Esos comentarios son los que algunos amigos viajeros de dedican a desmentir. Es lógico pensar lo mismo que tú al no ver picar los billetes pero si tú has estado 7 días, yo llevo 20 años yendo y viendo de Roma, con amigos allí, y te puedo asegurar que no es como lo cuentas.
Quizá quienes te han contado también esas cosas es porque han estado de paso y tampoco saben el funcionamiento del transporte allí.
¿Que se cuela gente en el metro saltando los tornos? Sí, y más en ciertas estaciones; pero en Roma y todos lados.
Lo que pretendía yo era precisamente evitar que, como a ti te ha pasado, la gente lea algo que no es real y se lo crea.
Ah, y la Roma Pass (como los demás billetes que no van por número de viajes) no se pica cada vez (sólo en el metro).
No se....si me dices eso pues no se, como te e cicho antes hablo por lo que me cuentas mis amigos/familiares que han estado allí de vacaciones y la mayoria no pagaron nada, y también me guio por mi experiencia y te vuelvo a repetir que yo pague mi roma pass y cuando tuve que usarlo después de que me caducara`tambien pague,pero siempre esta bien leer la opinioon de alguien que conozca tan bien la ciudad
Gracias por tu información,espero que a la gente le sirva de ayuda
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
Votos: 0 👍
yeyeye Escribió:
bueno acabo de llegar de roma y todo loque leeis acerca de que en el transporte no paga ni dios es cierto,es increible pero cierto....en el autobus es lo mas sencillo del mundo, en el metro ya no tanto por que tienes que andar saltandote los tornos o colandote detras de alguien.
Asique si os sacais la Roma Pass pensando en el transporte no lo hagais,si la vais a aprovechar para ver Coliseo y demas hacedlo