Catania -Sicilia: Que visitar, alojamiento, comer - Italia ✈️ p91 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 40060 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Catania -Sicilia: Que visitar, alojamiento, comer  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola
He dado un vistazo y por lo que he leído por aquí como que no tiene mucha aceptación ir a Catania ..el año pasado estuvimos en Palermo y Cefalú y nos gustó mucho

Al final nosotros hemos decidido pasar allí el Fin de Año , estaremos alojados cuatro noches , desde Catania tenemos intención de ir uno de los días en tren a Taormina , los demás días ya iremos viendo si merece la pena movernos a ver algo más que no pille muy lejos o quedarnos en Catania , el alojamiento está en el centro , lo hemos reservado en Booking a un precio buenísimo y con cancelación justo un día antes de la salida ,

www.beddacatania.it/
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
Hola
He dado un vistazo y por lo que he leído por aquí como que no tiene mucha aceptación ir a Catania ..el año pasado estuvimos en Palermo y Cefalú y nos gustó mucho

Al final nosotros hemos decidido pasar allí el Fin de Año , estaremos alojados cuatro noches , desde Catania tenemos intención de ir uno de los días en tren a Taormina , los demás días ya iremos viendo si merece la pena movernos a ver algo más que no pille muy lejos o quedarnos en Catania , el alojamiento está en el centro , lo hemos reservado en Booking a un precio buenísimo y con cancelación justo un día antes de la salida ,

www.beddacatania.it/

Hola!

A mí Catania me encantó, tenía bajas expectativas por los comentarios del foro pero me pareció una ciudad agradable y bonita.

Para 4 días yo te recomendaría:

- Un día entero dedicarlo a Catania
- Otro día Etna
- Siracusa está a 1 hora de Catania, Ortigia a mí me encantó.
- Taormina también merece 1 día entero
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Sandrakan gracias por tus recomendaciones ,lo tendremos en cuenta , estoy siguiendo a gente por instagram que están precisamente en Catania y la verdad de todo lo que he visto me ha gustado bastante , yo creo que no nos va a decepcionar Sicilia es una auténtica maravilla
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes