Hola a todos, al final después de mucho pensarlo, q si londres, q si dusselfor...... Al final me voy a pisa.Vamos 5 días y aterrizamos en el aeropuerto de pisa sobre las 12.15
He leido vuestros comentarios y voy a alojarme seguramente en florencia pero que me aconsejais? ver la torre de pisa y luego marcharme a Florencia? o ir directamente a Florencia y luego visitar una tarde Pisa?que es mas ecomico en tren o en bus?
Que visito en Florencia? me recomendais visitar alguna otra ciudad cerquita de florencia?
Voy el 10 de Dic (llego a las 23,15h) y vuelvo el 12 (a las 19h), jeje, es una visita fugaz, de impreviso por ver una oferta en Ryanair.. Aprovecho que todavia está en Valencia!
Mis dudas.. Me quedo en Pisa o me voy a ver Florencia? es muy caro dormir en Florencia? Porque yo ya veo caro dormir en pisa.. (lo más barato q he visto son 20€ la noche, y yo eso lo veo caro.. En París o Amsterdam me costó menos!)
He mirado en hostelworld.. Alguien me recomienda algo más?
He pensado llegar a Pisa.. Dormir allí.. Y por la mañana bien temprano irnos a Florencia! Dormir allí.. Y al día siguiente por la mañana irnos a Pisa y verla, ya que el vuelo es a las 19 y no tenemos ni que facturar..
Hola, así lo veo genial, porque pisa lo ves en una mañana y así pasas un día completo en Florencia, que también te da tiempo a verlo
Por lo de los hoteles no te puedo decir... Que disfrutes
Voy el 10 de Dic (llego a las 23,15h) y vuelvo el 12 (a las 19h), jeje, es una visita fugaz, de impreviso por ver una oferta en Ryanair.. Aprovecho que todavia está en Valencia!
Mis dudas.. Me quedo en Pisa o me voy a ver Florencia? es muy caro dormir en Florencia? Porque yo ya veo caro dormir en pisa.. (lo más barato q he visto son 20€ la noche, y yo eso lo veo caro.. En París o Amsterdam me costó menos!)
He mirado en hostelworld.. Alguien me recomienda algo más?
He pensado llegar a Pisa.. Dormir allí.. Y por la mañana bien temprano irnos a Florencia! Dormir allí.. Y al día siguiente por la mañana irnos a Pisa y verla, ya que el vuelo es a las 19 y no tenemos ni que facturar..
Qué opinais?
Hola!! casualmente voy casi en las mismas fechas que tu a Florencia, también x ryanair y también desde Valencia !! Yo me voy a alojar en este hotel, te paso el enlace, es super economico y esta al lado de la estación... Si te decides a alojarte allí me cuentas, ehh!!
Hola, no sé si ya se ha comentado por el foro, pero por si acaso lo cuento yo. Estuve en Italia el pasado julio y una de las ciudades que visite fue Pisa, pues con todo mi desconocimiento entré en la plaza junto al Campo dei miracoli, creo recordar que se llama Plaza del duomo, con el coche de alquiler. Bueno, pues me ha llegado una multa de 18 euros esta misma semana porque el coche no estaba autorizado a transitar por esa zona. Vi las cámaras pero como íbamos varios coches juntos entré con ellos, imagino que ellos estarían autorizados o también han recibido su multa.
Leed las indicaciones y por sí acaso a alguien se le ocurre entrar a dicha plaza con el coche, aquí está dicho.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1396
Votos: 0 👍
Desde el aeropuerto (estación Pisa Aeroporto) el tren te deja en Pisa Centrale (es una parada). Una vez en Pisa Centrale sales a la calle y cruzando la calle veras una parada de bus, no recuerdo el numero, pero era el Lan Rossa (la linea roja), y el conductor te indica cuando debes bajarte para ir al Campo dei Miracoli.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1396
A la vuelta exactamente lo mismo, el ticket (yo al menos así lo hice) se compra dentro del mismo autobus y fueron, en el mes de marzo, 1.50 € por persona, no se si habra subido.
Claro, si es que había leído que en algunos buses pueden no venderte el billete y no es plan de llevarme una bronca del "autobusero" nada más poner un pie en Italia! jajaja
Segun he leido en varios lados segun parece en Pisa se compran los recuerdos de todas las regiones de Italia y a precios muy baratos. Es cierto eso?
Es que no se si me vale la pena esperar a visitar esa ciudad y comprar allí los regalitos para todos, incluyendo de otras regiones.
Hola voi a pisa la semana ke viene y llego a las 23,me gustaria saber si ahí horarios de tren o autobuses a esas oras..si es ke no..alguien sabe kuanto kuesta el taxi a pisa?(knkretamente Bed&Breakfast Arcobaleno)Grazies!
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Syckox un consejo: si escribes en forma normal y como corresponde quizás te podamos ayudar, recuerda que estamos en un foro y el escribir tipo sms dificulta la lectura y el entendimiento del mensaje que querés transmitir