claudiafz Escribió:
He encontrado Seremar.it lo tiene, ferry’s que bajas y subes. Pero tiene muy malas referencias en google
Hola,
@claudiafz . La opción de
Seremar.it que yo ví en su momento
www.seremar.it/ ...ruise.html consistía en una ruta de un día con horarios determinados : dos horas en Positano, dos horas y media en Amalfi y vuelta a Sorrento , no es un ferry de servicio habitual con horarios variados en el que te puedas subir y bajar. Y sale bastante caro : 55 €.
También tiene la opción de ferry para el trayecto de Sorrento a Positano y ferry de Sorrento a Amalfi
seremar.nefesy.com/ ...15/09/2025 (por los horarios, yo diría que es el mismo barco que el que hace la ruta turística de un día ida y vuelta
), que para en Positano. En este caso, actualmente tiene salidas desde Sorrento a las 10,10 h y 12,05 h (en ambos casos igual) y un precio más razonable : 22 € ida (imagino que si compras el billete a Amalfi y coges el de las 10,10 h., podrás luego coger el de las 12,05 h cuando pare en Positano y seguir, pero tendrías que confirmarlo con la empresa) y 16,50 € vuelta desde Amalfi a Positano. Pero también tiene horarios limitados, ahora tiene el regreso a las 16,25 h y sólo hay uno (tendrías que comprobarlo para tus fechas)
No obstante, no analicé mucho esta opción porque yo fuí en Enero y estaba claro que en esas fechas no había servicio (en su web indica que funcionan de Abril a Octubre, incluidos). Puede que se me esté pasando algo ...
También anoté otra opción :
Lucibello www.lucibello.it/ ...et-ferries , que hace recorridos entre varias poblaciones de la costa. Pero también tiene horarios limitados
www.lucibello.it/ ...ed_949.pdf y es complicado encajar una ruta ida y vuelta en el día (pero si le quieres echar un vistazo)
Cuando fuí con el ferry desde Nápoles, en Enero de 2025 como decía, intenté buscar información en el puerto de Sorrento, pero estaba todo cerrado y como tenía claro que no iba a ser una alternativa, me fuí directo a por el autobús de SITA para hacer el recorrido en bus