Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ p55 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 150, 151, 152  Siguiente
Página 151 de 152 - Tema con 3023 Mensajes y 1108490 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pochoki Escribió:
Kangoo Escribió:
Lo que no he encontrado y si alguien me lo puede aclarar se lo voy agradecer, es cuando uno compra una entrada calquiera de ellas, uno las tiene que imprimir, llevarlas en el movil o las tiene que canjear/buscar en las boleterías.
Desde ya muchas gracias.

Te mandan un pdf con un código QR. Puedes llevar impreso el documento o en el móvil.

Yo siempre digo que el papel lo aguanta todo. Llévalas en el móvil, pero también en papel por si falla, que todo es probable en este mundo en el que vivimos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Tengo una duda de las entradas del Coliseo. Por la página web oficial, hay visita individual y otra que se llama visita didáctica.
Esta visita didáctica entiendo que es una visita guiada normal, verdad? Valen algo mas que las individuales. Sabéis su merecen la pena?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

asa77 Escribió:
Hola a todos.
Tengo una duda de las entradas del Coliseo. Por la página web oficial, hay visita individual y otra que se llama visita didáctica.
Esta visita didáctica entiendo que es una visita guiada normal, verdad? Valen algo mas que las individuales. Sabéis su merecen la pena?
Muchas gracias

Hola asa77,

Pienso que si valen mucho la pena, "si las puedes conseguir".

Yo hace un tiempo que he estado tratando de conserguirlas y me ha sido imposible.

Te deseo suerte a ti.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Pochoki Escribió:
viajandera29 Escribió:
Hola! Es que no veo forma, intenté también a las 00.00 y no hay. Las que yo quiero son las del subterráneo y arena y nada....No se que hacer si alguien tiene algún consejo ?

Hablo de memoria, pero creo recordar que salían a la venta a las 14h. Pero vamos, es bastante complicado conseguir la entrada que quieres.

Han cambiado su mecánica, al menos el mes pasado que fue cuando yo las saqué. Si bien de vez en cuando ponen restos, a la venta se ponen 7 días antes del día que quieres hacer la visita guiada a los subterráneos.

Normalmente entre las 9-10 am las ponían a la venta. Las de Español me fue imposible conseguirlas, y menos para 7 que íbamos, las que si era "relativamente fácil" de sacar (sabiendo el horario que las ponen y los 7 días previos) fue en inglés. Así las saqué yo para las 15:50. También pude sacar italiano o francés pero me venía bien esas en ingles y a esa hora.
Visita muy recomendable, a nosotros nos tocó una italiana que hablaba inglés, por lo que era dependiendo de tu dominio de esa lengua, facilmmente entendible y más con el pinganillo que nos prestó. No me acuerdo el tiempo exacto que estuvimos abajo en el subterráneo, pero eran más de 15 minutos. Luego nos subió a la arena y después de eso ya estuvimos en el graderío del coliseo el tiempo que quisimos (nada de solo 75 min.). Tiene buenos miradores para fotos, aparte de para el coliseo en sí, hacia el arco de Constantino y el foro romano/palatino.

Totalmente recomendable la visita guiada al subterráneo. Al que le guste estas cosas claro está.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Gracias por actualizar
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes