Dos días en Florencia: qué ver, ruta/ itinerarios ✈️ p29 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 28164 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Museos de Florencia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Araul77 Escribió:
Buenas compañeros, tengo una duda, es mi segunda vez que iré a Florencia, ya estuve hace 18 años, esta vez quiero ver algunas lugares que no vi. Voy dos días completos y medio día la llegada. Voy en Agosto. Me gustaría subir a la cúpula, lo que tendría que sacar el pack brunelleschi, y ademas no se cual ir también si Palacio Pitti o el Palacio Vecchio?. Descarto el Uffisi porque mi mujer e hija no son de museos y no les quiero cansar. Llego el viernes por la mañana de Roma y salimos el lunes hacia Venecia. Pues eso, no quiero hacer tantas cosas porque también quiero pasear.
Muchas gracias

Un detalle para subir a la cúpula también hay que hacer cola y en agosto...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mercedes_L65 Escribió:
Hola @Araul77 si tu mujer y tu hija no son de museos te recomiendo el Palazzo Vecchio. Eso sí, aunque no visiteis el Pitti, no dejéis de ir a los jardines de Boboli.
No obstante, aunque no se sea de museos, yo te recomendaría una visita guiada a los Uffizi, donde os enseñarán lo más importante y, además, suelen explicar anécdotas, lo que hace que sea más relajado que si hacéis la visita por vuestra cuenta.
Si necesitas algo más, no dudes en preguntar

Muchas gracias, una cosa, me comentas lo de los jardines, voy en agosto, no pasaremos mucha calor?
⬆️ Arriba

Experto

Están abiertos hasta tarde. Te recomiendo que vayas sobre las 19:00
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En agosto pasado estaban cerrados. Los cambié por los de Miguel Angel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Araul77 Escribió:
Buenas compañeros, tengo una duda, es mi segunda vez que iré a Florencia, ya estuve hace 18 años, esta vez quiero ver algunas lugares que no vi. Voy dos días completos y medio día la llegada. Voy en Agosto. Me gustaría subir a la cúpula, lo que tendría que sacar el pack brunelleschi, y ademas no se cual ir también si Palacio Pitti o el Palacio Vecchio?. Descarto el Uffisi porque mi mujer e hija no son de museos y no les quiero cansar. Llego el viernes por la mañana de Roma y salimos el lunes hacia Venecia. Pues eso, no quiero hacer tantas cosas porque también quiero pasear.
Muchas gracias

Coincido con el forista que citó el Palacio Vecchio y desde ya los Jardibnes de Boboli que son fabulosos. Respecto a los Museos el Uffizzi es enorme pero si querés ir a algunos, optaría por la Accademia, allí podés ver el David de Miguel Angel. El resto del museo tienen bustos y otros trabajos en el primer nivel y en el segundo salas más que nada con iconorafía religiosa, pero el plato fuerte es sin dudas el David, magnífica escultura.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dos días en Florencia: qué ver, ruta/ itinerarios  Publicado:

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MUY bien, siempre es bueno ir a lo concreto y Florencia es un lugar que mucha gente visita de paso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Salodari Escribió:
Me he llevado los últimos mensajes a Dos días en Florencia: qué ver, ruta/ itinerarios, para darle un poco de actividad a ese hilo

Es lo ideal. Florencia da para dos días, salvo quieras sumarle Siena y Pisa, donde sí deberán añadirse uno o dos días.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Florencia da para mucho más de dos días… pero mucho mucho mucho más. Si ya se cuentan otros pueblos y ciudades de alrededor… no bastaría un solo viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

e1n1 Escribió:
Florencia da para mucho más de dos días… pero mucho mucho mucho más. Si ya se cuentan otros pueblos y ciudades de alrededor… no bastaría un solo viaje.

Estoy de acuerdo, una cosa es *estar* rn una ciudad y otra conocerla y disfrutarla.

Yo siempre pongo la comparación de no es lo mismo visitar una playa y hacerte la foto que pasear por la playa, tumbarte o echar un rato en una tumbona, darte un baño, comer unos calamares con cervecita fría, una siestina, otro baño, otro ratín charlando en tumbona, otro paseo y el atardecer y el helado por supuesto y la copa y lo que surja jjjjj
⬆️ Arriba

Experto

e1n1 Escribió:

Totalmente de acuerdo. En dos días paseas por la ciudad y haces una aproximación,. Pero si quieres conocer Florencia necesitas mucho más.
Sin ir más lejos, la última vez que fui dediqué 5 días completos a Florencia y aún me han quedado cosas pendientes, como Ognisanti.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a este hilo
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Me llevo la conversación al Club del viajero, en concreto:

El placer de viajar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con tu ultima nota se me ha disparado aquella canción...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia