Roma en Navidad, Mercadillos, Fin de año ✈️ Foro Italia ✈️ p23 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 13 de 48 - Tema con 943 Mensajes y 397552 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Roma en Navidades - Fin de año  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
PUes yo soy una catalana de 28 años y mi pareja, un canario de 39. Nosotros haremos cenita romántica en el apartamento, así que no cenamos en ningún restaurante ni macrocenas de esas prohibitivas para nuestro presupuesto....
Sería genial poder quedar con toda esta gente y ponernos caras, nombres y echar unas risas y bailar flamenco,jajaja.
Yo voto por lo que decida la mayoría, al no conocer la ciudad, estoy abierta a todas las posibilidades( que no sean discotecas masificadas y con alcohol de garrafón).
Besitos
⬆️ Arriba

Travel Addict

NOSOTROS SOMOS 1 PAREJA DE 21 AÑOS. VAIS A HACER ALGUNA QUEDADA? NOS APUNTAMOS! PERO DESPUÉS DE CENAR.
¿HAY ALGUIEN ALOJADO POR CERCA DEL VATICANO? NOSOTROS NOS ALOJAMOS EN EL STARHOTEL MICHELANGELO ROME.
UN SALUDO
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de vascos rondando la cuarentena, pero con mucha marcha, y también pasaremos la Nochevieja en Roma.
Estamos en lo de reservar la cena pero es complicado, de todos modos, lo de quedar nos parece estupendo.
Donde diga la mayoría, allí intentaremos estar.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

[SOMOS UNA PAREJA DE ASTURIAS Y CENAMOS EN DA PANCRAZIO Y LUEGO POR AHI. LO QUE HARA ,SUPONEMOS LA MAYORIA. A VER SI PODEMOS QUEDAR CUANTOS MAS MEJOR....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He unido dos hilos que trataban sobre el mismo tema. Aconsejo utilizar el Buscador para saber si un hilo ya está tratado y no repetir temas. También podéis echarle un ojo al Índice de Italia donde podréis encontrar mucha información sobre muchas ciudades y zonas de Italia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de malagueños de treintitantos que llegamos ala aventura el mismo 31 sobre las 17:00 y no tenemos ni idea dónde comer. En cualquier sitio que pillemos, estamonos cera de Sta. Maggiore, proximo a Termini. Y en principio me gustaría ir a la Piaza del Popolo y callejear un poco. Confirmar sitio y hora.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola hola de nuevo, hemos reservado en Alfontanone en Trastevere.
Pero chicos, nos vamos el lunes 29, luego ya podemos ir quedando, que luego no nos enteramos de donde ha sido la "quedada".
Saluditos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como nadie se lanza a poner citas concretas repito las que puse en la página anterior ya sistematizadas:

Día: 31 de diciembre de 2008

Lugar: Via del Corso, a la altura del número 89, en la esquina donde está una tienda bastante grande de Adidas. Es un sitio muy bueno porque está cerquita de la Piazza d'Spagna y también de la Piazza del Popolo. Y sin embargo no está en mitad de todo el mogollón donde es difícil encontrarse

20:00 Para los que pasan de restaurantes y se van a tirar todo el tiempo en la calle. Así pueden hacerlo en grupo.

23:30 Para los que van a restaurantes solo con "cenone"

01:00 Para los que tienen incluido el cotechino y lentichie

A la quedada de las 23:00 lógicamente están invitados los de la
Quedada de las 20:00. Y a la quedada de las 1:00 sería bueno que acudieran todos, ya que es en la que todos se pueden conocer y terminar "a la española" el fiestorro.

Pues nada si nadie dice otra cosa ya hay lugar y horarios para quedar. De todas formas yo hasta el domingo no me voy. Así que si alguien propone otra cosa rogaría lo hiciera mañana a mas tardar.

El día 31 Roma será española.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Grazie MarcoPolo.

Yo creo que acudiré a las 23:30h, y si no llegase, intentaría estar a la 1:00.

Saludos!

Última edición por ChipiMoqueta el Jue, 22-09-2011 18:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, aquí tenéis el pronóstico del tiempo para los próximos 10 días en Roma:

espanol.weather.com/ ...a-ITXX0067

;-D
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ChipiMoqueta Escribió:
Por cierto, aquí tenéis el pronóstico del tiempo para los próximos 10 días en Roma:

espanol.weather.com/ ...a-ITXX0067

;-D

Pues el 31 parece que al menos mojarnos no nos mojaremos. De los tres días que voy a estar, el 29, el 30 y el 31, dos soleados. No está mal. Porque lo del frío es cuestión de abrigarse.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay Mark... Porque vas acompañado de tu señora... Que si no... te entraba!!! ja ja ja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos/as, acabo de reservar alojamiento y vuelo para irme con mi pareja a pasar el fin de año en roma.
Mi pregunta es: Cual es la plaza donde, al igual que la del Sol en Madrid, y plaza San Jaime en Barcelona, se celebra el fin de año?con las uvas(si las hay) champan...etc...se que hay varias como por ejemplo plaza españa, navona, y alguna más, pero sabéis cual es donde es mas bonito?
Muchas muchas muchas gracias!!!!!! Que paséis todos un buen fin de año en Roma, yo creo que ese día Roma será española!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Rakel-bcn Escribió:
Hola chicos/as, acabo de reservar alojamiento y vuelo para irme con mi pareja a pasar el fin de año en roma.
Mi pregunta es: Cual es la plaza donde, al igual que la del Sol en Madrid, y plaza San Jaime en Barcelona, se celebra el fin de año?con las uvas(si las hay) champan...etc...se que hay varias como por ejemplo plaza españa, navona, y alguna más, pero sabéis cual es donde es mas bonito?
Muchas muchas muchas gracias!!!!!! Que paséis todos un buen fin de año en Roma, yo creo que ese día Roma será española!!!!

Hola rakel, como tu bien has dicho, las celebraciones más tipicas se centran en piazza di spagna, piazza del poppolo, piazza venezia... Más bonito, pues no se, pero gente encontrarás en todas.. Te lo digo por experiencia... Pasalo genial!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Travelleradict Escribió:
Rakel-bcn Escribió:

Hola rakel, como tu bien has dicho, las celebraciones más tipicas se centran en piazza di spagna, piazza del poppolo, piazza venezia... Más bonito, pues no se, pero gente encontrarás en todas.. Te lo digo por experiencia... Pasalo genial!

Perfecto!!!!Muchisimas gracias por la rapida respuesta!!!!!felice anno nuovo a tutti!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Rakel-bcn Escribió:
Travelleradict Escribió:
Rakel-bcn Escribió:

Perfecto!!!!Muchisimas gracias por la rapida respuesta!!!!!felice anno nuovo a tutti!!!!!!!!!!!!!!

Buon anno nuovo anche per te!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaa! salimos el día 31 dirección a Roma, organizamos una quedada entre españolitos allí???

Saludos a todos y Feliz Navidad!
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale, perdón, no habia leido nada, ajajaja, el día 31 a las 20 horas estaremos allí....

Nos vemos en Roma!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola hola.....
Somos Coro y Alfonso, los vascos que cenaremos en Al Fontanone.
Si llegamos estaremos en la quedada de las 23:30 y si no a la 01:00.
!!!!Que ganas de llegar a Roma!!!!
Saluditos
⬆️ Arriba

New Traveller

asturianina3 Escribió:
Hola a todos, somos tres chicas asturianas que nos vamos a roma a pasar el fin de año, nos gustaria saber si hay alguna kedada de españoles en algún sitio y sino venga a organizarla. Un saludo

Nosotras somos dos chicas asturianas de 20 años y también vamos a Roma pasar la nochevieja!!!

Sabeis algo mas?O que vais a hacer el día de nochevieja o algo así....

Esperamos vuestra respuesta!!!

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes