Javiky13
Dr. Livingstone
Votos: 0 👍
|
sinaj Escribió:
javiky13 Escribió:
@sinaj no tienes vuelo a Venecia? Es un destino que casi cualquier aeropuerto español con vuelos internacionales hace.
Bérgamo el primer día no te va a dar tiempo. Piensa que llegas a la 13, entre desembarco, cojo maletas, cojo el tren, voy al hotel a registrarme....se te han pasado más de 3 y sin comer. Llegar a Bérgamo es una hora de tren....al final no tienes tiempo.
A Verona le das 2 días y con 1 lo puedes ver bastante bien, no es tan grande. El principal problema son cosas como el balcón de Julieta (antes no cobraban por estar en el patio, ahora si), hay colas y en abril he visto colas de unas 2 horas para acceder.
El día de vuelta, mira en Italo y Trenitalia, un tren a las 8 de la mañana o así y vuelve directamente a Milan, eso te debería dar margen, si va bien, vas a aburrirte en la estación aeropuerto, pero merece la pena dar ese margen. Así puedes ir directamente al aeropuerto como planeabas. En Venecia, erigiría un alojamiento en Mestre para tener los trenes a mano. Desde Mestre tienes un tren cada 5/10 minutos a Sta Luzia y el billete son unos 2/3 euros, para un recorrido de 5 minutos.
En Verona estaremos dos noches, si, pero no quiere decir que le dedique dos días completos. El día que llego, dependiendo de a que hora salga de Milan lo aprovecharé mas o menos. Igual me pasa el día que salga de Verona que igual salgo temprano para aprovechar mas tiempo en Venecia.
Creo que volveré al plan inicial de 3 noches en Milán con salidas a Lago di Como y a Bergamo, 2 noches en Verona (si me "sobrara" tiempo podría plantearme Mantova) y Venecia 3 noches (con escapada a Padua ... No se si el mismo día se podría Vicenza también)
La salida desde Venecia para Milan, en principio hay uno que sale un poco antes de las 12 y estaría en Malpensa con suficiente antelación. En Italo si hay mas baratos pero hay que salir a las 8, como bien dices, y llegaría a Centrale a las 10.25, mas otra hora hasta Malpensa ...hasta las 17.50 que sale el vuelo es mucho tiempo pero ya sopeso.
Gracias
Vicenza te da para un día entero, pero si quieres hacer visitas express puedes ver las dos.....yo prefiero la calma y saborear la visita.
Yo dejaría buen margen de tiempo con el tren y el vuelo si vas a venir directos desde Venecia.... Una averia, un problema inesperado....
|
Sinaj
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Gracias, @Javiky13
Iremos con tiempo, si, que no me fio un pelo de lo que pueda pasar.
|