Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, comer - Italia ✈️ p87 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Página 25 de 25 - Tema con 494 Mensajes y 426534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Dolomitas: Consejos, rutas, visitas, comer - Italia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Nimrodel Escribió:
Muchísimas gracias a los dos por vuestros aportes!! Iremos para allá el día 16 de septiembre y cualquier información nos es de gran utilidad.
-Con que compañía cogisteis el coche de alquiler?
-Pensáis que en un día da tiempo a hacer el trekking del refugio Odle - iglesias y conducir hasta nuestra siguiente base en Auronzo di Cadore? Imagino que es factible pero no sé yo si se nos hará tarde por la carretera...

Y otra dudilla: Si la carretera de alpe di Siusi cierra entre las 9h y las 17h según he leído...como se accede en ese horario? No es factible? Hay que ir antes o después sí o sí?

Factible es, depende de tu ritmo en la ruta y de cuando termines de hacerla, el problema es si te encuentras mucho tráfico en la zona, sobre todo ciclistas, por la tarde hay menos.
Yo fui a partir de las 17.00, pero la carretera tiene barrera, me supongo que antes la barrera estará bajada y no sé si hay que pagar para pasar ya que arriba hay restaurantes y camping y habrá alguna manera de pasar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nimrodel Escribió:
Muchísimas gracias a los dos por vuestros aportes!! Iremos para allá el día 16 de septiembre y cualquier información nos es de gran utilidad.
-Con que compañía cogisteis el coche de alquiler?
-Pensáis que en un día da tiempo a hacer el trekking del refugio Odle - iglesias y conducir hasta nuestra siguiente base en Auronzo di Cadore? Imagino que es factible pero no sé yo si se nos hará tarde por la carretera...

Y otra dudilla: Si la carretera de alpe di Siusi cierra entre las 9h y las 17h según he leído...como se accede en ese horario? No es factible? Hay que ir antes o después sí o sí?

- Si madrugais, creo que os daría tiempo. En ver las iglesias, tampoco se tarda mucho.
- La barrera estaba cerrada sobre las once de la mañana. Había un señor que no nos dio otra alternativa, solo "dar la vuelta", "volver después de las cinco". Así que optamos por la otra posibilidad que conocíamos (ignoro si hay más): tomar en Ortisei el teleférico que sube a Alpe di Suisi. Desde allí, puedes hacer una ruta senderista hasta Compatch y volver a subir caminando o en telesilla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien sabe por qué no están en venta los billetes de aparcamiento de septiembre para el Refugio Auronzo. Lleva ya varias semanas parado en el 28 de agosto y no avanza
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes