Comer en Florencia: restaurantes/ pizzerías ✈️ Foro Italia ✈️ p19 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 3 de 35 - Tema con 696 Mensajes y 561651 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Florencia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
moll Escribió:
Su nombre es Da Mario situado en la calle Rosina detrás del mercado central. No creo que os resulte dificil encontrarlo pues siempre hay gente fuera esperando. Recomendable 100% sus bistecas a la Fiorentina. Increibles

Si te digo que yo no lo encontre...
⬆️ Arriba

Super Expert

Siento que no lo lograras pues esta de espanto. Conozco gente de mi entorno que viaja periodicamente a Florencia y siempre va y esta encantado. He comprovado la dirección y efectivamente está en Via Rosina detrás del mercado central. Espero que cuando regreses lo encuentres y puedas disfrutar del lugar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me podeis recomendar algun sito en florencia para comer pizza al taglio, el año pasado en roma nos encanto, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola star.man.pirates,
No me hace mucha gracia recomendar este sitio por dos motivos:

1- porque ahora se hará popular, oooooh.
2- porque realmente, es un poco feo....

Si buscas una pizzeria al tagglio, sin decoración extasiante, sin grandes florituras y sin nada más que una buena pizza y nada más, esa es Pizzeria Picadilly, al ladito mismo del Ponte Vecchi, en la Via Por Santa Maria, esquina con Via delle Terme. Tienes que probar la de mozzarella de buffala con tomatitos. Está..... De vicio!!

Eso sí, repito, el lugar es cutre salchichero a más no poder, plenamente recomendado para jóvenes, aventureros, mochileros, gente que no le haga ascos a una silla rota.... En serio, abstenerse familias con hijos (a no ser que sea para llevar), parejitas enamoradas, sibaritas, etc....

Ya me dirás!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay uno segun se va por la calle hacia el duomo, en una calle a mano derecha, a pocos metros de la principal, mu bonito y majo. Se recomendo en el foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Restaurantes chinos y burguers en Florencia  Publicado:

New Traveller

Me gustaría conocer algunas direcciónes de restaurantes chinos y Mcdonalds,burguerkink en Florencia.Hago la pregunta porque a mí el queso,la mantequilla,la leche sóla,la nata,la mozzarella no me gustan,vamos que no las puedo probar.Lo siento,Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Javierico2, he trasladado tu mensaje a este hilo que trata sobre restauración en Florencia. Aconsejo antes de abrir un nuevo hilo consultar el Buscador o mirar el Índice de Italia así evitaremos duplicación de temas ya que muchos están ya tratados un montón de veces.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Florencia: sitios apperitivo  Publicado:

Super Expert

Y sabeis de algún sitio donde hagan el aperitivo este de la tarde que si tomas alguna consumición tipo cerveza o vino, te dan algo para comer?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La próxima semana vamos a Milán, Florencia, Bolonia y Pisa. Nos gustaría nos indicarais buenos sitios para comer, pero no caros
⬆️ Arriba
Asunto: Comer en Florencia  Publicado:

New Traveller

Antes de salir de viaje a Florencia pregunté en el foro de algún sitio barato para comer bien y algunos de los que me recomendaron me vinieron bien.Pero como no quería comer demasiada pizza y productos lácteos,que no me gustan mucho,buscando,encontré en el centro de Florencia,en la Estación de Santa María Novella un self service(se llama Gusto)que se come de maravilla por 11 ó 12 euros,dos platos y postre,además a cualquier hora del día.Nosotros cenábamos después de llegar de las excursiones a Siena,Lucca.....Salud,javier
⬆️ Arriba

Super Expert

Javierico2 Escribió:
Antes de salir de viaje a Florencia pregunté en el foro de algún sitio barato para comer bien y algunos de los que me recomendaron me vinieron bien.Pero como no quería comer demasiada pizza y productos lácteos,que no me gustan mucho,buscando,encontré en el centro de Florencia,en la Estación de Santa María Novella un self service(se llama Gusto)que se come de maravilla por 11 ó 12 euros,dos platos y postre,además a cualquier hora del día.Nosotros cenábamos después de llegar de las excursiones a Siena,Lucca.....Salud,javier

Hay un hilo especifico sobre restaurantes en Florencia www.losviajeros.com/ ...p;start=60
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Javierico2 Traslado tu mensaje a este hiloq ue trata el tema.
⬆️ Arriba

Experto

Hace unos años estuve una semana en Firenze; me alojé en Borgo Pinti y justo delante estba unr estaurante bastante "curioso" La Giostra; fue caro pero toda una experiencia. Me gustó la trattoria de la plaza del mercado; también cerca de la plaza Sta. Maria Novella comimos muy bien: unas flores de calabacín... Hay que recuerdos...
⬆️ Arriba

Super Expert

En la información que me han mandado los de la Embajada de Italia, en el punto de gastronomia aparece la web www.firenzerestaurant.it como web en la que estan los restaurantes de Florencia.

En ella se puede pinchar en un mapita para ver donde hay algunos situados y en el banner de arriba de la pagina van apareciendo nombres de restaurantes, si pinchais en cada uno salen las direcciones y las webs y un poco de información.

Espero os sea de ayuda!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Desgraciadamente la Trattoria Mario cierra entre el 3 y el 23 de Agosto coincidiendo con mi estancia en Florencia. ¿Alguna otra sugerencia para comer un buen "bistecca alla fiorentina"?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también me encontré ese restaurante cerrado pero comimos bien en Via del Proconsolo 73, muy cerca del Duomo, a pesar de ser zona turistica en Caffé Bigallo tienen un menu del día muy aceptable y la carta es muy buena, los precios razonables.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tomo nota. ¡Que fastidio lo del Mario!, tiene una pinta estupenda. En fin, otro motivo más para volver a Florencia, y eso que todavia no he ido,pero ya tengo ganas de volver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maluz Escribió:
Tomo nota. ¡Que fastidio lo del Mario!, tiene una pinta estupenda. En fin, otro motivo más para volver a Florencia, y eso que todavia no he ido,pero ya tengo ganas de volver.

Maluz, no se quien dió este consejo en el foro pero por si te sirve... Te lo pego.

"Por cierto no se te olvide ir a Via guelfa,81 - Restaurante La Gratella y pedir los platos de bistec a la florentina o los generales de carnes de todo tipo.Te lo traen en pequeños braseros y están de rechupete.El precio del mediano era 28 euros para dos.Y el que es más grande 35 euros.
Está super bueno, pero no sólo la carne, las ensaladas, las pizzas, la pasta.Ah¡¡ y si te gusta el vino de la casa, lo hace el señor de la tienda de enfrente.
Se come de vicio y en cantidad."
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias mariposa, también me lo apunto.
⬆️ Arriba

Experto

Recomiendo La Mangiatoia, cerca de la piazza dei pitti, suele haber bastante gente y hacen comida para llevar, buen precio y servicio y comida muy buena.

www.ristorantelamangiatoia.it/
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes