Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica ✈️ p72 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Página 58 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 627993 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A ver si me entere:
En la web se adquiere la tarjeta y se carga con el bono de transporte y de museos que sea
Te mandan un bono con un pvr
Una vez allí, bien en una maquina o en una oficina, enseñando el bono te dan una tarjeta de transporte, y para los museos vale el bono inicial

Es así?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjetas Turísticas Descuento en Venecia - Veneziaunica  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
carlos30 Escribió:
Hola estaremos en Mestre y queria saber si la tarjeta Venezia Unica ACTV Transporte publico en Venezia por tiempo la de 3 días en este caso+Rolling Venice q cuesta 33 euros te permite viajar de mestre a venezia y en el vaporettto con viajes ilimitados y empieza a contar las 72 h. Desde q ticas la primra vez. Es así?

Y para ir del aeropuerto de Treviso a Mestre que bus podemos coger y que numero de linea y donde?

Gracias

Venezia Unica City Pass +Rolling Venice sí sirve para moverse por Mestre, ya que incluye el transporte público de ACTV, que opera tanto en Venecia como en Mestre. Este pase permite el acceso a los medios de transporte público de ACTV, que incluye tanto los vaporettos (autobuses acuáticos) en Venecia como los autobuses en Mestre

Sí las 72 h. Cuentan a partir del primer uso

Que yo sepa no hay autobús público directo, en mi caso me recomendaron el autobús nº6 me llevo a la estación de tren de Treviso, caótico y cansado con las maletas a pulso (obras en la estación/aledaños) más tiempo de espera después tren para Mestre/Venecia.
Recomiendo tomes este transporte, hay buenas opiniones : www.getyourguide.es/ ...d6ecc8a42b
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes