Traslado a/desde Florencia- aeropuerto A. Vespucci (Italia) ✈️ p31 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 28563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado a/desde Florencia- aeropuerto A. Vespucci  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ladyaires Escribió:
Vaya… y como va eso de validar el ticket? se trata de pasarlo por alguna maquina que va dentro del vagon?

Esta bien saberlo…

Gracias a los dos!!

Se me olvidó comentar también que, en caso de que no funcione la maquina de validación del propio tranvía el conductor puede validarte el billete.

El billete o cuaderno de viaje único debe sellarse en la máquina de sellos en el momento del primer embarque, mantenerse intacto y legible durante todo el viaje y mostrarse si se solicita.

Recuerda que en el caso de que la máquina de validación no funcione deberás informar al conductor y validar el billete de forma independiente, anotando la fecha y hora del viaje tanto en trayecto urbano como extraurbano.

El billete puede ser validado manualmente por el revisor del tren. El endoso manual deberá contener:

fecha y hora de embarque en el tren
lugar de ascenso
firma del conductor

La información está extraída de la página web de Autoniee Toscane

www.at-bus.it/it/parla-con-at/faq
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos
Si alguien me recomienda como me traslado del aeropuerto de Florencia al hotel? Llegamos a las once de la noche y vamos con una niña.
Uber, taxi...?
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@tetege, te traigo al hilo de traslado aeropuerto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salodari Escribió:
@tetege, te traigo al hilo de traslado aeropuerto

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Quería comentar que ahora el tranvía desde el aeropuerto llega hasta la Piazza di San Marco, muy cerca de la Accademia.

Cuando cogimos el Tranvía no me pareció que se pudiera pagar dentro, solo vi "validadoras", así que hicimos cola para comprar los tickets. Me había bajado la app, pero al final no la hice servir.

Bueno, pues SÍ se pueden comprar directamente los billetes dentro del Tranvía, con contactless, una tarjeta/móvil por persona. Vale 1,70 € y tiene 75 minutos de validez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florencia - Compras En Florencia - Hoteles De Florencia - Restaurantes De Florencia - Itinerarios En Florencia - Atracciones En Florencia - Galería De La Academia - Duomo De Florencia - Museos De Florencia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes