Jlag
Experto
Votos: 0 👍
|
ladyaires Escribió:
Vaya… y como va eso de validar el ticket? se trata de pasarlo por alguna maquina que va dentro del vagon?
Esta bien saberlo…
Gracias a los dos!!
Se me olvidó comentar también que, en caso de que no funcione la maquina de validación del propio tranvía el conductor puede validarte el billete.
El billete o cuaderno de viaje único debe sellarse en la máquina de sellos en el momento del primer embarque, mantenerse intacto y legible durante todo el viaje y mostrarse si se solicita.
Recuerda que en el caso de que la máquina de validación no funcione deberás informar al conductor y validar el billete de forma independiente, anotando la fecha y hora del viaje tanto en trayecto urbano como extraurbano.
El billete puede ser validado manualmente por el revisor del tren. El endoso manual deberá contener:
fecha y hora de embarque en el tren
lugar de ascenso
firma del conductor
La información está extraída de la página web de Autoniee Toscane
www.at-bus.it/it/parla-con-at/faq
|
Tetege
Travel Addict
|
Hola a todos
Si alguien me recomienda como me traslado del aeropuerto de Florencia al hotel? Llegamos a las once de la noche y vamos con una niña.
Uber, taxi...?
|
Salodari
Moderador de Diarios
|
@tetege, te traigo al hilo de traslado aeropuerto
|
Tetege
Travel Addict
|
Salodari Escribió:
@tetege, te traigo al hilo de traslado aeropuerto
Gracias
|
ANNA40
Super Expert
|
Hola.
Quería comentar que ahora el tranvía desde el aeropuerto llega hasta la Piazza di San Marco, muy cerca de la Accademia.
Cuando cogimos el Tranvía no me pareció que se pudiera pagar dentro, solo vi "validadoras", así que hicimos cola para comprar los tickets. Me había bajado la app, pero al final no la hice servir.
Bueno, pues SÍ se pueden comprar directamente los billetes dentro del Tranvía, con contactless, una tarjeta/móvil por persona. Vale 1,70 € y tiene 75 minutos de validez
|