una zona de la isla por las distancias....entonces entraría y saldría por Alghero.
He elegido el Norte porque busco las playas más bonitas y todos decís que para una primera vez mejor norte....
He pensado distribuir las noches así: 2 Alghero, 1 Santa Teresa Gallura, 2 La Maddalena, 1 Cala Gognone (merece la pena bajar tanto para solo una noche ?) - 1 Alghero (veo que el vuelo de Ryanair sale pronto).
Me recomendais este itinerario o cambiar algo?
Gracias!
|
Sandrakan
Super Expert
|
O quizá si pudiera entrar por Alghero y salir por Olbia...o a la inversa....podría distribuir las noches de forma diferente....pero como todavía no hay vuelos para Junio del año que viene no sé si hay alguna compañía que vuele directo Madrid-Olbia u Olbia-Madrid ni qué días de la semana lo hace....
|
Viajero1917
Super Expert
|
Bilbao tiene vuelo directo a Olbia con Volotea,lo que no se si merece la pena es ir hasta Alghero o centrarse en 7 días en la zona alrededor de Olbia
|
Sandrakan
Super Expert
|
Hola de nuevo,
Ya tengo la ruta más o menos perfilada, necesito que alguien que haya estado o conozca bien Cerdeña me diga si tiene sentido así o qué cambiaríais :
2 noches Alghero (para ver Alghero, María Pía, La Pelosa?)
2 noches Sta Teresa Gallura (playas de la zona y Castelsardo de camino desde Alghero)
2 noches La Madalenna (para ver la isla y hacer alguna excursión en barco)
2 noches zona de Siníscola (San Teodoro, Olbia y demás sale mucho más caro y desde esta zona también parece haber buenas playas y está cerca del aeropuerto de Olbia)
La idea sigue siendo volar directo a Alghero un sábado con Ryanair y volver desde Olbia vía algún aeropuerto Italiano con escala....
Gracias!
|