Museos de Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ p30 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Página 23 de 23 - Tema con 456 Mensajes y 148616 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Museos de Venecia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola !!! Tengo curiosidad y quiero visitar el Palazzo Grassi + Punta della Dogana (Collección Pinault) alguno de vosotros lo ha visto últimamente ? Contadme vuestra experiencia. Gracias
* En el precio de la entrada incluye el Teatrino ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Concetta Escribió:
Hola !!! Tengo curiosidad y quiero visitar el Palazzo Grassi + Punta della Dogana (Collección Pinault) alguno de vosotros lo ha visto últimamente ? Contadme vuestra experiencia. Gracias

No he ido, sólo conozco por fuera el Palazzo Grassi por una curiosidad, es el último edificio construído y encargado por la entonces República de Venecia.
De la Colección Pinault he escuchado muy buenos comentarios y por los comentarios te conviene la entrada combinada para ambos museos.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Her_2004 Escribió:
Concetta Escribió:

No he ido, sólo conozco por fuera el Palazzo Grassi por una curiosidad, es el último edificio construído y encargado por la entonces República de Venecia.
De la Colección Pinault he escuchado muy buenos comentarios y por los comentarios te conviene la entrada combinada para ambos museos.
Saludos.

Gracias ! Estoy recopilando lugares que no he visto y que merezcan el tiempo invertido, ya sea por la arquitectura o por las colecciones que exhiben en ese momento . Tengo una lista bastante llena, veré si puedo con ella
Un saludo !
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes