Buenas tardes
30/9 Llegada a Milán sobre las 12.50 del medio día
01/10 Milán, excursión a Lago Di Como
02/10 Milán, excursión a Bergamo
03/10 Salida de Milán a Verona
04/10 Verona,
05/10 Salida de Verona a Venecia
06/10 Venecia
07/10 Venecia con excursión a Padua
08/10 Salida de Venecia por la mañana hacia Milan para coger el vuelo por la tarde ... Sobre las 18h
Quito la escapada a Bergamo desde Verona para hacerla desde Milan.
Me sugerís que haga escala previa al destino en alguna ciudad que pille en el mismo trayecto en tren pero es que al ir con maleta grande lo veo un poco tostón, por lo que lo descarto
La intención es hacer "excursiones/escapadas" a Lago di Como, Bergamo y Padua. Y creo que ya voy apretadillo, como me decís. Ya iré viendo sobre la marcha pero tampoco descarto que alguna de esas escapadas al final no la hagamos.
El mismo día que llegamos a Milan podemos aprovechar al menos la tarde. Si pudiera ver el Cenacolo y el Duomo, el resto pasear
Los días que tenemos excursión desde Milán entiendo que por la tarde tarde, al regreso, también podremos aprovechar para seguir viendo Milan, al igual que la mañana del día que salgo. En principio me parece suficiente para conocer Milan, no?
Luego tendría prácticamente dos noches, día y medio para ver Verona, que creo que puede ser suficiente. Tengo entendido que no es una ciudad muy grande.
Y acabamos con Venecia, en la que estaría dos días completos y dos mañanas adicionales. Con una escapada a Padua que según veo está a media hora en tren.
Esta es la idea general y me consta que me dejo muchísimas cosas interesantes para ver pero el tiempo no da mas de sí. Estoy seguro que si amplío las vacaciones 4 días mas, surgen mas pueblecitos para ver, jeje
Sigo abierto a ideas
Agradeceros a
@E1n1,
@Asiria21,
@Javiki13 las ideas y recomendaciones. Voy tomando nota de todo