Eiree Escribió:
sinaj Escribió:
Buenas de nuevo
Conseguí entradas para Cenacolo a las 16.45.
Entiendo que no es mala idea una vez acabada la visita, que estimo de 30 minutos, ir directos para intentar ver la catedral. Lo veis factible?
Gracias
Si haces una simulación en la web de la catedral para comprar entradas, la última hora que ofrece son las 17.30 h. No sé hasta qué hora te dejarían entrar si llegas tarde, pero lo veo ajustado. No están cerca.
Si, he visto que la simulación de compra es como muy tarde hasta las 17.00 (o dependiendo del día incluso antes). Sin embargo creo que su hora de cierre es las 19.00. Estoy mirando para el 30/09 que es cuando tengo el Cenacolo reservado.
Si voy andando desde Cenacolo son unos 25 minutos y en metro unos 15 minutos con lo que voy justo igualmente.
El tema es que los días que estaré, el día siguiente tengo pensado ir a Lago di Como (y a la vuelta casi seguro que estaré en las mismas) y el próximo día Bergamo, ida y vuelta, con lo que tres cuartos de lo mismo.
A las malas, el último día podría verlo a primera hora de la mañana antes de marchar hacia Verona.
No se si presentándome allí en taquilla me pueden vender entrada para dos días mas tarde ...
Gracias
@Eiree