Histórico Información Vaticano - Museos vaticanos - Necrópolis ✈️ p03 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 12 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 255387 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,acabo de encontrar este foro buscando información sobre Roma.Yo voy allí estas navidades.Viajo con mi marido y mis 2 hijos (11 y 6 años).Me ha parecido muy interesante toda la información que aparece en este foro y he tomado buena nota de todo.Sin embargo tengo aún algunas dudas y tienen que ver con las entradas para los museos vaticanos.Tengo claro después de leer lo de las colas que voy a comprar las entradas on line para no hacer cola.El problema que he encontrado es que on line sólo se pueden comprar las entradas normales, es decir,las de precio reducido no.Como yo llevo 2 críos ¿qué hago? Según explican las de precio reducido se han de comprar luego allí ¿Allí dónde? En las taquillas normales y hacer la cola? ¿o hay unas taquillas especiales para la gente que ya tiene las entradas normales compradas on line y directamente pasas y compras las reducidas?Estoy hecha un lío.Si alguien lo ha hecho por favor que me ayude.Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!

Yo de ti, compraría las entradas allí en el momento de entrar.... Desde este año que han ampliado los horarios de los Museos y ya no se forman esas colas tan grandes.... Ademas como bien dices, las reservas online solo puedes reservar las de adulto, por lo que tendrás que pasar por taquilla igualmente, por eso mi consejo es que compres allí directamente

Visita primero la plza. San Pedro, Basilica y Cupula y después te vas a los museos tranquilamente.

Ciao !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes.
Requecarmen, tengo hecha esa preguntita al Vaticano desde que empezaron la venta de las entradas en su web pero no pasa el email.
Yo entiendo que no hay que hacer la cola general pues no tendría sentido; seguramente venderán las entradas reducidas que se necesiten cuando se vayan a retirar las que se compraron en la web.

De todos modos, en cuanto tenga respuesta la pondré por aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo acabo de volver de Roma y estuve en el Vaticano el lunes pasado. Visité primero la necrópolis, que vale la pena, reservando las entradas por internet, desde ahí sales a la tumba de Juan Pablo II, sin colas, y desde aquí al interior de la basílica. A los museos Vaticanos llegamos casi a las 2, no había ninguna cola, sacamos las entradas allí mismo.
⬆️ Arriba

Experto

ferco Escribió:
Hola, yo acabo de volver de Roma y estuve en el Vaticano el lunes pasado. Visité primero la necrópolis, que vale la pena, reservando las entradas por internet, desde ahí sales a la tumba de Juan Pablo II, sin colas, y desde aquí al interior de la basílica. A los museos Vaticanos llegamos casi a las 2, no había ninguna cola, sacamos las entradas allí mismo.

Tras ver la opinión de Ferco, os consulto:

¿qué es más recomendable o aconsejable hacer primero? ¿Visitar la Basílica o visitar los Museos Vaticanos?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo sólo tepuedo decir que fui un lunes, primero a la basílica y cero de cola y después, a eso de las2 y media a los museos y nada de nada de nada de cola. Eso sí te recomiendo que no vayas más allá de esa hora pues si bien cierran a las 6, en realidad van cerrando salas conforme pasa el tiempo y se va haciendo tarde y te puedes llevar un chasco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Información para despejar dudas sobre la compra de entradas a los Museos Vaticanos a través de su web:

Como a través de la web del Vaticano sólo se pueden comprar las entradas a precio completo, queda confirmado por parte de los Museos Vaticanos que sacando las entradas adultos por su web, en caso de necesitar añadir entradas reducidas se sacan en la misma taquilla sin hacer la cola general.

Email recibido hoy mismo.
Era lógico pero mejor tener la confirmación.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Añadir sobre el tema de las entradas por internet que deben existir un número limitado de las mismas. Vamos que se acaban. Por ejemplo para el 30 de diciembre, día en el que tengo reservado eso lo de las catacumbas de S. Pedro y voy a dedicar a la zona, no quedan. Ni para el 27, 26, 22, 8, 6, 5 o 1. Sin embargo para días más próximos como mañana 26, el 27 y el 28 de noviembre sí hay. En algunos días solo quedan horas determinadas, no todas. Curioso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, Marcopolo, las entradas a los Museos van por cupos para controlar las ventas y el acceso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien me puede decir donde están las grutas papales? Dentro de la basílica? Son gratuitas? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kiriku3 Escribió:
Hola, alguien me puede decir donde están las grutas papales? Dentro de la basílica? Son gratuitas? Muchas gracias
Si, están dentro de la Basílica y son gratuitas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kiriku3 Escribió:

Hola, kiriku3, con lo de "gruta" y lo de "papal" me queda la duda de si te refieres a las Grutas o Necrópolis Vaticana o a las Tumbas Papales.... Por si acaso, te comento ambas.

Las Tumbas Papales no precisan reserva ni tienen coste y están en la Basílica. Allí tienes por ejemplo la tumba de Juan Pablo II.

La Necrópolis o Grutas Vaticanas están en el subsuelo formando lo que era la antigua ciudad de Roma; allí está por ejemplo la que se supone tumba de San Pedro. Hay que reservar previamente en la web del Vaticano (Uffizio scavi) y cuesta 10 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, Asperca, bienvenido.
Primero permíteme que te pida que no uses mayúsculas pues eso en un foro equivale a gritar.
Tampoco es necesario que cuelges un mensaje tras otro ni los repitas en distintos hilos pues eso no ayuda.

Entiendo que te refieres a que alguien te haga un itinerario aunque éste es el hilo del Vaticano. Un itinerario es algo personal que debes preparar tú pues de otro modo es como contratar con tu agencia un viaje organizado.

Te copio varios enlaces con información aunque en el índice verás muchos más hilos.
Si tienes dudas concretas será un placer para cualquiera de nosotros ayudarte, pero por favor ponlas en su hilo correspondiente.

Índice de Italia
www.losviajeros.com/ ...php?t=1237

Viaje a Roma y alrededores.
www.losviajeros.com/ ...php?t=6923

Tarjeta Roma Pass
www.losviajeros.com/ ...hp?t=24540

Recién llegados
www.losviajeros.com/ ...hp?t=15945
⬆️ Arriba

Super Expert

Para entrar en la necropolis solo se entra si se ha reservado previamente no? Donde esta la web para comprar la entrada anticipada. Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

XPeReNCe Escribió:
Para entrar en la necropolis solo se entra si se ha reservado previamente no? Donde esta la web para comprar la entrada anticipada. Saludos!

En esta página te indican todo lo que hay que hacer en castellano:

www.hotelesderoma.es/ ...r_roma.htm

Y esta es la página oficial donde te dicen lo mismo pero en italiano:

www.vatican.va/ ...12_it.html
⬆️ Arriba
Asunto: visitar las excavaciones del vaticano  Publicado:

New Traveller

Me han recomendado ir a visitar los bajos de la basilica de san pedro, pero que habia que pedir la cita por adelantado, me han concedido la cita para el día que yo solicite, pero ahora me dicen que ahí que pagarlo por anticipado, quisiera saber si alguien ha estado allí y como hay que pagarlo, por que lo que me pone es por carta de credito, gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

CLARITA18, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: visitar las excavaciones del vaticano  Publicado:

Dr. Livingstone

CLARITA18 Escribió:
me han recomendado ir a visitar los bajos de la basilica de san pedro, pero que habia que pedir la cita por adelantado, me han concedido la cita para el día que yo solicite, pero ahora me dicen que ahí que pagarlo por anticipado, quisiera saber si alguien ha estado allí y como hay que pagarlo, por que lo que me pone es por carta de credito, gracias

En el correo por el que te conceden la visita te tienen que poner también la forma de pago. Te copio lo que me dijeron a mi.

CONFIRMACIÓN de la visita

La Oficina teniendo en cuenta las numerosa peticiones, les ruega de confirmar su reserva segun la manera ja explicada.

Antes de confirmar la visita según las modalidades expuestas, se recuerda que el importe no será restituido por ningun motivo.

El horario propuesto se confirma atraves del pago anticipado del billete que deverá efectuarse en el plazo de 20 días a partir del 3 noviembre 2008 y solamente de esta manera:

A) carta de crédito. (comunicar el Nr. De Protocolo xxxxxx, el numero y la fecha de caducidad y el numero de seguridad CVV2 de la carta Visa, Mastercard, AmericanExpress por E-mail scavi@fsp.va (subject: CONFIRMACIÓN:110134 NECROPOLI_Basilica: diciembre 30-11:15am-visitantes2), por Fax (+390669873017) o por Teléfono (+390669885318).

El Ufficio Scavi mandará un recibo del pago. Si ella no recibe el Recibo de pago, ella puede mandar un mensaje. El Recibo permite la entrada en Vaticano.

B) una persona encargado por Vd. Pague directamente en el Ufficio Scavi.

Como ves tienes que facilitarles el número de una tarjeta de crédito, su fecha de caducidad y el número de seguridad que lo tienes en la parte de detrás de la tarjeta. Se trata de los tres últimos números que hay en el reverso. Y eso bien por correo electrónico, bien por fax, bien llamando por teléfono. También tienes que indicar el número de protocoloo que te han proporcionado en el primer correo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he reservado para el tour subterraneo de la basilica de san pedro, me han respondido al siguiente día, al final para confirmar e enviado un mail y luego e llamado (hablan español), todo en 3 días, me han pedido el numero de la tarjeta y la fecha, nada del CCV ( el numerito de atras). Saludos y espero que valga la pena!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

XPeReNCe Escribió:
Ya he reservado para el tour subterraneo de la basilica de san pedro, ... Saludos y espero que valga la pena!!!

Eso no lo dudes. Es sumamente interesante. ¡Que lo disfrutes!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes