Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio ✈️ p15 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91
Página 91 de 91 - Tema con 1820 Mensajes y 765940 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
alfredin66 Escribió:
El tranvía tiene bastantes paradas mira a ver si te queda uno cerca aparte de la estación, yo lo cogía en Sansovino a dos minutos del hotel
Mira a ver en la página de ACTV creo que algo vi sobre las tarjetas contactles

Hola, no sabia que habia tranvias en Venecia... Y van de Santa Lucía a la zona de Mestre? Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Desde Mestre a Venecia lo mejor desde mi punto de vista es el Tren. Más rápido y cómodo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Her_2004 Escribió:
Desde Mestre a Venecia lo mejor desde mi punto de vista es el Tren. Más rápido y cómodo.
Saludos.

Quizás nos referimos a lo mismo, la línea T1 cogía yo
En la página de ACTV lo verás, barbogay, en inglés se llama Tram, tiene varias paradas en mestre, Y a ciertas horas lo sustituye un autobús que lleva el letrero de Sustitutivo Tram
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

barbogay Escribió:
Hola a ver si podeis ayudarme... Vamos 3 amigos en breve a Venecia y nos hospedatemos en la zona de Mestre. Tenemos pensado (para ir a Venecia insular) los buses que hay, y queriamos saber si se pueden pagar los buses con tarjetas contactless o si hay que pillar si o si tickets en maquinas, la app o en el bus. Tengo entendido que la tarifa del bus de P. Roma a Mestre (cualquier punto) es den1, 70€,correcto? Y si se puede pagar con tarjeta contactless hay que hacer algo al bajar del bus (me refiero a validar o activar o pasar de nuevo la tarjeta) o es suficiente con pasarla al subir? Gracias por todo y espero vuestra ayuda!

Yo iria en tren, así lo hice varias veces, son 5 minutos de Mestre a Sta Luzia, pasan cada muy poco tiempo y el billete eran menos de 2 euros.
El tren lo puedes comprar en las máquinas o en la app sobre la marcha
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días en enero iremos desde Oporto a Venecia. Nos alojaremos en Mestre, llegaremos a Treviso. Me podiais informar del mejor trasporte desde el aeropuerto a Mestre. Que tarjeta es lamejor para cojer en Venecia que cubra trasporte, Burano y Murano y algún monumento para ver. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ribatejo Escribió:
Buenos días en enero iremos desde Oporto a Venecia. Nos alojaremos en Mestre, llegaremos a Treviso. Me podiais informar del mejor trasporte desde el aeropuerto a Mestre. Que tarjeta es lamejor para cojer en Venecia que cubra trasporte, Burano y Murano y algún monumento para ver. Gracias

Si sois varios un taxi-traslado privado os puede compensar (unos 100 euros). Si no, lo mejor puede ser bus al centro de Treviso y cambiar a un tren hasta Mestre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cogí el bus normal, caminar 20 minutos a la parada, Y tiene varias paradas antes de la estación, son 1.50 viaje o bono de 10 válido para tranvía Y bus 14 euros
Si lo coges desde aeropuerto, sólo para en estación central
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes