Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Pues precisamente ese es el problema que tenemos que pasar oblegatoriamente por BCN 0 madrid y nos encarace bastante el billete pero... Si lo estoy mirando! con mucho tiempo de antelación!!!!, por que me sale tan caro?Con que compañía vas?
Si Mallorca es preciosa! la disfrutamos cada finde y cuando tenemos vacaiones escapamos de aquí para ver otras cosas, lógico no??
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
ROSAANA Escribió:
pues precisamente ese es el problema que tenemos que pasar oblegatoriamente por BCN 0 madrid y nos encarace bastante el billete pero... Si lo estoy mirando! con mucho tiempo de antelación!!!!, por que me sale tan caro?Con que compañía vas?
Si Mallorca es preciosa! la disfrutamos cada finde y cuando tenemos vacaiones escapamos de aquí para ver otras cosas, lógico no??
A nosotros nos salió a principios de octubre con Iberia A Coruña-Madrid-Venecia 358€ cada uno. Podríamos haber ido a Barcelona con Clickair, pero los horarios A Coruña-Barcelona y Barcelona-Venecia eran bastante incompatibles, lo que nos obligaba a pasar una noche de hotel a la ida y otra a la vuelta en Barcelona, con lo que el vuelo chollo se esfumaba, por no decir que preferíamos pasar esas noches en Venecia antes que en Barcelona por un precio similar de los vuelos. Miramos otras opciones con otras compañías y al final sólo pudimos coger el más barato, que es el que te indico.
Hola, he visto alguna consulta sobre pasar el 31 de diciembre en Venecia.
Me ha llegado una notificación que tal vez pueda servirles. www.venezia.net/ ...love-2009/
Es un tanto críptico ya que no está todo publicado pero pueden suscribirse y ver cómo evoluciona.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
vivirparaviajar Escribió:
hola:yo voy a venecia en noche vieja, este año se hace el (ven a besarte a venecia)o el love2008 k es lo mismo, me gustaria saber si alguine me puede explicar como va eso o si saben donde puedo buscar, y k kiero estar presente, pero también kiero cenar!!! jajaj
También si algien me puede informar de lo k son las vaporetas exactamente, ya se k son barkitos ...
Y de eso k lei sobre las tarjetas k te haces con descuento para el areopuerto y transportes publicos e entradas a museos y esas cosas,,,
Mm por cierto alguien sabe algun restaurnte al k ir esa noche??
Ya se k pido mucho,,,pero ayuda plis!!!!!!!!!!!
Hola !!
En el mensaje de arriba tienes la respuesta, si se hace el love2009 en Venecia...
pues precisamente ese es el problema que tenemos que pasar oblegatoriamente por BCN 0 madrid y nos encarace bastante el billete pero... Si lo estoy mirando! con mucho tiempo de antelación!!!!, por que me sale tan caro?Con que compañía vas?
Hola Rosaana! acabo de mirar los billetes y nos costo 76'10 € cada uno ida y vuelta con Iberia (258 € con el seguro TUtTTI plein!, y lo que me cobro la agencia de gestión) Por eso digo...que con tanto tiempo no se cómo te sale tan caro!!!
Dónde lo estas mirando?
Un saludo Olga
Como bien dice joamra me sale como a él lo miro con iberia,aireuropa, con logitravel, con mi agencia de viaje habitual.... En fin, parece que ese es el precio que tenemos que pagar para ir allí. Por lo menos me consuelo que no sólo a mi me sale así de caro. 325 e por persona y 265 por cada niño o sea 1117 mas o menos los 4 vuelos. Paciencia.Con Vueling sale mejor 800 euros los cuatro pero... Nos arriesgamos a no llegar a barcelona para coger el enlace con vueling, no se que hacer.... Pero me decidiré pronto.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
Genial!!!!!!
Pero mis "niños" son adolescentes. Si lo dices por llevar bebés o carritos, desde mi punto de vista tiene que ser bastante engorroso, pero no imposible.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
anaymi Escribió:
No los mios tienen doce y siete ¿entonces bien no?Es que pienso en cambiar las vacaciones en la playa por conocer venecia,pero no se si acertare.
Pues entonces bien, claro que sí...disfrutarán con los barcos, los vaporetos,los canales, los puentes, las pizzas, la subida al campanille,las palomas de la plaza San Marco...en fín teniendo en cuenta que vives (si mal no recuerdo), en la costa....yo no lo dudaría, pero depende también de como sean los niños y sus preferencias, evidentemente.
Yo ya te digo que pienso repetir, y ellos tienen un recuerdo maravilloso del viaje.
anaymi Escribió:
No los mios tienen doce y siete ¿entonces bien no?Es que pienso en cambiar las vacaciones en la playa por conocer venecia,pero no se si acertare.
¿12 y 7 años? Ya debían haber ido a Veneciia el año pasado ¿Por qué no vas a acertar? Eso sí, no creo que se parezcan mucho a unas vacaciones en la playa. Pero están en una edad que deben descubrir nuevos horizontes fuera de los libros de texto. Venecia es encantadora y hasta los niños se dan cuenta de ello.
Hola!!!!
Y tanto que acertarás, yo fui con uno de 15 y otro de 14, y se lo pasaron en grande, subiendo y bajando en vaporetto, al campanille y comiendo pizzas que es lo que mas les gusta.......eso si les chocaba mucho que no hubieran coches pero vinieron encantados....
Ah !!! quien dice que no puedas ir a la playa una mañana o tarde....???? dependiendo de los días que vayas pegarte un baño en el adriatico tampoco es mala idea....en la isla de Lido tienes la playa.....
Yo pienso llevarme los bañadores, mis padres se bañaron el la playa del lido y a mis hijos seguro que les encantará.Yo me voy con los dos y el peque tiene dos años, no sé como nos las apañaremos pero nos apetece tanto.... Que ningún otro destino nos complace y nada nos motiva, he pensado en cambiarlo por el tema de las incomodidades con el cochecito pero.... Hemos visto el foro romano(roma) entre piedras e ido en metro por paris con dos cochecitos!!!! que habrá que se nos pueda resistir? Un poco de dolor en los riñones por cargar con el cochecito cada vez que hay que subir a un vaporetto y unas cuantas escaleras.Y además que hacen las venecianas con sus hijos??' o es que allí no viven niños? Los que habeis estado recientemente me podeis decir si habeis visto algún cochecito por all´entre la multitud o no. Haced un poco de memoria.
Por cierto moralinda les he enviado un mail a los del bortolo para que me confirmen precio y disponibilidad, a ver que me dicen. Me han gustado mucho pero también creo que tengo un hotelito que no está mal por 765 e las 5 noches hab. Cuadruple y desayuno a 5 pasos de sanmarcos. A ver que decido.Gracias por todo.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Anaymi: creo que nadie te ha comentado que tus hijos pueden realmente alucinar en las tiendas de máscaras y marionetas venecianas. Algunas tiendas son un espectáculo en si mismas.
Saludos
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Mogutu está en lo cierto. Disfrutarán mucho con las máscaras. También as hacen para los peques. Recuerdo algunas con caras de animales realmente guapas. Eso sí, en muchas tiendas es mirar pero no tocar... Por eso del precio.
anaymi Escribió:
Gracias REMO no se me ocurrio pensar que allí podria ir a la playa. Si podrias contarme algo de esa isla.Un saludo.
Hola !!
Pues Venecia consta de varias islas, entre ellas Lido Venecia que tiene playa, simplemente tienes que coger el vaporetto a Lido e ir a la playa. Ademas creo que es la unica donde circulan los coches... Allí encontraras muchos hoteles con su playa privada, pero también hay playa libre, si os gusta mucho la playa también seria una opción más relajada coger el hotel en Lido Venecia con su playita y visitar Venecia.... Pero claro eso depende de como quieras viajar.... Pues una escapada a la playa siempre la podras hacer aunque te alojes en la misma venecia, yo prefiero esta opción, aunque en mi caso me quede sin ir a la playa al final.... Hay tanto que ver y pasear en Venecia .....y ya se sabe una se marca una ruta pero siempre hay improvisaciones a ultima hora que te hacen cambiar de planes....
Te pongo un mapa, de los vaporettos, el numero 1 entre otros te lleva a Lido....miratelo
Te pongo este enlace también, hay un mapa de la isla con las playas libres aunque es un poco antigua la información, es para que te hagas una idea.... www.hernandezrabal.com/ ...enecia.htm
A ver si alguno de vosotros me puede informar, ya he mandado dos mensajes a los de hellovenezia pero no me contestan, alomejor por que lo escribo en castellano no sé. Quiero preguntar el precio de los vaporettos para niños de 2 y 5 años para saber si tengo que comprar un abono o no pagan hasta los 4 como en los autobuses de aquí, claro que funciona como el transporte público aquí, pero no me dicen nada.Alguien me lo sabría averiguar??? Gracias por adelantado.
ROSAANA Escribió:
Gracias lualpa te lo agradezco a ver que averiguamos.Un beso.
A pesar de que ya no estamos en temporada alta y me imagino que no se les debería acumular mucho los e-mail, la verdad es que a mí, a primeros de octubre, me tardaron bastante en contestar, más de una semana, cuando ya casi daba por hecho que no lo iban a hacer. Les envié dos mensajes en castellano y me respondieron a ellos sin problema, pero tardaron bastante. Espera un poco más a ver si hay suerte.
Última edición por Joamra el Dom, 30-11-2008 11:27, editado 1 vez