Hola
He dado un vistazo y por lo que he leído por aquí como que no tiene mucha aceptación ir a Catania ..el año pasado estuvimos en Palermo y Cefalú y nos gustó mucho
Al final nosotros hemos decidido pasar allí el Fin de Año , estaremos alojados cuatro noches , desde Catania tenemos intención de ir uno de los días en tren a Taormina , los demás días ya iremos viendo si merece la pena movernos a ver algo más que no pille muy lejos o quedarnos en Catania , el alojamiento está en el centro , lo hemos reservado en Booking a un precio buenísimo y con cancelación justo un día antes de la salida ,
Hola
He dado un vistazo y por lo que he leído por aquí como que no tiene mucha aceptación ir a Catania ..el año pasado estuvimos en Palermo y Cefalú y nos gustó mucho
Al final nosotros hemos decidido pasar allí el Fin de Año , estaremos alojados cuatro noches , desde Catania tenemos intención de ir uno de los días en tren a Taormina , los demás días ya iremos viendo si merece la pena movernos a ver algo más que no pille muy lejos o quedarnos en Catania , el alojamiento está en el centro , lo hemos reservado en Booking a un precio buenísimo y con cancelación justo un día antes de la salida ,
A mí Catania me encantó, tenía bajas expectativas por los comentarios del foro pero me pareció una ciudad agradable y bonita.
Para 4 días yo te recomendaría:
- Un día entero dedicarlo a Catania
- Otro día Etna
- Siracusa está a 1 hora de Catania, Ortigia a mí me encantó.
- Taormina también merece 1 día entero
@Sandrakan gracias por tus recomendaciones ,lo tendremos en cuenta , estoy siguiendo a gente por instagram que están precisamente en Catania y la verdad de todo lo que he visto me ha gustado bastante , yo creo que no nos va a decepcionar Sicilia es una auténtica maravilla