Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas - Italia ✈️ p09 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21 - Tema con 406 Mensajes y 122892 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Catedral de Milán Duomo di Milano: visita, entradas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo
Conseguí entradas para Cenacolo a las 16.45.
Entiendo que no es mala idea una vez acabada la visita, que estimo de 30 minutos, ir directos para intentar ver la catedral. Lo veis factible?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

sinaj Escribió:
Buenas de nuevo
Entiendo que no es mala idea una vez acabada la visita, que estimo de 30 minutos, ir directos para intentar ver la catedral. Lo veis factible?
Gracias

Si haces una simulación en la web de la catedral para comprar entradas, la última hora que ofrece son las 17.30 h. No sé hasta qué hora te dejarían entrar si llegas tarde, pero lo veo ajustado. No están cerca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eiree Escribió:
sinaj Escribió:
Buenas de nuevo
Gracias

Si haces una simulación en la web de la catedral para comprar entradas, la última hora que ofrece son las 17.30 h. No sé hasta qué hora te dejarían entrar si llegas tarde, pero lo veo ajustado. No están cerca.

Si, he visto que la simulación de compra es como muy tarde hasta las 17.00 (o dependiendo del día incluso antes). Sin embargo creo que su hora de cierre es las 19.00. Estoy mirando para el 30/09 que es cuando tengo el Cenacolo reservado.
Si voy andando desde Cenacolo son unos 25 minutos y en metro unos 15 minutos con lo que voy justo igualmente.
El tema es que los días que estaré, el día siguiente tengo pensado ir a Lago di Como (y a la vuelta casi seguro que estaré en las mismas) y el próximo día Bergamo, ida y vuelta, con lo que tres cuartos de lo mismo.
A las malas, el último día podría verlo a primera hora de la mañana antes de marchar hacia Verona.
No se si presentándome allí en taquilla me pueden vender entrada para dos días mas tarde ...
Gracias @Eiree
⬆️ Arriba

Super Expert

sinaj Escribió:
Buenas de nuevo
Gracias

Buena tardes.

No, no es factible. La visita al Cenacolo es guiada y acompañada, no depende del ritmo que le imprimáis. Vais a estar los minutos determinados en la planificación (de hecho, en el Cenacolo en sí solo vais a estar 15 minutos).

Según pone en la web oficial del Duomo, cierra a las 16.10. Hay misa y otras celebraciones a partir de las 17. A las 19 cierra el Museo del Duomo, que está en otro edificio diferente. Último acceso a las 18. En mi opinión llegaríais muy justos desde Santa Maria della Grazie.
⬆️ Arriba

Super Expert

Votos: 1 👍
e1n1 Escribió:
sinaj Escribió:
Buenas de nuevo
Gracias

Buena tardes.

No, no es factible. La visita al Cenacolo es guiada y acompañada, no depende del ritmo que le imprimáis. Vais a estar los minutos determinados en la planificación (de hecho, en el Cenacolo en sí solo vais a estar 15 minutos).

Según pone en la web oficial del Duomo, cierra a las 16.10. Hay misa y otras celebraciones a partir de las 17. A las 19 cierra el Museo del Duomo, que está en otro edificio diferente. Último acceso a las 18. En mi opinión llegaríais muy justos desde Santa Maria della Grazie.

Pues entonces tendré que dejarlo para la mañana que partimos a Verona. Sacaría para primera hora.
Y la tarde del Cenácolo ... A ver si puedo aprovechar las horas "comerciales" para alguna de las dos pinacotecas o Castillo Sforzesco

Gracias @E1n1
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Votos: 1 👍
Gracias E1n1 por las aclaraciones
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes