Viaje a Venecia - Consejos (antiguo) ✈️ Foro Italia ✈️ p27 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 57 de 116 - Tema con 2309 Mensajes y 645984 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola !!

Ademas si reservas con bastante anticipación podrás elegir entre más oferta hotelera....comparar, ver opiniones....ect...

Todo depende de las fechas en que vayas, como te dicen Joamra, yo normalmente lo hago con 6 meses, pues normalmente viajo en Agosto.... Y en Agosto ya se sabe, al mirar con esos meses de anticipación puedo elegir, pues casi todo esta libre y de todos los precios.... (soy muy planificadora...jeje)... Y también depende del destino si es muy turistico.... Como en el caso de Venecia....no te puedes permitir apurar fechas...pues no encontraras alojamiento a buen precio....

Ciao !!!
⬆️ Arriba

Experto

HOLA!!

Regreso a Venecia y me gustaria saber si alguien estara en las fechas q yo para pasear y ver la ciudad juntos
Voy del 6 al 8 de Diciembre de 2008.
Si es así porfa escribirme a greciaa28@yahoo.es

Soy de Madrid y tengo 33 años

Ciao
⬆️ Arriba

Travel Addict

------
Holaaa!! me voy el 24 de diciembre a vanecia!! me podria decir alguien,,,por favor....si esta abierto algo por Navidad??? esque el año pasado en Londres....era algo exagerado, no funcionaba nada de nada!!!, si alguien me ayuda...gracias de antemano!

Olga
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa!! me voy el 24 de diciembre a vanecia!! me podria decir alguien,,,por favor....si esta abierto algo por Navidad??? esque el año pasado en Londres....era algo exagerado, no funcionaba nada de nada!!!, si alguien me ayuda...gracias de antemano!

Olga
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad es que no tengo ni idea. Pero Venecia es Venecia y Londres, Londres. Es cierto que el 25 y el 26 Londres está casi totalmente muerto, pero el 27 resucita, pro ejemplo, las rebajas en los comercios. De todas formas no es lógico pensar que en todo el mundo va a pasar igual y quien mejor te lo puede indicar es quien haya estado allí en Navidades.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues tengo pensado ir en Semana Santa, que supongo que aquello se tiene que poner hasta arriba de gente, así que me recomendais ir mirando desde ya hoteles, no??,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Disago Escribió:
Pues tengo pensado ir en Semana Santa, que supongo que aquello se tiene que poner hasta arriba de gente, así que me recomendais ir mirando desde ya hoteles, no??,

¿En Semana Santa? Yo empezaría a mirar vuelos y hoteles, por ese orden, ya.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues me pongo ahora mismo a mirar por el foro hoteles...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, en el foro existe algun enlace a compañias aereas??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues la verdad es que no lo sé. Me imagino que sí. Prueba en la página principal (www.losviajeros.com) y en el menú del margen izquierdo pulsa en "Foros de viajes" (así entras en el índice general de los foros). Uno de los primeros hilos que te sale debajo de la barra "Foro" es "Aviones, Aeropuertos, Vuelos y Lineas Aereas". A ver si tienes suerte.

Nosotros buscamos en algunas direcciones que guardamos en favoritos (las típcas: Iberia, Spanair, AirEuropa, Clickair, Vueling, Easyjet, Ryanair, agencias de viajes de bajo coste...) y después pedimos información en la agencia con la que viajamos habitualmente por si nos encontraban algún vuelo más barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA A TODOS!
Bueno sigo preparando miviaje por roma-florencia-venecia- milan.
Creo que es la primera vez que entro en este post de venecia, pero ya toca. Jeje.
Necesito ayuda por favor!!.
Resulta que hemos cogido el hotel Locanda Al leon, situado en la Calle dei Albanesi. Pero he estado mirando y no se muy bien como llegar desde la estación de tren!. Creo por lo que he leido que tengo que coger un barquito de esos no?. Pero no se ni cual, ni donde cogerlo ni donde dejarlo, aunque como el hotel esta al lado de la plaza de san marcos supongo que allí habra una parada...
Alguien me puede ayudar por favor??? aunque sea que me diga donde puedo mirar las paradas de los barcos (tienen otro nombre verdad?).

Gracias!!

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaporetto, jeje. Desde la estación de Santa Luzia sales a la calle y te encuentras con el Gran Canal. El vaporetto 1 y el 2 (creo) te dejan en la Plaza de San Marcos, creo que el 1 va mas despacito y el 2 mas rapido, pero que alguien me corrija si me equivoco...
Aquí te dejo un enlace para que le eches un vistacillo

www.hellovenezia.it/ ...oversi.pdf
⬆️ Arriba

Willy Fog

maleteando Escribió:
HOLA A TODOS!
Creo que es la primera vez que entro en este post de venecia, pero ya toca. Jeje.
Resulta que hemos cogido el hotel Locanda Al leon, situado en la Calle dei Albanesi. Pero he estado mirando y no se muy bien como llegar desde la estación de tren!. Creo por lo que he leido que tengo que coger un barquito de esos no?. Pero no se ni cual, ni donde cogerlo ni donde dejarlo, aunque como el hotel esta al lado de la plaza de san marcos supongo que allí habra una parada...
Alguien me puede ayudar por favor??? aunque sea que me diga donde puedo mirar las paradas de los barcos (tienen otro nombre verdad?).

Gracias!!

Muchas gracias!!

Isis80 no se equivoca: o la linea 1 que va más despacio o la 2 que va más lenta. La 2 para al final del Gran Canal en Vallareso, tienes que salir a mano derecha, pasar todo lo que son los Giardini ex Reali, la Piazzetta San Marco, el Ponte della Paglia y la primera a mano izquierda es la Calle Albanesi. Dicho así parece mucho pero no son ni cinco minutos. La 1, por proximidad a tu hotel, para un poco más adelante, en San Zaccaria. Sales hacia mano izquierda, cruzas un puente y la segunda a mano derecha es tu calle. El trayecto andando es un poco más corto, sólo un poco más. El trayecto en barco sólo un poco más. Quizás tardes un poco más con la 1 que con la 2.

Hablando claro. Tienes dos opciones: si vas arrastrando el culo y con ganas de llegar cuanto antes al hotel, coge el primer vaporetto que pare en Ferrovia con destino a San Marco (ojo, no en sentido contrario). La 1 o la 2, se entiende, o incluso la 3, que hace las mismas paradas que la 1 y que no te viene en el mapa del enlace de Isis, me imagino porque es teóricamente para abonados residentes, pero en la que nosotros, turistas totalmente identificables, subimos un par de veces y no nos dijeron nada. La otra: si quieres disfrutar desde el primer momento de Venecia, coge la línea 1. Sí que es la más lenta, porque va parando en todas las paradas posibles, pero también es la más regular y la que tarda menos en llegar cuando esperas por ella (como máximo 10 minutos). Pero precisamente, por ser la más lenta, la que va parando en cada parada (y al final del trayecto la diferencia son unos 10 minutos), es la más indicada para saborear de manera lo más placentera posible de tu primer viaje por el Canal Grande. Entonces, ¿para qué andar mirando el reloj si lo que tienes que mirar es la calle más fascinante que nunca verás en tu vida? Disfruta de la línea 1, y si llevas alguna cámara, a disparar como un loco.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Joamra Escribió:
Disfruta de la línea 1, y si llevas alguna cámara, a disparar como un loco.

JaJa, JoamRa --- en la era digital, no ir con una cámara a Venecia ..... ¡debería prohibirse!

Gracias por toda la buena info que dejas en este foro. Eres mi "Resident Expert" como dirían los gringos
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
Joamra Escribió:
Disfruta de la línea 1, y si llevas alguna cámara, a disparar como un loco.

JaJa, JoamRa --- en la era digital, no ir con una cámara a Venecia ..... ¡debería prohibirse!

Gracias por toda la buena info que dejas en este foro. Eres mi "Resident Expert" como dirían los gringos

¿Que soy tu "Resident Expert"? Pues espera, porque "amenazo" con publicar mi diario de Venecia . Estoy escribiéndolo y voy aproximadamente por la mitad (lo estoy escribiendo primero en Word, no en el foro).

Pero no sé si pasará la "censura" de los moderadores , porque sin las fotos y algún vídeo de rigor, se está convirtiendo en un considerable tocho y no sé si me pondrán pegas por la excesiva extensión, espero que no por la información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya entonces mi voto anticipado de excepción para el comité censor (por temas de tamaño o peso) para tamaño colaborador al foro. Si el Vaticano hace excepciones, ¿porqué no Los Viajeros? (comentario no discriminatorio, por favor)
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
Vaya entonces mi voto anticipado de excepción para el comité censor (por temas de tamaño o peso) para tamaño colaborador al foro. Si el Vaticano hace excepciones, ¿porqué no Los Viajeros? (comentario no discriminatorio, por favor)

Eso espero. Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Joamra estoy deseando que lo publiques para leerlo, aunque se aextenso seguro que la información será de gran valor para mi próximo viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ROSAANA Escribió:
Joamra estoy deseando que lo publiques para leerlo, aunque se aextenso seguro que la información será de gran valor para mi próximo viaje.

Estoy con el penúltimo día y, además del último, pensaba incluir una etapa final que fuese exclusivamente de información práctica. Una vez que acabe con todo esto y vea las páginas que son (en Word) dejaré un mensaje a los moderadores para ver si es posible su publicación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joamra Escribió:
maleteando Escribió:
HOLA A TODOS!

Gracias!!

Muchas gracias!!

Isis80 no se equivoca: o la linea 1 que va más despacio o la 2 que va más lenta. La 2 para al final del Gran Canal en Vallareso, tienes que salir a mano derecha, pasar todo lo que son los Giardini ex Reali, la Piazzetta San Marco, el Ponte della Paglia y la primera a mano izquierda es la Calle Albanesi. Dicho así parece mucho pero no son ni cinco minutos. La 1, por proximidad a tu hotel, para un poco más adelante, en San Zaccaria. Sales hacia mano izquierda, cruzas un puente y la segunda a mano derecha es tu calle. El trayecto andando es un poco más corto, sólo un poco más. El trayecto en barco sólo un poco más. Quizás tardes un poco más con la 1 que con la 2.

Hablando claro. Tienes dos opciones: si vas arrastrando el culo y con ganas de llegar cuanto antes al hotel, coge el primer vaporetto que pare en Ferrovia con destino a San Marco (ojo, no en sentido contrario). La 1 o la 2, se entiende, o incluso la 3, que hace las mismas paradas que la 1 y que no te viene en el mapa del enlace de Isis, me imagino porque es teóricamente para abonados residentes, pero en la que nosotros, turistas totalmente identificables, subimos un par de veces y no nos dijeron nada. La otra: si quieres disfrutar desde el primer momento de Venecia, coge la línea 1. Sí que es la más lenta, porque va parando en todas las paradas posibles, pero también es la más regular y la que tarda menos en llegar cuando esperas por ella (como máximo 10 minutos). Pero precisamente, por ser la más lenta, la que va parando en cada parada (y al final del trayecto la diferencia son unos 10 minutos), es la más indicada para saborear de manera lo más placentera posible de tu primer viaje por el Canal Grande. Entonces, ¿para qué andar mirando el reloj si lo que tienes que mirar es la calle más fascinante que nunca verás en tu vida? Disfruta de la línea 1, y si llevas alguna cámara, a disparar como un loco.

Jolin muchas gracias! me lo habeis dejado muy claro.
La verdad es qeu cansados seguro que estaremos, porque llevaremos 5 días pateando roma y florencia, y de tiempo tampoco andamos muy bien porque en venecia estaremos un día con su noche. Pero si me dices que solo son 10 minutos como mucho de diferencia entre las dos paradas.. No me lo pienso!! yo soy de las que cree que la primera vision de una ciudad es muy importante y hace ilusion, y respecto a la camara.... Solo te dire que en los viajes no somos dos sino tres: mi novio, yo y su camara de video.ll y no es chino!! jajja. (he de reconocer q yo con la de fotos también me paso bastante..).
Así que gracias!!

Mmmmm otra duda..... Como llegaremos en tren y tal, donde puedo comprar los billetes? en alguna tienda? en la misma parada?

La verdad es que tengo curiosidad por coger un vaporetto (gracias por informarme del nombre:S), no se, por ver como se va, la comodidad, como hace la gente para subir, como funciona..... Se que son tonterias pero no se, tengo muuuuch curiosidad e ilusion

De nuevo mil gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes