Viaje a Venecia - Consejos (antiguo) ✈️ Foro Italia ✈️ p26 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 114, 115, 116  Siguiente
Página 60 de 116 - Tema con 2309 Mensajes y 646179 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Movep estoy contigo, yo también quiero hacerlo un día, coger el tren e ir a padua y verona, ya me dirás los horarios de tren y el precio cuando lo sepas así iré sobre seguro, lo he buscado por internet pero, no lo he encontrado, por cierto a que hotel vais?? yo estoy entre le fenice et des artistes o ca dei conti pero este último es más caro ,tambien me gusta ca dogaressa pero está muy lejos del centro, que opinais???
⬆️ Arriba

Willy Fog

movep Escribió:
Joamra Escribió:
lualpa Escribió:
Joamra Escribió:

De lo del mapa de puentes de Venecia no tengo ni idea. Pero sí te puedo recomendar uno que puedes bajar de Internet para ir planificando un poco la visita. Está en la página www.venecia.es/ ...enecia.htm, uno de los mejores mapas, o el mejor, que consulté (ampliándolo e imprimiéndolo por zonas o rutas).

No me ha funcionado el link propuesto más arriba pero por la descripción parece ser muy similar al mapa que he bajado de venezia.net. Tiene varias páginas y es muy completo. He intentado adjuntarlo pero no he podido (creo)

El link a lo mejor no te funciona porque lo ejecutas directamente desde la página de Los Viajeros o porque copias la dirección del enlace y no le borras la coma final. Si lo copias y borras la coma final funciona, lo acabo de comprobar. Cuando lo imprimas hazlo por zonas (sestieres, por ejemplo), ampliándolo.

El de venezia.net ya lo bajé en su día cuando estaba preparando el viaje y vienen muchas menos calles indicadas y eso en Venecia es fundamental: cuanto más detalladas y más nombres de calles indicados, mejor.

Si que funciona, lo que ha que copiar primero sólo www.venecia.es, y de allí ir a moverse pòr venecia.

Juamra, una pregunta, tu eres veneciano?? no??, jejjeje! lo digo porque dices que estuvisteis 5 días...y parece que hayas pasado en venecia 5 años (por lo menos! jej!)
Si, sii lo de verona ya seee que no es sólo la falsa casa de Julietta!!! jajajajja!!! no se lo dire a mi hija...mejor que lo descubra ella, (cuando sea)...para eso de no romper la mágia!!, el caso es que ya que estamos allí creo que es interesante, coger el tren, y salir un poco de las rodalias, para hacerte un poquito de idea de como es ésa parte de Italia, en Londres lo hicimos y nos gustó, subirnos en aquellos trenes..tan..noseee tipo tgv... La gente que subía, por los pueblos que pasabamos, por el paisaje...además tanto Padova cómo Verona son patrimonio de la humanidad (Unesco)...puede ser agradable...no? tu crees que quizás para darnos simplemente una idea, con un día podríamos hacer las dos ciudades???

Ah! los mapas muy muy bien eeh?? =) gracias.
Un saludo . Olga.

¡Si serás puñetera! Así que vas a tener a tu hija engañada como cuando aquella historia de los Reyes Magos... Nunca hay que mentir a los niños ni a los adolescentes porque de lo que ven, acaban tomando recortes.

No, afortunadamente no soy veneciano y por eso puedo disfrutar más de Venecia que los propios residentes, que están de Venecia hasta.... Una cosa es disfrutar de una ciudad que se ha convertido prácticamente en un parque temático para turistas (en el mejor de los sentidos) y otra cosa es vivir allí. Lo único que pasa es que, de los viajes, hay algo que me entusiasma, que es la fase de preparación y búsqueda de información. Afortunadamente, tengo mucho tiempo y ganas para dedicarme a ello y eso de alguna manera se tiene que notar, en beneficio propio y también en beneficio del foro (¿Qué sentido tiene Internet si no se comparte? Dejaría de existir).

Vale. Cuando te decía que, a día de hoy, prefería estar todo el tiempo en Venecia y no ir a Pádova y Verona jugaba con ventaja , porque yo ya estuve allí. Si realmente no lo conocéis, creo que tu planteamiento es válido. Si que está bien cambiar de ambiente, viaje en tren, ver otros sitios... Sí que son patrimonio de la Humanidad (toda Italia debería serlo), sólo que los puntos de interés de Pádova (o Padua) y Verona son mucho más concretos que Venecia. Venecia es toda una ciudad que, como el cerdo, se aprovecha desde el morro hasta el rabo. Da igual que te pierdas (aunque yo no lo recomiendo en el sentido literal de la palabra), porque, estés donde estés, te has metido en el túnel del tiempo y te encuentras paseando por la época medieval con algún toque posterior, si no fuese por los motores de las barcas y la presencia de gente vestida al estilo del siglo XXI. En Pádova y Verona tienes que ir a lugares concretos para disfrutar de lo más interesante, siendo el resto poco relevante, como suele pasar en la mayoría de las ciudades. Además, en Venecia también puedes hacer excursiones a islas de la laguna: Murano, Burano, Torcello, Lido...

Lo de hacer las dos ciudades en un día es factible dependiendo del horario de trenes. La verdad es que Verona la puedes visitar en una mañana y Pádova en menos tiempo, todo depende si te interesa en esta última la Capella dei Scrovegni y la hora que te toque de visita, porque, si no vas a ella, Pádova en 2 horas está más que servida (Prato della Valle, Basílica de San Antonio y zona centro).
⬆️ Arriba

Travel Addict

ROSAANA Escribió:
movep estoy contigo, yo también quiero hacerlo un día, coger el tren e ir a padua y verona, ya me dirás los horarios de tren y el precio cuando lo sepas así iré sobre seguro, lo he buscado por internet pero, no lo he encontrado, por cierto a que hotel vais?? yo estoy entre le fenice et des artistes o ca dei conti pero este último es más caro ,tambien me gusta ca dogaressa pero está muy lejos del centro, que opinais???

Eeeiii Rosaana! claro! dalo por hecho, yo no se los horarios, iremos a la estación el día antes o así. Y ya preguntaremos, con lo que sepa te diré OK??
Nosotros vamos al Hotel ALLA COMEDIA...es muy centrico, creo que está bastante bien, lo cogimos bien de precio porque lo cogí a finales de Agosto, y varia bastante el precio si lo coges con tiempo, No lo cogi por internet por MIEDO y no sin fundamento ehh? el año passado estuvimos en las mismas fechas en Londres, y no teniamos agua caliente!!! cada día nos decian: sorry,,,no warm water... tomorrow is possible QUEEEE???? i claro, en Navidad todo el mundo de vaciones...y..además dónde te quejas...aunque lo hagas Quién te hace caso????...Aunque, bueno, también tenia su gracia jajajja! no lo olvidaremos nunca, te lo aseguro jajajaj!!! al final nos apañamos con la tetera que se pone el agua a hervir en menos de un minuto...llenando botellas de agua de 1 1/2 y ale!! mi hija se lo paso en grande!! parecia el Oeste...además, parece mentira con lo adelantados que están eeeh??? y que pasen estas cosas! Aunque no tendría que volver a pasar claro! cómo dice el amigo Juamra... Londres es Londres y Venecia es Venecia... Y no tiene porque volver a ocurrir. Rosaana, cuándo vais vosotros????
Un abrazo .Olga.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joamra Escribió:
movep Escribió:
Joamra Escribió:
lualpa Escribió:
Joamra Escribió:

De lo del mapa de puentes de Venecia no tengo ni idea. Pero sí te puedo recomendar uno que puedes bajar de Internet para ir planificando un poco la visita. Está en la página www.venecia.es/ ...enecia.htm, uno de los mejores mapas, o el mejor, que consulté (ampliándolo e imprimiéndolo por zonas o rutas).

No me ha funcionado el link propuesto más arriba pero por la descripción parece ser muy similar al mapa que he bajado de venezia.net. Tiene varias páginas y es muy completo. He intentado adjuntarlo pero no he podido (creo)

El link a lo mejor no te funciona porque lo ejecutas directamente desde la página de Los Viajeros o porque copias la dirección del enlace y no le borras la coma final. Si lo copias y borras la coma final funciona, lo acabo de comprobar. Cuando lo imprimas hazlo por zonas (sestieres, por ejemplo), ampliándolo.

El de venezia.net ya lo bajé en su día cuando estaba preparando el viaje y vienen muchas menos calles indicadas y eso en Venecia es fundamental: cuanto más detalladas y más nombres de calles indicados, mejor.

Si que funciona, lo que ha que copiar primero sólo www.venecia.es, y de allí ir a moverse pòr venecia.

Juamra, una pregunta, tu eres veneciano?? no??, jejjeje! lo digo porque dices que estuvisteis 5 días...y parece que hayas pasado en venecia 5 años (por lo menos! jej!)
Si, sii lo de verona ya seee que no es sólo la falsa casa de Julietta!!! jajajajja!!! no se lo dire a mi hija...mejor que lo descubra ella, (cuando sea)...para eso de no romper la mágia!!, el caso es que ya que estamos allí creo que es interesante, coger el tren, y salir un poco de las rodalias, para hacerte un poquito de idea de como es ésa parte de Italia, en Londres lo hicimos y nos gustó, subirnos en aquellos trenes..tan..noseee tipo tgv... La gente que subía, por los pueblos que pasabamos, por el paisaje...además tanto Padova cómo Verona son patrimonio de la humanidad (Unesco)...puede ser agradable...no? tu crees que quizás para darnos simplemente una idea, con un día podríamos hacer las dos ciudades???

Ah! los mapas muy muy bien eeh?? =) gracias.
Un saludo . Olga.

¡Si serás puñetera! Así que vas a tener a tu hija engañada como cuando aquella historia de los Reyes Magos... Nunca hay que mentir a los niños ni a los adolescentes porque de lo que ven, acaban tomando recortes.

No, afortunadamente no soy veneciano y por eso puedo disfrutar más de Venecia que los propios residentes, que están de Venecia hasta.... Una cosa es disfrutar de una ciudad que se ha convertido prácticamente en un parque temático para turistas (en el mejor de los sentidos) y otra cosa es vivir allí. Lo único que pasa es que, de los viajes, hay algo que me entusiasma, que es la fase de preparación y búsqueda de información. Afortunadamente, tengo mucho tiempo y ganas para dedicarme a ello y eso de alguna manera se tiene que notar, en beneficio propio y también en beneficio del foro (¿Qué sentido tiene Internet si no se comparte? Dejaría de existir).

Vale. Cuando te decía que, a día de hoy, prefería estar todo el tiempo en Venecia y no ir a Pádova y Verona jugaba con ventaja , porque yo ya estuve allí. Si realmente no lo conocéis, creo que tu planteamiento es válido. Si que está bien cambiar de ambiente, viaje en tren, ver otros sitios... Sí que son patrimonio de la Humanidad (toda Italia debería serlo), sólo que los puntos de interés de Pádova (o Padua) y Verona son mucho más concretos que Venecia. Venecia es toda una ciudad que, como el cerdo, se aprovecha desde el morro hasta el rabo. Da igual que te pierdas (aunque yo no lo recomiendo en el sentido literal de la palabra), porque, estés donde estés, te has metido en el túnel del tiempo y te encuentras paseando por la época medieval con algún toque posterior, si no fuese por los motores de las barcas y la presencia de gente vestida al estilo del siglo XXI. En Pádova y Verona tienes que ir a lugares concretos para disfrutar de lo más interesante, siendo el resto poco relevante, como suele pasar en la mayoría de las ciudades. Además, en Venecia también puedes hacer excursiones a islas de la laguna: Murano, Burano, Torcello, Lido...

Lo de hacer las dos ciudades en un día es factible dependiendo del horario de trenes. La verdad es que Verona la puedes visitar en una mañana y Pádova en menos tiempo, todo depende si te interesa en esta última la Capella dei Scrovegni y la hora que te toque de visita, porque, si no vas a ella, Pádova en 2 horas está más que servida (Prato della Valle, Basílica de San Antonio y zona centro).
<jajajajaa!!! si seras puñetera dice!!!! yoooo???
pero si es todo mentira!!! se inventó la historia Shakespeare nO???? los Capuletto existian? noseee ahora me haces dudar!!! A ver si ahora... naah! que es todo ficción!!! No es engañadaaa, es sólo que omitiré ciertos detalles....jajjajaja!

Total es más divertido decir: -Miraaa!!! desde allí se asomaba Julietta a ver si llegaba su Romeo... Que decir mira hija ahí está el balcón de la historia de amor más bonita del mundo que fué inventada, por un señor inglés con muuuuucha imaginación jajajaj es bromaaa ehh? seguro que ya lo sabe

Oye, lo referente a que se puede ver Verona en una mañana y Padova en un par de horas! qué bien!! muchas gracias! no sabía cuanto tiempo necesitaria, me ha ido muy bien la información... Pero tu eres un pillín!!! si ya habías estado!!!!! jajajjaja lo de : Venecia es toda una ciudad que, como el cerdo, se aprovecha desde el morro hasta el rabo... Que bueno!!
Porque no en el sentido literal lo de perderme??? es segura la ciudad?? hay atracos o algo así?...en algún momento temes por tu bolsa o tu vida???

Y por último, eso que pones al final de diario de venecia diario de Budapest...etc. Qué es???Cómo puedo acceder?

Me encanta, la rapidez con la que contestas a todos y a cada uno de nosotros...y sin más por hoy....a siiii unas GRACIAS!!!

Un saludo.Olga.
⬆️ Arriba

Willy Fog

movep Escribió:
<jajajajaa!!! si seras puñetera dice!!!! yoooo???
pero si es todo mentira!!! se inventó la historia Shakespeare nO???? los Capuletto existian? noseee ahora me haces dudar!!! A ver si ahora... naah! que es todo ficción!!! No es engañadaaa, es sólo que omitiré ciertos detalles....jajjajaja!

Total es más divertido decir: -Miraaa!!! desde allí se asomaba Julietta a ver si llegaba su Romeo... Que decir mira hija ahí está el balcón de la historia de amor más bonita del mundo que fué inventada, por un señor inglés con muuuuucha imaginación jajajaj es bromaaa ehh? seguro que ya lo sabe

Oye, lo referente a que se puede ver Verona en una mañana y Padova en un par de horas! qué bien!! muchas gracias! no sabía cuanto tiempo necesitaria, me ha ido muy bien la información... Pero tu eres un pillín!!! si ya habías estado!!!!! jajajjaja lo de : Venecia es toda una ciudad que, como el cerdo, se aprovecha desde el morro hasta el rabo... Que bueno!!
Porque no en el sentido literal lo de perderme??? es segura la ciudad?? hay atracos o algo así?...en algún momento temes por tu bolsa o tu vida???

Y por último, eso que pones al final de diario de venecia diario de Budapest...etc. Qué es???Cómo puedo acceder?

Me encanta, la rapidez con la que contestas a todos y a cada uno de nosotros...y sin más por hoy....a siiii unas GRACIAS!!!

Un saludo.Olga.

Espera, espera. No corras tanto y vamos por partes.

Te asombrarás de la poca imaginación que tenía el tal Willy. Normalmente lo que hacía era aprovecharse de que ya había historias antes y después las convertía en obras magistrales (y ese es su mérito). La obra de Romeo y Julieta no tiene nada de original. Tampoco el concepto de plagio y los derechos de autor no tenían nada que ver si comparamos la época de Shakespeare con la actual. Y los Capuleto y los Montesco existieron. Y eran dos familias de Verona. Pero la literatura es ficción y por muy hiperrealista que pretenda ser, es literatura y, por lo tanto, ficción. Así que, por ahí, sí que tengo que darte la razón: Romeo y Julieta existieron, pero la histioria que conocemos de ellos la inventaron otros (y se sigue reinventando en la actualidad). Y por supuesto que la ficción es mucho más divertido que la vida misma en la que nunca te liberarás de miles de horas anodinas a lo largo de tu vida. La literatura te las suele saltar para no aburrir al lector.

Lo de perderse es lo típico. Todo el mundo dice: "lo mejor de Venecia es perderse por sus calles". Está claro que lo que recomiendan es deambular disfrutando del paseo y no el sentido literal de "perderse". No te preocupes que la ciudad es muy, muy segura. Lo que yo digo es que, si Venecia es como el cerdo, entonces lo de perderse no tiene sentido, porque vayas a donde vayas la experiencia es gratificante. Entonces lo más lógico es que busques un pretexto: ir a visitar tal o cual sitio, que los hay y son especialmente interesantes, y según vas a ellos, disfrutas del resto sin necesidad de perderte en sentido figurado. Y después está el hecho de que, en más de una ocasión, por mucho plano e historias que lleves y quieres localizar un sitio, o tienes prisa por llegar a él, se cumple la ley de Murphy y te pierdes literalmente, o sea, que andas dando vueltas sin saber por qué calle o en qué dirección vas. A nosotros nos pasó tres veces y que conste que es muy raro que me líe con los mapas. Y el mapa que llevaba era bastante más detallado que otros muchos.

Lo que pongo al final no son mis diarios. De hecho nunca hice lo que es un diario en mi vida salvo el que estoy ahora preparando de Venecia. Sí es cierto que en algunas ocasiones dejé información en foros de mis viajes, por ejemplo en el mítico de LonelyPlanet con su fondo naranja que pasó a la historia. Pero no lo que se podría llamar un diario o algo parecido, sino la típica información del tipo: "He vuelto de mi viaje a X y nos encantó..." al que le sigue una breve descripción y algunas recomendaciones. La lista que aparece al final de países o localidades no son diarios, sino viajes realizados. Algunos participantes en el foro lo ponen por si alguien quiere preguntar sobre los países visitados. No sé cuál es el procedimiento, pero me imagino que lo más lógico sería enviar un mensaje privado al que pone la lista (pulsando el botón inferior izquierdo "mp") y ponerse de acuerdo para que te envíe información privada o para que la comparta en el hilo del país correspondiente que sería lo más adecuado. En estos foros, esa parte final en el que puedes incluir esas lista o, como hacen otros, mensajes de otro tipo (frases o citas, publicidad de sus diarios, etc.), se llama firma. La manera de acceder a ella y poner algo es ir al menú que tienes a tu izquierda en este foro, dentro del apartado Opciones de Miembros y pulsar en Mi Cuenta. Te aparece un nuevo menú en la parte superior izquierda y en el apartado Información pulsas en Información de mi perfil. Te aparecen en medio de la página varios cuadros de texto. Uno de ellos pone Mi Firma. Ahí escribes lo que consideres oportuno, pulsas el botón Guardar Cambios y ya está. A partir de ahí, cada vez que dejes un mensaje, en la parte inferior te aparecerá lo que hayas tecleado que, por supuesto, siguiendo los mismos pasos, puedes cambiarlo en cualquier momento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!

Sobre el aqua alta, allí lo tienen todo controlado.... En los hoteles avisan con dos o tres días de antelación las horas que va a suceder esto.... Y tienen montado una especies de pasarelas.... Así que si tienes que salir hacia el aeropuerto ya te dicen a que horas puedes para que no te pille de sorpresa....

Te dejo un enlace que hablan de esto mismo...

www.losviajeros.com/ ...cia#750192

Ciao!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

maleteando Escribió:
estoy tratando de buscar alguna pagina donde vengan las previsiones de acqua alta en venecia, para la semana que viene, pero no lo logro. Alguien me puede decir algo??

Gracias

El sitio de la ciudad de Venecia informa con dos días de antelación.
www.comune.venezia.it/ ...agina/2104

En esa pagina la info diaria la vi en el link que tiene un ícono de un teléfono
Visualizza la previsione della segreteria telefonica automatica

No he visto nada con mayor antelación.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mí sinceramente comparado a lo que me gasté yo, me parece caro, pero claro, como tú dices, no sé como lo tendrás desde allí.

A mí el viaje+alojamiento para 5 personas y 5 noches en la ultima semana de agosto me costó aproximádamente la mitad, para que te hagas una idea.

Y estuvimos en un apartamento que no tiene nada que envidiar a un hotel,todo comodidades, y la situación inmejorable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ROSAANA Escribió:
movep queremos ir la primera semana de julio, ya estoy mirando las combineciones de los vuelos, que la verdad es que me vienem fatal, pues para ir con ryanair como vivimos en palma pues no tengo combinación posible, al final me veocon iberia, y el precio... 1100 euros dos adultos y dos niños te parece caro???, vamos 5 noches y vosotros???

Hombre, nose.. A nosotros nos ha salido sobre unos 350 € los 3, también vamos 5 noches aunque claro. No es lo mismo en Navidad que en julio...no?, que día vais de julio? yo el 6 de julio vuelvo a ir pero esta vez en un crucero, y con unos amigos y sus niños.
Vives en Palma??? nosotros cuando la niña era pequeña nos encantaba ir a Mallorca de vacaciones, la conocemos bastante, es preciosa, y como siempre ibamos en junio, no hab'ia aglomeraciones de gente ni nada, siempre a Randa. Mi marido y yo somos unos fervientes enamorados de la isla. L'Aucanada de Alcúdia, estrench..la cala del Llamp en Andratx, el frit...el pan es buenissimo...el gelat de almela....que recuerdos!

Hombre... He contado que te sale a 275 €, barato no és desdeluego, pero no siendo en la peninsula que tienes más vuelos...porque volar a bcn y de aquí a venecia?...igual tendrias mas vuelos no?, s no os da pereza...porque con tanto tiempo de antelación...nosee... ya has cogido el hotel? cuando vuelva te explico vale??
Un abrazo
Olga.
Tal día cómo hoy dentro de un mes ya estaré allí!!!!!! qué ganas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por la información del acqua alta.
Mas que nada es por tenerlo en mente, ya imagino que allí estaran acostumbrados y sabran como apañarselas, pero para alguien nuevo es una novedad! jeje. La verdad es que casi hasta me apetece que alla para ver esa estampa tan tipica de venecia
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues precisamente ese es el problema que tenemos que pasar oblegatoriamente por BCN 0 madrid y nos encarace bastante el billete pero... Si lo estoy mirando! con mucho tiempo de antelación!!!!, por que me sale tan caro?Con que compañía vas?
Si Mallorca es preciosa! la disfrutamos cada finde y cuando tenemos vacaiones escapamos de aquí para ver otras cosas, lógico no??
⬆️ Arriba

Willy Fog

ROSAANA Escribió:
pues precisamente ese es el problema que tenemos que pasar oblegatoriamente por BCN 0 madrid y nos encarace bastante el billete pero... Si lo estoy mirando! con mucho tiempo de antelación!!!!, por que me sale tan caro?Con que compañía vas?
Si Mallorca es preciosa! la disfrutamos cada finde y cuando tenemos vacaiones escapamos de aquí para ver otras cosas, lógico no??

A nosotros nos salió a principios de octubre con Iberia A Coruña-Madrid-Venecia 358€ cada uno. Podríamos haber ido a Barcelona con Clickair, pero los horarios A Coruña-Barcelona y Barcelona-Venecia eran bastante incompatibles, lo que nos obligaba a pasar una noche de hotel a la ida y otra a la vuelta en Barcelona, con lo que el vuelo chollo se esfumaba, por no decir que preferíamos pasar esas noches en Venecia antes que en Barcelona por un precio similar de los vuelos. Miramos otras opciones con otras compañías y al final sólo pudimos coger el más barato, que es el que te indico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, he visto alguna consulta sobre pasar el 31 de diciembre en Venecia.
Me ha llegado una notificación que tal vez pueda servirles.
www.venezia.net/ ...love-2009/

Es un tanto críptico ya que no está todo publicado pero pueden suscribirse y ver cómo evoluciona.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vivirparaviajar Escribió:
hola:yo voy a venecia en noche vieja, este año se hace el (ven a besarte a venecia)o el love2008 k es lo mismo, me gustaria saber si alguine me puede explicar como va eso o si saben donde puedo buscar, y k kiero estar presente, pero también kiero cenar!!! jajaj
También si algien me puede informar de lo k son las vaporetas exactamente, ya se k son barkitos ...
Y de eso k lei sobre las tarjetas k te haces con descuento para el areopuerto y transportes publicos e entradas a museos y esas cosas,,,

Mm por cierto alguien sabe algun restaurnte al k ir esa noche??

Ya se k pido mucho,,,pero ayuda plis!!!!!!!!!!!

Hola !!

En el mensaje de arriba tienes la respuesta, si se hace el love2009 en Venecia...
⬆️ Arriba

Travel Addict

ROSAANA Escribió:
pues precisamente ese es el problema que tenemos que pasar oblegatoriamente por BCN 0 madrid y nos encarace bastante el billete pero... Si lo estoy mirando! con mucho tiempo de antelación!!!!, por que me sale tan caro?Con que compañía vas?
Hola Rosaana! acabo de mirar los billetes y nos costo 76'10 € cada uno ida y vuelta con Iberia (258 € con el seguro TUtTTI plein!, y lo que me cobro la agencia de gestión) Por eso digo...que con tanto tiempo no se cómo te sale tan caro!!!
Dónde lo estas mirando?
Un saludo Olga
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como bien dice joamra me sale como a él lo miro con iberia,aireuropa, con logitravel, con mi agencia de viaje habitual.... En fin, parece que ese es el precio que tenemos que pagar para ir allí. Por lo menos me consuelo que no sólo a mi me sale así de caro. 325 e por persona y 265 por cada niño o sea 1117 mas o menos los 4 vuelos. Paciencia.Con Vueling sale mejor 800 euros los cuatro pero... Nos arriesgamos a no llegar a barcelona para coger el enlace con vueling, no se que hacer.... Pero me decidiré pronto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

www.holidaysinvenezia.com/

Estuve en unos de estos, en Ca´Bortolo, de lo mejorcito que habrá por Venecia, junto al Ponte Rialto.

Si vuelvo, que espero que sí....iré al mismo sitio sin dudarlo, míralos y ya me dirás.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Genial!!!!!!

Pero mis "niños" son adolescentes. Si lo dices por llevar bebés o carritos, desde mi punto de vista tiene que ser bastante engorroso, pero no imposible.

Creo que he hecho cosas peores
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anaymi Escribió:
No los mios tienen doce y siete ¿entonces bien no?Es que pienso en cambiar las vacaciones en la playa por conocer venecia,pero no se si acertare.

Pues entonces bien, claro que sí...disfrutarán con los barcos, los vaporetos,los canales, los puentes, las pizzas, la subida al campanille,las palomas de la plaza San Marco...en fín teniendo en cuenta que vives (si mal no recuerdo), en la costa....yo no lo dudaría, pero depende también de como sean los niños y sus preferencias, evidentemente.

Yo ya te digo que pienso repetir, y ellos tienen un recuerdo maravilloso del viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

anaymi Escribió:
No los mios tienen doce y siete ¿entonces bien no?Es que pienso en cambiar las vacaciones en la playa por conocer venecia,pero no se si acertare.

¿12 y 7 años? Ya debían haber ido a Veneciia el año pasado ¿Por qué no vas a acertar? Eso sí, no creo que se parezcan mucho a unas vacaciones en la playa. Pero están en una edad que deben descubrir nuevos horizontes fuera de los libros de texto. Venecia es encantadora y hasta los niños se dan cuenta de ello.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 114, 115, 116  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes