Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ p13 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 148, 149, 150  Siguiente
Página 8 de 150 - Tema con 2994 Mensajes y 1088367 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Precio entrada Coliseo - Palatino  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo he estado en los dos y si tuviera que elegir uno me quedaría sin dudarlo con la Borghese. No es un museo muy grande, por lo que no se hace nada pesado y el edificio por dentro es una maravilla, y qué decir de las obras de Bernini...!!!!!

El Castel me decepcionó un poco, me esperaba más..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isis2007, como habrás visto en la web de la Roma Pass lo difícil es elegir sitios para visitar.
El museo que supone la Galleria Borghese es una joya, como ya te han dicho aquí y en el hilo de la Borghese, pero si no te va mucho ese tema fíjate que tienes cosas como las excavaciones de Ostia o los Mercados y Foro de Trajano.
No quiero extenderme aquí puesto que no es el hilo adecuado pero tener, tienes opciones para aburrir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos, ahora me toca leer y estudiar las posibilidades!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

¿Hay alguna web oficial del coliseo y demás monumento donde pueda ver exactamente cuanto me cuesta la entrada que no sean webs de reservas?
Es que en pierreci.it no veo el precio de la entrada sin más, sin tarjetas, sin reservas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yamyam, en Pierreci, en cada monumento o lugar que indicas, te sale la información completa de horarios, precios, reducciones, etc etc. Aparte, tienes el botón para hacer las reservas.
⬆️ Arriba

Experto

Uy! Es cierto, gracias, me lié con lo de las tarjetas...gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A ROMA  Publicado:

New Traveller

Hola !!!!!! alguien sabe si en el aeropuerto qe llega rynair hay alquiler de coches .
⬆️ Arriba

Travel Addict

jatiña Escribió:
hola !!!!!! alguien sabe si en el aeropuerto qe llega rynair hay alquiler de coches .

Si Jatiña, hay alquiler de coches y puedes además ir hasta el centro en metro cogiendolo en Anagnina, hay autobuses de Cotral y de Terravisión, no tiene perdida, te pongo el enlace que te lo explica todo bien:

www.metroderoma.com/ ...ampino.php

Un saludo y que tengas buen viaje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jatiña Escribió:
hola !!!!!! alguien sabe si en el aeropuerto qe llega rynair hay alquiler de coches .

Jatiña, te dejo el enlace al Índice de Italia donde tienes mucha información sobre lo que preguntas y otros temas de varias ciudades y zonas de Italia. Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENOS DIAS, SOY NUEVA EN ESTA PAGINAY ME GUSTARIA RECIBIR UN POCO DE AYUDA.

ME QUIERO IR A ROMA EL PROXIMO 24 DE ABRIL, Y ESTOY BUSCANDO UN HOTEL BARATO, HE VISTO QUE HAY LA OPCION DE BED BREACKFAST QUE SON MUY ECONOMICOS, Y HE RECIBIDO UN MAIL DE UNA HABITACION EN EL FLAMINIO VILLAGE.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO SOBRE ESTE HOTEL, ESTA BIEN COMUNICADO, ETC...
SINO POR FAVOR RECOMENDARME ALGUN OTRO QUE ESTE CENTRICO Y BARATO NO QUIERO PAGAR MAS DE 200€

GRACIAS

RAQUEL
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay miles de b&b en roma, y más aún por el centro. Vas en fechas complicadas, poco después de semana santa, busca y encontrarás
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, es la primera vez que voy a Roma. Alguien sabría decirme cómo ir a Ostia Antica para ver las catacumbas de San Calixto?. ¿Qué transporte coger? ¿Hay que ir en tren?. Mi hotel está cerca del metro Cavour ¿Dónde se compra la entrada a Ostia Antica y qué merece la pena ver allí? Solo estaré 5 días en Roma, pero dicen que merecen la pena. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

mdbl222 Escribió:
Hola, es la primera vez que voy a Roma. Alguien sabría decirme cómo ir a Ostia Antica para ver las catacumbas de San Calixto?. ¿Qué transporte coger? ¿Hay que ir en tren?. Mi hotel está cerca del metro Cavour ¿Dónde se compra la entrada a Ostia Antica y qué merece la pena ver allí? Solo estaré 5 días en Roma, pero dicen que merecen la pena. Gracias

Hay un hilo en este foro, referente a las Catacumbas: www.losviajeros.com/ ...hp?t=63731

En dicho hilo encuentras también enlaces interesantes, es cuestión de leer un poco.
⬆️ Arriba

Experto

Ostia Antica no tiene nada que ver con las catacumbas de San Calixto.
Ostia Antica es una zona arqueológica; Ostia fue una gran ciudad; para hacerte una idea, es algo parecido a Pompeya.
Las catacumbas de San Calixto, si no me equivoco, están en Apia Antica.
Para ir a Ostia debes de coger el tren en Pirámide (creo recordar que era Ostia-Lido); para las catacumbas, también en Pirámide, coges el autobús, pero ahora no recuerdo el nº.
A mí, personalmente, la visita de Ostia me encantó y en cambio, la de las catacumbas de San Calixto, me decepcionaron muchísimo; bien es verdad que ya había visto la necrópolis del Vaticano y por supuesto, nada que ver.
Ostia te entra en la Roma Pass y San Calixto, no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="FLETY"]BUENOS DIAS, SOY NUEVA EN ESTA PAGINAY ME GUSTARIA RECIBIR UN POCO DE AYUDA.

ME QUIERO IR A ROMA EL PROXIMO 24 DE ABRIL, Y ESTOY BUSCANDO UN HOTEL BARATO, HE VISTO QUE HAY LA OPCION DE BED BREACKFAST QUE SON MUY ECONOMICOS, Y HE RECIBIDO UN MAIL DE UNA HABITACION EN EL FLAMINIO VILLAGE.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO SOBRE ESTE HOTEL, ESTA BIEN COMUNICADO, ETC...
SINO POR FAVOR RECOMENDARME ALGUN OTRO QUE ESTE CENTRICO Y BARATO NO QUIERO PAGAR MAS DE 200€

GRACIAS

Hola estuvimos en Roma el año pasado y nos alojamos en un B&B justo al lado de la estación de Termini(la zona está bastante bien solo que es un barrio de inmigrantes) tienes la ventaja de que desde aquí salen casi todos los autobuses . Te dejo el enlace, como podras ver tiene 300 comentarios y una nota media de 9

www.venere.es/ ...-maryelen/
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, viajo a roma en abril (1 semanita) me gustaria que me aconsejarais que visitar, como moverme, etc...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anastear Escribió:
Buenas, viajo a roma en abril (1 semanita) me gustaria que me aconsejarais que visitar, como moverme, etc...

Te dejo el enlace al Índice de Italia donde tienes enlaces directos a hilos de información sobre transportes, alojamientos, rutas, restaurantes, etc, etc... De muchas ciudades y zonas de Italia. Te aconsejo que le eches un vistazo para coger ideas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a ver si alguien me puede ayudar...no tengo claro por donde se sale o se entra en el coliseo, foro y palatino...
Es que para pensar el itinerario no sé si es mejor ver piazza venezia y campidoglio al principio o al final.

¿alguien sabe las entradas y salidas más o menos donde están?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La entrada al Colosseo esta muy cerca de la parada de metro con su mismo nombre Colosseo, ademas donde veas mucha gente allí esta la cola para entrar.

Luego si miras hacia abajo veras el Arco de Tito, creo que se llama así, no tendras dudas pues solo esta él, pues a mano derecha veras una calle empedrada llena de gente que sube y baja, pues subes y llegarás a las taquillas del Palatino y de los foros.

Con seguir a la gente llegarás a las entradas, no hay perdida todos van al mismo sitio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 148, 149, 150  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes